Endwalker - La Taberna

KaitoKid1412

Pues he podido jugar casi 3 horas hasta que mi mierda de router ha decidido desconectarse, en cola otra vez... que pereza de internet de verdad...

1 respuesta
BahamutxD

#2401 Te has planteado probar a jugar con el 4g del movil? A lo mejor te soluciona la papeleta.

1 1 respuesta
TigerT-

La expansión es la hostia pero tirarte más horas de cola que jugando... Sin previsión de que esto mejore... No se hasta que punto merece la pena xD

KaitoKid1412

#2402 Ojala tuviera 4G en el móvil... xd el otro dia me fui con el portatil al despacho donde mejor llega la cobertura y iba con un lagazo de la hostia... pero bueno pude jugar 1h y algo hasta que también me quede sin 4G, se desconectó y en cola otra vez.
2 años llevo ya discutiendo con movistar, pero según la máquina "su línea está bien"
Almenos cuando no había cola conseguía jugar con 287492837439 caídas, pero es que llevo días que no consigo ni hacer las diarias, y ya la MSQ menos...

1 respuesta
brush

#2404 Tienes mas paciencia que un santo ,cada vez que me toca reconectar pienso en ti y me calmo :P

1 respuesta
KaitoKid1412

#2405 la paciencia hace meses que la he perdido, el problema es que no me queda más remedio que estar toooodos los días así. Ahora ya no voy a conseguir entrar hasta las 0:00 pasadas, voy a hacer la última díaria que me queda y algo más y ya me tocará irme a dormir. Mañana a trabajar, y cuando pueda jugar se va a caer otra vez, y a esperar hasta las 12, y luego a dormir xd

1 respuesta
Springs

#2406 mira me pasó lo mismo con Vodafone. Cada día caídas, cada día se iba la conexión y tocaba reiniciar router, cada día. Vino un técnico, cambiaron de todo, nada.

Me cambié de CIA, arreglado.

2
KaitoKid1412

bueno por fin he podido entrar otra vez, a ver cuanto duro xD

3
SamaWoodo

#2400 Yo he hecho lo mismo con el Sage, y ya voy por las quests del 84 de la MSQ

Vaya viaje, y solo acaba de empezar.

1
K

Yo lo que tengo claro es q ni de coña pago mensualidad y pena me da haber tirado los 30 dias gratis pero bueno, ya veré de entrar las madrugadas el finde.

1 respuesta
BahamutxD

#2410 ■ Game time compensation due to congestion

Considering that we are asking players to wait in queues for extremely long periods of time and the ongoing situation making it difficult to play normally, we have decided that during the official release of Endwalker on December 7, we will be granting 7 days of free game time to all players who own the full version of the game and have an active subscription. This also includes players who are currently playing on the 30-day free play period included when registering the full version of the game and those with multiple accounts.

Furthermore, we may give additional free game time depending on further developments on the congestion situation. The timing at which the free game time will be provided, as well as any additional extensions, will be announced at a later time. We truly appreciate your cooperation and patience regarding the congestion situation.

1 respuesta
K

#2411 yo me siento aliviada por leer eso de que tambien entran los 30 dias gratis 😁

Springs

Algún consejo para Bozjan? Acabo de desbloquearlo, no jugué stormblood así que ando perdido con todo esto.

He subido a a Rank 6 y tengo 2 zonas a las que puedo moverme por un teleport por ahora. Esto es ir spameando fates? La vdd es que cuesta lo suyo llegar a algunas y para cuándo llegas están hechas ya.

Los critical engagement estos saltan cuando? He hecho uno y no me he enterado de mucho. Se puede repetir más al día?

Si podéis dar algunos consejos... Lo único que quiero es farmeare exp para subir Jobs.

2 respuestas
Decade

Pues nada, MNK 90 ya, ahora estoy dudando si subir PLD o SAM.

1 respuesta
tloud

#2413 Enfócate en pillar el rank necesario para hacer la misión principal de Bozjan, los cristales amarillos son para recibir aleatoriamente habilidades ( te puedes poner 2) y pociones ( tantas como tu peso permita, pero solo una de buff permanente) para usarlas dentro. Cambian mucho el enfoque de tu personaje dependiendo de las pociones por lo que aun que tengas una de defensa si vas a pasar un buen rato por ahí actívala que no tienen tiempo límite.

Para levear haz fates y critical engament, así hasta que ya hayas terminado de la zona en la última raid que aparece cada x tiempo al desbloquearla por Quest y rank

1 1 respuesta
Springs

#2415 algún consejo para posicionarse con el tema fates? Y los critical como procean o cómo hago que salten? He hecho uno de casualidad...

1 respuesta
KaitoKid1412

Pues hasta aquí llega mi tarde de hoy... he podido jugar menos de 1h -.-'

que pereza de internet de verdad...

2
tloud

#2416 Los critical suelen salir cuando se cumplen ciertas fates, y no hay mucha ciencia con las fates, es correr tan rápido aparezcan. No tiene mas dificultad que tener el mapa abierto cuando no haya alguna en el mapa y esperar a que aparezca una para correr hasta allí.

Dieter

llevo como que dos horas y media para 1800 de cola, dos horas y media. El finde era 8000 y fueron 3 xD.

NitsugaStyle

Gente, voy a empezar con un nuevo personaje para jugar con un amigo y me gustaria algun job divertido. Habia pensado en ninja o Samurai cuando llegue al nivel ¿Que me recomendais? En mi main soy Dark Knight y Dragoon

2 respuestas
Jetxot

#2414

Que tal el MNK a 90? Impresiones?

B

Como sigamos así otra semana más, veo que retrasan la salida de Savage porque si no, a ver quien raidea.

Full_Royox

#2420 para que pasar el suplicio de un pj nuevo? Sube un job lvl1 con él y arreando. Es mas, mándale una invitación al juego y os darán items que os suben a ambos la experiencia y a ti un chocobo de 2 plazas para llevarlo por las zonas fast fast.

KaitoKid1412

#2420 Yo aun estoy probando personajes y de momento todos me han parecido divertidos, melees no te puedo recomendar porque no he probado ninguno (solo tanks), ahora mismo el machinist me está gustando bastante de dps.
Lo que si te recomendaría es que si tu amigo es tank/heal, tu fueras dps, y si él es dps tu fueras tank/heal, más que nada porque si vais los 2 de dps las colas para ciertas cosas os pueden tardar un rato largo en saltar y si es nuevo puede que se "canse".
Lo digo porque almenos antes del preparche me tiré unos maravillosos 30-40 min de cola con el bard para algunos sigmascapes y la instance del Monster Hunter.

Dieter

despues de 3 horas de cola para 1800 de cola, salta la luz por el horno, cola de 5000. Me acabare la msq en 10 años.

2 respuestas
KaitoKid1412

#2425 yo llevo en cola desde que me he caido a las 5 de la tarde y aun me quedan 1000 posiciones... curiosamente desde entonces no me he caido, ya verás que entro y mi router decide desconectarse otra vez xD
no se ya ni cuantos días llevo sin hacer la MSQ, intento hacer las diarias, hay días que ni las termino, ayer que "tuve tiempo" (sin desconexion xdd) me tocó hacer levequest porque sino se me desperdician porque estoy casi al tope...
a ver si tenemos suerte en unas horas y podemos entrar

Agrael120
#2425Dieter:

salta la luz por el horno

Xdddd ya es mala suerte.

Yo lo he puesto en cola mientras trabajaba por la tarde, miedo me da que se caiga ahora.

KaitoKid1412

adsjkcnaskdcbnaskdbcasjhdbcasjhdcbasd
no me lo puedo creer, me he ido a cenar a las 20:10, mientras cenaba, he bajado a mirar por si acaso, seguia en cola...
subo, termino de cenar... vuelvo y se me ha caido el inet

me quedaba 300 de cola cuando he subido.... lloro muy fuerte....

DalinarKholi

Yo tengo al AST al 90 ya, me quedan un par de misiones, pero estoy subiendo un paladin, para intentar que sea mi main, no se si estaré haciendo bien :P

Sasori

#2384
Ayer me tiró esperando a un boss y entré en menos de 15 segundos porque tengo el XIVLauncher, me metió 7k de cola sin vaselina, creo que puede ser porque lanzé el juego de nuevo antes de que se cerrase del todo el primero, para que lo tengáis en cuenta que no es solo darle rápido.

En cualquier caso me parece criminal que no te guarde la posición durante mínimo 5 minutos pero bueno.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Shincry
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue