Endwalker - La Taberna

B

Vaya carrito que me han pegado en T1 hahaha, yo que iba a aprender la batalla y me encuentro con un kill. Con equipo de chapas y ni siquiera el de Normal.

Agrael120

Después de una semanita entrando como un tiro en Ragnarok, hoy toca 1700 de cola :(

1 respuesta
Kaiser5

#2940 Seguro que ha dicho eso y no solo que iba a competir por el RWF?

Full_Royox

#2942 2400 ahora. Habrá que retirarse a spriggan otra vez.

Shincry

#2923

Pues... Unas alas (Las que ves cuando haces el mapa creo) bastante caras.
Una pet que es el de la luna.
Materiales meh, no ha caido nada de material ni caro ni nada, creo que no hay ninguno, creo.
Y canciones, que se venden decentes (2 millones~)

1
SamaWoodo

Pues se acabó la sesión de hoy, 40 minutos ha durado hasta que uno ha crasheado.

1 respuesta
B

#2946 A un colega tb y 2100 de cola.

Lo que más se temía ocurre.

1
Dieter

a mi tambien y eso que estaba subiendo pesca como un profesional.

Agrael120

Peor es que os tire acabando la roulette de main scenario

4
Nherzogs

#2925 no tengo el tema blanco pero vale, mientras no uses el oscuro todo bien si usas el oscuro te vienes a la fiesta :rofl:

seikooc

Se pone muy por delante limit 3/4 la verdad es que juegan genial.

Me acuerdo cuando Xenosys se reía de los de limit y ahora mordiendo polvo xD

1 respuesta
eimdal

#2951 partiendo de la base que xeno no va a por el world first y el otro flipado se creia que tenía alguna posibilidad y no está ni entre los 20 primeros creo que se sigue pudiendo reir de el

1 respuesta
B

Yo abrí el stream de Max y mientras ya la gente estaba en P2S, el estaba dibujando las mecánicas de P1S :D.

Chanrul

Que yo sepa Max tenia bastante asumido que no iba a tirar nada antes que nadie. Vamos yo siempre le escuche decir que iban apuntarse a la carrera pero sin mas pretensiones, al igual que Echo. Ambos grupos lo han hecho bastante bien para ser este su "primer tier" de savage. Llevan un progreso bastante bueno ambos.

Pero con teams como TPS esta claro que no tenian ninguna posibilidad, y menos stremeando.

#2952eimdal:

#2951 partiendo de la base que xeno no va a por el world first

Que tenga asumido que no lo va a conseguir no quiere decir que no intente tirar las cosas cuanto antes, como el resto vamos.

Full_Royox

World first llevando un DRK xD

2 respuestas
eimdal

#2955 Esa gente da igual lo que lleve, sfia va siempre con blm y un blm para prog seguramente sea el peor job del juego. Aun asi el drk es el tank con mas daño y el problema lo tiene en dungeons y no en raids.

1 respuesta
M

#2955

?

#2956 porque llevan doble caster, lo que no vas a llevar en progress es blm como unico caster, simplemente quitas un melee por un caster que tiene que tener uptime a su manera

2 respuestas
seikooc

#2957 Y no es mejor RDM/SMN?

1 respuesta
eimdal

#2957 estos han ido muchas veces solo con blm, sfia es un poco especial y tiene que ir blm si o si

1 respuesta
M

#2958 para llevar clases que peguen menos? si es mejor, el blm en este caso es como si fuese melee, esta ahi para pegar y ya

#2959 yo eso lo he visto en ultimate, donde te da igual resear porque seguramente te falte dps si tienes que tirar de los res del caster

1
K

Yo odio un poco esas quest que te dice que habran varias cinematicas y que te guardes tiempo para verlas y luego resulta que toda la quest son 10 o 15 minutos 🤣 yo preocupada por si eran 30. Ayer empece a hacer ruleta de mazmorra y una de mqs que me hizo volver al pandemonium ese, supongo que debo hacer estas maz diariamente para acumular el item ese para canjear equipo. Voy con lvl270 iniciando stormblood donde me quieren colar equipo lvl255 😅

2 respuestas
Full_Royox

#2961 si vas por stormblood a pandemonium ni te has acercado xD

1 respuesta
Shandalar

Yo acabo de terminar las quest originales de Heavensword y he empezado con las del 3.1, muy guapa la historia por cierto. Merece la pena comprar arma por Gils o hay otra manera mejor de sacarla?

2 respuestas
K

#2962 yo quiza me he liado y es pantemonium o asi? 🤣 es la de arma ultima. #2963 yo creo que debes coger el arma por gear ese de 270, que lo intercambias por alleguen stones o algo asi, perdonad pero con los nombres de los items en ingles me pierdo un poco.

1
babri

Praetorium supongo que se refiere :thinking:

1 1 respuesta
K

#2965 yo digo que si, eso eso 🤣 en stormblood voy muy al principio cuando el asalto.

M

#2963 con poetics compras todo el equipo de chapas de expansiones pasadas, lo puedes ir renovando cada 10 niveles y hay npcs que venden equipo blanco

seikooc

Como se sube desynthesis? no puedo lotear y desynthesis por la mierda del unique

1 respuesta
M

#2968 deberias poder hacer desynth a cualquier cosa, solo que cuando llegas al nivel del item te puede dar mats extra

KaitoKid1412

#2961 A mi también me dan mucha rabia esas quests, te dicen que tengas tiempo etc etc, son 10 minutos de cinematica/cinematica interactiva y luego avanzas 2-3 quests más y te meten una cinematica de 30-40 min sin avisarte que te vas a estar ahí una eternidad xD

No es spoiler de historia pero lo dejo en oculto por ser de endwalker por si no lo quieres leer XD

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Chanrul
  • Shincry
  • Full_Royox
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue