Final Fantasy XIV Fan Festival: Las Vegas

Decade

Ojo que lo meten en el Game Pass.

#118 Eso está claro, yo lo juego en PC pero encantado de que más gente lo juegue.

1
brush

Aqui todos venimos a trailer de la 7.0 !!!

2 respuestas
BahamutxD

#122 Ya lo dieron al principio xD

1 respuesta
brush

#123 coñe xD

Vespers

#122 El trailer es con lo que abren

sk_sk4t3r

Que energía tiene Kiryu.

Mukuhawk
1
ArthurMorgan

Confirmamos que es Corsair ese job

2 respuestas
Vespers

#128 En el siguiente fanfest deberían confirmar el Mbape DPS y enseñar camiseta del nuevo job

Ahora la camiseta pueden ser tantas cosas en este momento, los 3 más probables en mi opinión... Green Mage, Artista/Pintor, Mutante

Full_Royox

#71

Ha dicho que será un DPS ranged mago...pero con las tortugas ninja me surgen estas ideas:

-Mago Verde (las tortugas son verdes lol)
-Artista/Pintor (las 4 tortugas tienen nombres de pintor)

Si nos salimos de magos y pensamos q nos está dando pistas del otro Job:

-Pirata/Corsario: en FF los ninjas y los piratas se odian xD.

-Pirata/corsario v2: La isla mas famosa de los Piratas es la Isla Tortuga.

2 respuestas
SamaWoodo

#128 Justo he pensado lo mismo, sobre todo por la temática "Nuevo Mundo"

Full_Royox

#110 #111 #113 FFXIV no salia en las Xbox porque un punto crítico es que Squeenix quiere que los jugadores No tengan que pagar el PS+/Gold para jugarlo, solo la suscripción del juego. Durante todos estos años es sabido que MS no quería pasar por ese aro...hasta ahora que supongo.

1 respuesta
Decade

#132 Eso cambió hace un par de años, ya no es necesario pagar el Gold para los juegos online.

Riderfox

Uf, me ha gustado mucho el trailer, ojala un dps melee rollo corsario.

Lo unico que si que me jode es verano del 2024. Literalmente queda un año para la nueva expansion, y entre medias, solo el parche 6.5, que en teoria sale en poco mas de mes y medio. Eso va a ser MUY duro.

1 1 respuesta
ArthurMorgan

Van a tener que poner una 6.6 o algo

1 respuesta
seikooc

#135 no, si te das cuenta todo está super medido, en 2 meses la 6.5, en 6 meses la 6.5b y justamente 6 meses despues la exp.

Full_Royox

#134 No recuerdo que nos hayan dejado nunca 1 año entero sin contenido... algo harán. Sino es que es pa matarlos.

1 respuesta
Vespers

#130 Que bonito lo pones eso es lo que yo decía si le añades mutante

Vespers

#130
Ha dicho que será un DPS ranged mago...pero con las tortugas ninja me surgen estas ideas:

  • Mago Verde (las tortugas son verdes lol)
  • Artista/Pintor (las 4 tortugas tienen nombres de pintor)
  • Mutante (lo pone en la camisa, lol)

Si nos salimos de magos y pensamos q nos está dando pistas del otro Job:

  • Pirata/Corsario: en FF los ninjas y los piratas se odian xD.
  • Pirata/corsario v2: La isla mas famosa de los Piratas es la Isla Tortuga.
Chanrul

Me encanta la estetica de la zona nueva, el revamp grafico aunque no sea impresionante se ve bastante chulo.

Sobre las clases nuevas yo apuesto por Corsario y el mago creia que rollo Geomante pero con la camiseta esa pues no pillo la referencia.

Sobre el resto pues meh, lo que comentaba en el otro hilo, no se arriesgan mucho a innovar y mantienen el esquema de siempre asi que seguramente la pille para disfrutar de la MSQ y ver las clases nuevas y ya.

¿No os parece bastante tiempo hasta verano del 2024? Queda casi 1 año de espera, y del contenido de la expansion actual solo queda el parche de la alliance y ya, no?

1 respuesta
edselom

#140 Esto que comentas es una de las cosas que menos entiendo de la gente, si falta 1 año para que salga pues simplemente jugare a otros juegos. Yoshida lo ha dicho muchas veces FFXIV no esta planteado como un mmo para jugar de forma seguida constantemente, esta pensado para que el grueso de jugadores vayan jugando a intervalos y así ha sido siempre.

2 respuestas
eimdal

#141 Y en esa parte de dejar de jugar cuando quieras donde entran cosas como que si no entras te tiren la casa? Yoshida puede decir lo que quiera, pero el juego esta montado para que tengas que pagar cada 2 meses.

2 2 respuestas
BahamutxD

#142 Casa por Free Company con 1-2 amigos.
Free login campaigns
Suspension del auto demolition durante la mayor parte de tiempo en los ultimo años.

Logear por la casa hace años que en Europa no es problema.

edselom

#142 me parece mas justo que las casas las usen la gente que juega en cada momento, si a ti no pues es cosa tuya

1 respuesta
WAYOOOO

#141 ¿Si Yoshida dice que te tires por un puente te vas a tirar? Qué pesado con la contestación 24/7 de Yoshida ha dicho esto o lo otro, es vuestro "Exodia" para justificar toda la dejadez de Yoshida con este juego.

Vas de "White Knight" de este juego, pero la verdad es que se te muere tu princesa en "0," por esa actitud que tienes.

La gente tiene el derecho de decir que el juego está en la mierda por el contenido de mierda, que haya gente que le mete 24/7 a este juego vea como cada vez el contenido es menos inspirado/trabajado y encima lo reducen cada vez más, pues toca los cojones. Monturas de pago, razas inacabadas, promesas incumplidas... pero que sí, que Yoshida ha dicho que mañana viene a mi comunión a darme el regalo.

2 1 respuesta
GasaiDovis

#144 A mi me parece más justo que tengan tecnología del siglo 21 y no haya instances limitadas de casas. El Wildstar tenía housing para todo el mundo instanciado y es del año de la pera.

2 respuestas
Springs

#146 La verdad es que el código del juego tiene que ser un espectáculo. Tienen demasiadas limitaciones para el tipo de juego que es.

Yo creo que tras endwalker tenían la excusa perfecta para dejar el juego en modo mantenimiento y ponerse con FF17 MMO. Supongo que mientras la vaca aún de pasta, para que.

Decade

#146 Qué infravalorado está Wildstar, fue también uno de los primeros MMORPG que te dejaba pagar con la propia moneda del juego la suscripción y para mi gusto uno de los MMO que innovó con el combate.

1
edselom

#145 Si se muere el juego pues a otra cosa xD, que es un juego, no es un elemento imprescindible de mi vida y si el juego terminara mañana pues es lo que hay.
Y no es cuestión de yoshida ha dicho esto o lo otro, tu ves como son los flujos de contenido del juego, todos sabemos perfectamente que el juego no esta ideado para mantenerte jugando cada día cuando ya llevas años en el, pero es que además tienes la confirmación de su director que el juego no esta pensado para mantenerte jugando 24/7, pues es lo que hay, y o lo aceptas o buscas otra cosa.
A mi personalmente ya me va bien porque mi forma de jugar a los mmo ha sido siempre a intervalos, 1 mes a tope 2 o 3 sin tocarlo y así. Por eso mismo yo personalmente no entiendo los que se dedican 24/7 a un mmo.

PD: no voy de withe nada, si sigo disfrutando del juego lo sigo disfrutando xD o tengo que hacer ver que no me gusta y enfadarme?
Yo entiendo las criticas de la poca novedad en los esquemas de las actus y que siempre son iguales y entiendo que alguien diga después de un tiempo de tener este loop de contenido que se ha cansado y que ojala variara mas, pero también se ha de entender que hay gente que llevamos desde la salida del juego y nos gusta este loop y no estamos cansados de el. Y también se ha de entender que si el juego ya no te satisface como antes y solo vienes a postear comentarios negativos pues acabes siendo una molestia para la comunidad activa que disfruta el juego.

1
DarkHawX

Pues Yoshida tendrá sus más o sus menos pero ojalá que en Occidente tuviéramos productores o directores como él.

Quizá juegos como Wildstar, Warhammer Online, SWTOR, New World y un largo etcétera hubieran tenido una mejor vida útil.

Hasta el momento me falta por ver un MMO en Occidente que cierre y lo relancen año después convirtiéndolo en uno de los productos más exitosos de su género.

Mismamente Wildstar en las manos correctas con un enfoque menos hardcore sería un juegazo pero claro, suerte para ver algo así por nuestras tierras.

Y si llega el día que el juego degenera irremediablemente por su visión de llevar las cosas pues que así sea, tocará buscar una alternativa. Aunque también diré que veo ese día lejos aún, un MMO puede subsistir con menos jugadores de lo que la gente cree.

Esto me recuerda a la muerte anunciada de nuestro querido WoW, que incluso en sus momentos más bajos ahí sigue, en pie.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Vespers
  • Decade
  • edselom
  • DarkHawX
  • ArthurMorgan
  • Theryk