Final Fantasy XIV Fan Festival: Las Vegas

Riderfox

#137 Yo ya te digo, llevo muchos años jugando, y sigo jugando encantado, hay parches mas flojos y tal pero sigo muy a gusto con el juego. Yo se que voy a seguir al pie del cañon porque es mi mmo principal y practicamente a lo unico que juego, pero esperaba la expansion para enero/febrero, marzo tal vez. Para verano es un locuron, no se que haran pero....uf.

Y por el tema clases que estais comentando, el dps melee va a ser corsario seguro, ayer peña en reddit estaba sacando frames de la cinematica y se le veia en un par que tenia una pistola en la pierna al wol. Espada + pistola esta clarinete. La verdad es que me molaria un monton, aunque no creo que dps melee fuese la clase mas necesaria de sacar, deberia haber sido ranged o tank junto al mago.

2 respuestas
edselom

#151 Yo si la esperaba para verano, mas que nada porque es lo habitual y esta gente no se suele salir de los esquemas.

alb3rtpr0

Mucho Xbox y mierdas pero de la traducción al español tras mas de 10 años ni mu no...?

seikooc

#151 yo la esperaba para verano como Shadowbringers la verdad, si la 6.5 sale en septiembre, la 6.5b saldrá en enero febrero, y ya la exp para junio

1 respuesta
GasaiDovis

#150 Momentos más bajos? xD Dragonflight es probablemente de las mejores expansiones en mucho tiempo

1 3 respuestas
edselom

#155 normal, cualquier cosa es mejor expa que las 2 ultimas xD

1 respuesta
WAYOOOO

#156 Lo mismo puedes decir de las dos últimas expansiones de FF14.

Ves? No es tan difícil.

1 respuesta
Riderfox

#154 La 6.5b¿? Dices la segunda parte del parche? Las segundas partes del parche son a los 2 meses, joder si acaba de salir la segunda parte del 6.4 a los dos meses clavaos, y ahora en mes y medio dos meses el 6.5.