Final Fantasy XIV Fan Festival: Las Vegas

Riderfox

#137 Yo ya te digo, llevo muchos años jugando, y sigo jugando encantado, hay parches mas flojos y tal pero sigo muy a gusto con el juego. Yo se que voy a seguir al pie del cañon porque es mi mmo principal y practicamente a lo unico que juego, pero esperaba la expansion para enero/febrero, marzo tal vez. Para verano es un locuron, no se que haran pero....uf.

Y por el tema clases que estais comentando, el dps melee va a ser corsario seguro, ayer peña en reddit estaba sacando frames de la cinematica y se le veia en un par que tenia una pistola en la pierna al wol. Espada + pistola esta clarinete. La verdad es que me molaria un monton, aunque no creo que dps melee fuese la clase mas necesaria de sacar, deberia haber sido ranged o tank junto al mago.

2 respuestas
edselom

#151 Yo si la esperaba para verano, mas que nada porque es lo habitual y esta gente no se suele salir de los esquemas.

alb3rtpr0

Mucho Xbox y mierdas pero de la traducción al español tras mas de 10 años ni mu no...?

seikooc

#151 yo la esperaba para verano como Shadowbringers la verdad, si la 6.5 sale en septiembre, la 6.5b saldrá en enero febrero, y ya la exp para junio

1 respuesta
GasaiDovis

#150 Momentos más bajos? xD Dragonflight es probablemente de las mejores expansiones en mucho tiempo

1 3 respuestas
edselom

#155 normal, cualquier cosa es mejor expa que las 2 ultimas xD

1 respuesta
WAYOOOO

#156 Lo mismo puedes decir de las dos últimas expansiones de FF14.

Ves? No es tan difícil.

1 respuesta
Riderfox

#154 La 6.5b¿? Dices la segunda parte del parche? Las segundas partes del parche son a los 2 meses, joder si acaba de salir la segunda parte del 6.4 a los dos meses clavaos, y ahora en mes y medio dos meses el 6.5.

Aqui mucha gente se queja de lo cuadriculados que son los ciclos del juego, pero a mi eso es precisamente lo que me gusta, que sabes todo la hoja de ruta de antemano. Antes de que salga la expansion ya sabes TODO el ciclo de parches y contenido que va a traer, eso a algunos pues no les mola porque no se innova y tal pero a mi eso me encanta, precisamente puedes hacer tus planes.

Los ciclos de parches llevan siendo de 4 o 5 meses desde siempre, y expansiones cada dos años. En eso siempre han sido como un reloj, mes arriba mes abajo. La excepcion a esto fue endwalker con shadowbringers, que se retraso 6 meses por motivos obvios, una pandemia historica a nivel mundial que pasara a todos los libros de historia.

Si la nueva expa sale en verano del 2024, seria el mayor retraso de contenido la historia del juego, literalmente. Aun mas que con una pandemia mundial entre medias. El parche 6.5 saldra en mes y medio/dos meses. Estamos hablando de estar entre 10 y 11 meses SIN un parche. Sacaran eventillos y tal pero.....ya.

Yo se que seguire jugando porque tengo mis amigos y mi comunidad, y porque soy bastante fanboy del juego, eso es asi. Pero es indefendible un año sin contenido grande en un mmo. Sin mas.

Si van a tardar un año en sacar la nueva expa teniendo solo el 6.5 (que ademas no tiene raid) entre medias...se va a venir una epoca muy muy muy muy dura en el juego. Yo aun no doy credito sinceramente. No se, me pondre a hacer logros del gold saucer o yo que se.

edselom

#157 la diferencia es que yo no voy a los temas del wow a decir que pienso que el juego no goza de buena salud al minimo movimiento que veo en el foro. Para que iba a perder mi tiempo en esto?

1 respuesta
WAYOOOO

#159 Pero expresas que los parches del WoW son malos en otros hilos? No se que es peor.

Buena editada del mensaje por cierto.

2 respuestas
edselom

#160 Intenta darle todas las vueltas que quieras, es lo unico para lo que sirves.

DarkHawX

#155 Me refería más por Battle for Azeroth y por Shadowlands, quizá no lo expresé bien. Pero mi ejemplo sigue siendo válido: Si WoW pudo sobrevivir a dos expansiones malas seguidas...

Dragonflight ha sido un paso en la dirección correcta, sí.

Que de todas formas, quien no disfrute el juego que no lo juegue. Yo ya no disfruto de WoW Retail y no lo juego. Aún así no creo que este sea el hilo para discutir esto precisamente...

#160 Igual deberías pasarte por las normas generales de Mediavida, allí lo dejan claro:

#160WAYOOOO:

Pero expresas que los parches del WoW son malos en otros hilos? No se que es peor.

No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta. Si lo haces, que sea razonadamente.

1 respuesta
eimdal

#162 no si ahora resultara que no vamos a poder quejarnos del estado del juego. Y más cuando los que nos estamos quejando llevamos años jugándolo y somos los que más queremos que el juego mejore.

3 2 respuestas
DarkHawX

#163 Pues tocará mejorar esa comprensión lectora porque me refiero a la comparación con el WoW. Crítica FFXIV lo que quieras pero si quieres compararlo con otro MMO te creas un hilo para eso.

Que para algo está la herramienta para crear hilos, que nadie la usa aparentemente.

1 respuesta
eimdal

#164 pues precisamente se compara con el wow porque le pasó lo mismo y la gente lo defendia igual hasta que fue indefendible y les tocó mejorar

BahamutxD

Precisamente os esta sugiriendo que habrais un hilo especifico a ese tema para tener una discusion centralizada sobre ello en un solo hilo, en vez de tenerlo desperdigado en mensajes sueltos por varios hilos.

Es un win-win para todos.

1 1 respuesta
edselom

#166 pero entonces no podrían quejarse en todos los hilos para que la gente vea lo mal que esta el juego, y tampoco podrían decir que el resto lo que sucede es que somos unos fanboys, no es que ellos se hayan cansado el juego, es que ahora el juego esta objetivamente peor (aunque lleven literalmente desde el inicio con el mismo loop de parches).

Decade

#163 Quejarse no sirve de nada porque a diferencia del WoW a Square-Enix le sigue funcionando.

Así que lo mejor que podéis hacer los que estáis o estábais 24/7 en el juego es dejarlo, ya sea para siempre o jugando esporádicamente.

2 respuestas
seikooc

#168 Eso es lo peor de todo, aunque ayer vi a gente con mala cara en el fanfest con algunas cosillas

Kabraxis

#155 Pues eso no habla muy bien del juego que digamos... si esa es su mejor expansión en mucho tiempo...

eimdal

#168 es lo que llevo haciendo año y algo, entrar de vez en cuando y ya, pero es una pena que el juego este así

seikooc

PL en 10m min

1
seikooc

Veis? Early October el 6.5a xD

Mid-January parte 6.5b

1 respuesta
Riderfox

#173 Veis el que? Si eso se sabia desde hace dos años.

Octubre 6.5, enero la segunda parte. Y marzo expansion.

Ah no. Expansion en agosto.

En fin, no se ni para que respondo a los baiteos.

1 1 respuesta
seikooc

#174 tio, 6.5b para mid-enero.. ponle 6 meses más y ya tienes la expansión.

Ha sido así siempre

fuNN

Se sabe algo de la mejora gráfica? Algo menos que cambiar el motor gráfico apenas se debería comentar

1 respuesta
Vespers

#176 Lo anunciaron ayer

2
seikooc

Es que no puede ser despues de 10 años, arreglan la cheeseada de raid de 24 xD, 10 años han tardado.. no se puede ser tan conservador joder.

1 respuesta
eimdal

10 años para arreglarlo mal, el problema de base es que las de nivel 60+ duran el doble y dan la misma exp. Lo que van a conseguir con esto es que la gente no la haga directamente.

seikooc

La montura nueva de completar todos los trials está chulísima!

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Vespers
  • Decade
  • edselom
  • DarkHawX
  • ArthurMorgan
  • Theryk