Guía de Scholar

Tharsis

#30 /macroicon "Embrace" pet
/merror off
/pac "Embrace" <mo>
/pac "Embrace" <t>
/wait 2
/pac "Embrace" <mo>
/pac "Embrace" <t>

Creo que tenía la misma sensación que tú. Yo añadí otra rotación a la macro para que funcione a mitad de CD. Si le das a la skill a mitad o menos del CD no tienes que estar tan pendiente.

2 respuestas
Ylhanna

#31 con el /wait 2 te dejó de pasar eso?

1 respuesta
Tharsis

#32 Si el problema que dices tener es el que tenía yo sí, porque seguramente te falle porque crees que estás fuera de CD pero el lag opina que no. Con esa macro achicas el margen de error. Aunque no se tú, pero si quiero pulsar E( que es donde tengo la macro) por instinto/manía le doy 4 o 5 veces. Lo del wait es para poder preparar otro embrace a mitad de CD.

1 respuesta
Ylhanna

#33 Jummmm, pues esta noche pruebo la que has puesto y comento, gracias!
Si todo funciona mejor editaré #1 y pondré esa tuya :)

Jagogc

Eh eh eh, eso de /merror off es para lo que creo que es? Como sea así, no se por que cojones no supe antes de su existencia T_T

1 respuesta
Ylhanna

#35 Para que no spammee el jodido chat!

Jetxot

Pregunta, el Eye for an Eye es una skill realmente útil o no pasa nada por no tirarla en momentos chungos?

Es que procuro tirarsela al tank cuando viene alguna fase donde tendre que curar a la party entera, pero no se si hago el primo, por Duty Finder casi nunca veo a nadie tirarsela al tank.

1 respuesta
Ylhanna

#37 No pasa nada, pero si salta es un 10% menos de daño por parte del boss.

Numi

Tal vez de fallo es por meter la misma skill seguida con <mo> y <t>, y que de vez en cuando se confunda el sistema y coja <t> en vez de <mo> por el spameo de la macro.

Ylhanna

Debe ser el tema del delay. Ayer estuve probando la macro de #31 y dejó de pasarme, iba como la seda.
Ahora edito #1 y la pongo.

1 respuesta
Tharsis

#40 Me alegro.

Tharsis

Estos días he estado probando esta macro del primer post(junto con las otras 3 pegatinas):

/macroicon "Bio II"
/merror off
/ac "Bio II" <tt>
/ac "Bio II" <t>

Pero en dungeons con muchos targets me encontraba el problema de que tenía que deseleccionar al Tanque para usar Bane, así que:

/macroicon "Bane"
/merror off
/ac "Bane" <tt>
/ac "Bane" <t>

No la he probado aún, supongo que funcionará. A no ser que el tanque me trollee y me cambie el target xD.

1
Ylhanna

Puede estar bien, pero es lo que tú dices, como el tank cambie de target está jodido xD

Cyprus

Muy útil la guía! Hace poco que llegué a lv 50 y estoy adaptandome aún al Scholar.

1
Zoanir

Eh #1 ¿No decías que el Scholar no tenía rotación?
https://www.youtube.com/watch?v=J2Jc3zD30uk

1 2 respuestas
SamaWoodo

#45 Que puto sida me cago en dios, su uso del Fey Illumination y de todo en general es grotesco.

Ylhanna

La parte de que hay gente que coge Cure por la animación me ha matado.
La de Energy Drain ha sido hasta graciosa, cuántas cosas mal dichas en poco tiempo xD
No sabe cómo funciona Fey Illumination tampoco, por no hablar de que no hay rotaciones para curar, con lo cual la guía carece de sentido.

Y ahí he dejado de ver. Muy mala la guía, espero que nadie le haga caso.

GasaiDovis

#45 voy a sacar las palomitas

Jetxot

La parte del Energy Drain merece la pena ser vista XDD

SergiPL

¿Como verias un apartado hablando de los stats que le pones a la relic o generalizando mas sobre el BiS?

1 respuesta
Ylhanna

#50 ¿Generalizando a qué te refieres? ¿Poniendo ejemplos de BiS?

1 respuesta
SergiPL

#51 Generalizando mas sobre los stats en general, con el BiS que llevas si, que me comi media frase. :D

8 días después
HuesitosHD

Que bonito es ir de healer con el scholar en las dungeons de lvl inferior al 50 :) Viva la IA de la pet ;)

1 respuesta
Ylhanna

#53 La verdad es que pre-50 la pet es tochísima xD

Cyprus

En casi todas las pre-50 puedes hacer /follow tank y dejar a Eos en automático mientras te vas a merendar xD

1 1 respuesta
HuesitosHD

#55 Ese comando va a ser mi manera de subir al bicho al 50 :=)

9 días después
Ylhanna

He pasado la guía a Google Drive para que sea más fácil mantenerla actualizada.
https://goo.gl/xwU9bi

Cualquier comentario o sugerencia posteadla en este mismo hilo :)

1
Ylhanna

He añadido al final de la guía los cambios que han dicho que van a hacer al Scholar en la expansión.

Cyprus

De momento los cambios que han metido en el scholar no me terminan de convencer. La habilidad de sacrificar el hada debe darte una ventaja muy grande como para llegar a ser útil, y el resto de habilidades meh... A ver que tal lo implantan al final

1 respuesta
Kurodar

En plan AoE Healing hiper basto:

Dissipation -> Adloquium -> Deployment Tactics -> Come at me brah!

Tengo mucha curiosidad cómo funcionará la mecánica el Deployment Tactics, si funciona en base a un radio X en lugar de un número límite de targets, GL a lo que puede mitigar eso en AoE.

1

Usuarios habituales

  • SergiPL
  • Ylhanna
  • Jetxot
  • Cyprus
  • Tharsis
  • Zoanir
  • Numi

Tags