Herramienta traducción español

BahamutxD

#270 Prueba lo siguiente.

Abre CMD como admin y escribe

secedit /configure /cfg %windir%\inf\defltbase.inf /db defltbase.sdb /verbose

Reinicia despues de ejecutar el comando y comprueba si funciona.

Aitorseven

Muchísimas gracias Bahamut!!!
me has ayudado mucho
Ejecute el comando reinicié y funcionó
A que se debía el fallo?
Gracias de verdad!

1 respuesta
BahamutxD

#272 Probablemente algun problema en la instalacion. SI te funciona ya a disfrutar, tienes un juegazo por delante.

7 días después
R

Hola! Os falla el tataru desde la actualización? ( supongo que es de hoy, pues ayer no se me actualizó nada ) a mí no me va. Cuando lo enciendo sale el cuadro pero sin texto. Hasta ayer me funcionaba perfectamente, tengo a un amigo que también le pasa lo mismo, justo empezamos con el juego la semana pasada y nos está viniendo genial el programa. Bueno espero respuesta. Gracias!

1 respuesta
P

#274 Si, cada vez que actualizan deja de funcionar, habra que esperar entre 12 y 24 horas para que se actualice.

1 1 respuesta
R

#274 Vale, pues a esperar se ha dicho. Gracias!

1 respuesta
BahamutxD

#275 #276 Ya esta.

Para actualizar el programa ir a https://github.com/NightlyRevenger/TataruHelper o simplemente reiniciar el programa.

P

actualizado, gracias!

1 mes después
K

Buenas gente!!
El tema del retraso en la traducción hay manera de solucionarlo? cuando paso a otro texto me traduce el anterior y es un engorro!
Muchas gracias!!!

1 respuesta
BahamutxD

#279 No. Hay que esperar que actualicen.

19 días después
Zalimon

Buenas, una pregunta, a mi el programa me funciona correctamente pero solo en modo ventana, cuando lo pongo full screen no me aparece la ventana de traducción alguien sabe como solucionarlo ya que en modo ventana con bordes no me deja jugar a la resolución máxima, muchas gracias

1 respuesta
BahamutxD

#281 Ponlo en ventana sin bordes/maximizada. En fullscreen no funciona.

3 meses después
NaofumiTNY

Buenas, ante todo, muchas gracias por el hilo y toda la info que brindan.
Una consulta respecto a tataru helper, cuando lo descargo e intento ejecutar windows defender me lo bloquea ya que me indica que el instalador contiene Win32/Vigram.A, según googlee un poco, se trata de un troyano bastante jodido, se que muchas veces es falsa alarma y deshabilitando el antivirus puedo forzar la instalación del mismo, pero mi pregunta es, a ustedes les paso algo en todo este tiempo? esto es normal? lo ignoro y le doy para adelante?
Saludos y gracias.

1 2 respuestas
Q

#283 A mi tanto Windows defender y malwarebytes me dicen que es un malware, pero idk, seguramente sea un falso negativo?

1 respuesta
BahamutxD

#283 #284 Del propio creador.

Because I dont have enough money to afford a certificate to sign Tataru Helper, and because Tataru runs as admin and reads other apps(ffxiv) memory.

1 1 respuesta
NaofumiTNY

#285 Ahh perfecto, muchas gracias.

3 meses después
v6north

No entiendo como un juego como éste no tenga una traducción oficial al español, de verdad no lo entiendo.

2 respuestas
B

#287 ni tu ni nadie... Es una gran pena, porque lo jugarian millones de personas mas y ganarian mucho mas dinero... Una pena

A

#287 No lo entiende nadie

26 días después
BahamutxD

A ver si con el subidon de players se lo replantean - la verdad que abriria muchas mas puertas.

1 2 respuestas
infamous_h

#290 Conozco yo a mas de uno que no juega porque no esta en castellano y el tataru no le termina de apañar... ojalá lo hagan

Krozhet

¿Han baneado a alguien por esto?

1 respuesta
BahamutxD

#292 No

1 respuesta
Krozhet

#293 Perfecto, ¿las cinemáticas las traduce también? aunque sea al terminarlas en el log del chat.

1 respuesta
BahamutxD

#294 Traduce todo lo que tiene opcion a pasar por el chat del juego - que son practicamente todos los dialogos.

2 respuestas
Krozhet

#295 Muchas gracias!

Krozhet

#295 Oye perdon por el doble post y por ser tan pesado pero no he visto nada al respecto en github, ¿sabes si se le puede poner fonts descargadas de internet?

1 respuesta
BahamutxD

#297 No te se decir - de una manera u otra se podra pero mas no te puedo ayudar.

Salcort

#290 Lo dudo mucho, el juego tiene ya un porron de años.
Si dijéramos al menos que el ingles que usa es "basico" como en la mayoria de los juegos, pero encima es que usa un ingles bastante avanzado, de hecho usa habitualmente expresiones poco habituales incluso para los angloparlantes. Yo me veo series en ingles, las entiendo mayormente al vuelo conforme hablan y con este juego cada 2x3 no entiendo un carajo de lo que dicen por que usan palabras que no he visto en mi pta vida...

Khaleck

Es una pena, el juego me gusta pero el idioma es una barrera que para otro tipo de juegos la puedo pasar, pero para un mmo con una historia como este no me da la gana.

Luego Amazon va y te dobla y traduce el juego.

Usuarios habituales

  • seikooc
  • BahamutxD
  • Nujabes
  • Nherzogs
  • K0I
  • Rhoystrife
  • ismasuli

Tags