[Hilo Oficial] Impresiones historia Heavensward

SamaWoodo

ATENCION

Este hilo CONTIENE spoilers. Entra bajo tu propia responsabilidad.

Venga, a quien no se le ha puesto dura con lo del Warrior of Darkness? XDD

Sobre la historia, ha sido BRUTAL. Muchísimo mas madura que ARR con momentazos y peleas para el recuerdo. El ultimo trial visualmente es una JODIDA OBRA DE ARTE.

Y el que no haya tenido un ataque de feels ante el llanto del duque tras The Vault no tiene alma.

eimdal

La historia de Ishgard esta muy bien, pero la trama de Uldah no hay por donde cogerla, es lo mas absurdo que he visto en mucho tiempo. Ademas me ha faltado que se notase mas la guerra, solo sabes que estan en guerra con los dragones porque lo mencionan, pero en ningun momento se ven dragones atacando nada.

1 1 respuesta
F

La historia está muy bien, pero el final no me convenció en absoluto, parecía el final de la ARR, lo que más me gustó de la historia es en el combate de los caballeros, como cuando hace el ataque final parte la pantalla fue mágico xD, y lo que dice Eimdal la historia de ulduah le faltan cosas, y sobretodo estar celebrando con el hijo más basto de midgar con sus dos ojos

1
SamaWoodo

#2 Toda la razón, es lo que mas ha chirriado, como de repente te mandan a Uldah y resulta que todo fue broma. Tendrían que haber tejido una trama con venganza incluida o algo así, no un "just kidding"

1 respuesta
F

#4 tampoco es un just kidding,

Zoanir

A mi todo el plot twist de Ul'dah me ha disgustado enormemente, al igual que la resurrección de Y'shtola. Veo futuros parches buscando a los Scions y luchando contra Nidhogg (Posible Trial de la 3.5)

Por otra parte toda la trama de los 12, Shiva y demás me ha ENCANTADO.

1 1 respuesta
F

#6 que pongan los Knight of rounds como un boss que se merece pls

1 respuesta
Zoanir

#7 Creo que harán lo mismo que hicieron con Ultima

Riderfox

Pues veamos.

La historia en general ha estado muy bien, pero sigue teniendo el mismo fallo que el original, que es que siempre, SIEMPRE, los malos se escapan en tu puta cara. Al hijo puta de Ilberd, Laurentis (que te la cuela por segunda vez), y la rata esa, les matas en duty pero escapan vivos los tres. A la guardia personal del arzobispo tambien te los calzas varias veces pero huyen... 4 o 5 veces. Al Regula Van Hydrus ese tambien lo vences dos veces y tambien se te pira en ambas. Yo es que estoy hasta la polla de luchar contra bichos que se que al vencerles se van a pirar, la verdad.

Despues esta el tema de que ademas de ser una especie de hermanita de la caridad, el personaje sigue siendo igual de retrasado mental. Primero lo de la nave imperial que se sacrifica Shiva para salvarte, y despues lo de Bismark. No solo no matas a nadie, si no que ademas gracias a tus esfuerzos los malos pueden avanzar. La puta ostia todo. Despues esta el tema de Estinien, que el tio ya le cuesta dominar un ojo, y va el tio y se coge el segundo, en plan.......¿¿¿hola??? (que aun es mas grave si se ha hecho la mision de dragoon de nivel 50, donde UN solo ojo de Nidhog ya le domina al tio.) Aunque la palma se la llevan los de Uldah. Despues de TODO lo que han hecho, "eh que no matamos a la reina", y ale, buen rollito todos. En serio...........

Y tambien hay algunos detallejos que me han chirriado, como que en Bismark la Ascian esa te domina con una sola mano y se rie en tu cara pero eh, NO TE MATA, para que despues en la ultima mazmorra ella mismo junto a Lahabrea, los DOS JUNTOS, no te den matado. Que por cierto lo de Lahabrea tambien sobro mucho, no se le ve apenas en toda la expansion y aparece de jefe final ahi solo para morir. Que era el puto Lahabrea, no se, algo mas de cache tenia el tio. Como no sea que lo absorbio el ojo de la espada y ahora esta dentro de Nidog o algo asi, pero bueno eso me parece mucha ida de olla.

En fin, quitando al heroe/monja/retrasado, la historia ha estado bastante bien. Mencion especial lo supersexy que esta Yshtola ahora con su nuevo peinado, y al combate final contra el rey arturo y los caballeros de la mesa redonda, la musica esta muy OP.

1
A

Lo de Ul'dah ha sido muy light para el hype pre-Heavensward que había, incluso para dedicarle unos segundos en la intro de la expansión.

Otra cosa que me ha faltado ha sido la relación Ascian-Urianger. Supongo que lo desarrollarán con futuros parches...

1 1 respuesta
F

#10 lo segundo, está claro que con Uraniager van a dar un salto brusco de historia a lo Final Fantasy, a mi lo de Ulduah si me ha gustado, la fumada más grande posible se ha cumplido.

Umo

A mí lo que más me ha chirriado ha sido ver a Estinien con los dos ojos de Nidhogg. Parecían dos tetas.

2
StumKrav

En general ha estado bien, pero sin más, bastante decepcionante en varios aspectos. Como FF es más que correcto, de corte clásico y con grandes momentos, a ratos te olvidas de que estás en un MMO, pero la historia sigue siendo floja de cojones, los ascians siguen siendo el hazmerreír del universo de los malvados (thordan se ha llevado toda la atención) y veo que han desaprovechado la warring triad, con lo que podría haber dado de si...

Ni rastro de la warring triad, ni de omega weapon. Supongo que en los parches venideros tendremos más MSQ con Nidhogg, y desarrollando lo de los Ascians en la luna xD, junto con el Warrior of Darkness, y todo lo demás que falta (espero que la triad aparezca).

Como dicen por arriba, lo del tema de los Ascian y Urianger no hemos visto nada. Pero bueno, han dejado muchas brechas abiertas, para ir cerrando en venideros parches, mola, pero espero que den la talla, porque toda la MSQ de la 3.0 se ha basado en pinceladas de aquí y de allá y al final Thordan y sus 12 caballeros, que ha sido sin duda lo mejor.+

Edit: Vale, la siguiente quest no-MSQ en rising stone, con urianger y unulakhai, dejan claro por donde iran los tiros con la warring triad xDDD

1 1 respuesta
Tharsis

A mi me ha encantado sobre todo lo de Thordan y los 12.

1 respuesta
Riderfox

#14 Porque se esta muriendo y se le nubla la vista xD. Por eso se va paulatinamento oscureciendo todo.

2 respuestas
Tharsis

#15 No se yo creo que hay algo más a raiz de la frase "que eres tú?, sabe que es el warrior of light...

1 respuesta
Riderfox

#16 A mi me parece una frase figurada, es como en las pelis que el bueno se cepilla a 50 malos y el malo final le grita muriendo "que eres" o algo asi.

StumKrav

#15 Yo pensé exactamente como tu, pero por otro lado dan a entender que hay algo raro en nosotros y nuestro papel en todo esto.

1
B

Pues yo no vi eso, será que estoy acostumbrado a tener un corazón corrupto. :D

Meaven

Yo cuando vi la escena de la muerte de Thordan (ayer para ser más exactos, la tengo reciente xD) pensé que te dice que qué eres porque le parece imposible que hayas podido vencer a un primal que ha acumulado poder con los rezos de toda Ishgard durante 1000 años. No le di más vueltas la verdad.

En cuanto a la historia, la he disfrutado, por supuesto, pero lo de Estinien era previsible al 100%, hay que ser tonto para coger los dos ojos si casi te domina uno, macho.
Me da pena la muerte de Ysayle, y más aún que se produzca por defendernos de los imperiales, no sé... La escena es súper épica, eso sí, no se puede negar. Tampoco me gusta que ni se la mencione al final del juego recordándola. Porque a Haurchefant al menos le pones el escudo y las flores en la tumba, algo es algo.

El tema de Y'sthola me ha sobrado bastante. Que mola el nuevo trajecito y hay cierta intriga sobre si habrá algo chungo oculto en ella y no simplemente la ceguera extraña. Pero personalmente yo no quería Scions de nuevo, y me da que volverá a salir toda la tropa, Minfilia incluida...

Lo de Urianger y los ascians, pues ya se verá qué hacen con ello, algo harán. El de blanco sigo sin saber qué pretende, que sí que quiere un equilibrio entre luz y oscuridad, muy KH todo, pero no sabemos ni quién es ni nada. Ya veremos.

1 1 respuesta
Theryk

#1 los spoilers no se meten en spoilers?, pq gracias a #20 me acaban de joder un poco la historia de la exp xd

1 respuesta
Meaven

#21 Si lo avisa el creador del hilo en el primer post que puede haber spoilers. Es de lógica no entrar en un hilo de impresiones sobre la historia si aún no la has acabado. Vamos, al menos a mí me lo parece...

2 1 respuesta
Theryk

#22 A mi me parece que alguien puede entrar para ver OPINIONES de la gente respecto a la historia sin tener que tragarse spoilers de la misma si uno no quiere... vamos, lógica pura. Mensajes como "la historia es la ostia! blablabla

" y así. Mensajes como #13 por ejemplo, puedes leerlos sin comer spoilers. Aprende a usar la opción que te brinda MV, que para algo está y es gratis.

1 respuesta
Meaven

#23 Podría haber hecho el spoiler que es gratis como dices, pero no lo vi necesario en un post de este estilo cuando más atrás hay tantos spoilers como el mío además. En cualquier otro hilo es, o debería ser obligatorio el uso de la herramienta.

Pero también es gratis leer #1 donde se dice claramente: Este hilo puede contener spoilers. Entra bajo tu propia responsabilidad.

Si lees más allá de ahí y te spoileas a mí que me cuentas, sinceramente. Otra cosa es que te hubieran spoileado en el hilo de off topic, o en el propio chat del juego (que ha pasado a veces). Pero en un post dedicado a comentar la historia pues sabes a lo que vas. Yo por eso no entré a mirar este hilo hasta ayer que acabé la misión principal.

Y menos mal que no has leído el 9º post, toca más temas incluso que yo xD

Con esto doy por concluidas mis aportaciones al respecto, paso de hacer más off-topic sin sentido.

1
SamaWoodo

Efectivamente, en el primer post se avisa que este hilo contiene spoilers, quizas no debi poner el "puede", pero bueno, nadie mas se ha quejado. Si la gente quiere usar el comando pues se usa, pero vamos, no sera que no se ha avisado xD

Riderfox

Primera frase del hilo: Un aviso sobre los spoilers del hilo, y que se entre bajo propia responsabilidad. Con mayusculas, en negrita, y con un banner de atencion. Solo le faltan luces fosforescentes.

Entrar sin haberse pasado la historia, y aun encima quejarse de que se comenten los hechos.........xDDDDDDDD.

2 respuestas
Theryk

#26 Bueh, no es problema de los demás que no sepas dejar impresiones de una historia sin spoilear y aún si lo vas a hacer también está la opción de ocultarlo mediante spoiler. Pero bueno, viendo tu trayectoria por MV y el avatar de pandaren (y aun con esas respondes al thread intentando mofarte de mi, que vaya telita) no se que intento argumentar contigo, será lo que tu digas y ya está.........xDDDDDDDD.

1 respuesta
Riderfox

#27 Vaya, ¿te he tocado la moral eh? Pobre. Iba a explicarte el tema de las impresiones en la historia pero la verdad es que leyendote ni siquiera mereces la pena. Y es gracioso lo de "mi trayectoria" en MV, llevo casi 3 años en el foro, casi 1500 posts y llevo cero punish y avisos. De hecho hasta tengo mps de mods y hasta de admins dandome las gracias por concursos que hecho en este foro. Tambien es gracioso que un tio con un avatar de una tia en bikini agarrandose los pechos diga nada de los avatares de los demas, pero bueno xD. Yo corto aqui, no tiene que ver con el tema y no tengo ganas de perder el tiempo con trolls.

1 respuesta
WAYOOOO

SPOILER

Tengo el first kill de Ravana

FIN DEL SPOILER

Theryk

#28 Me llamas troll a mi cuando vienes aqui y dejas una perla como #26? for real...xddd get out. Encima aprovechas la oportunidad para contarnos tu vida en un thread que no tiene nada que ver ... for fuck sake xDD.

Usuarios habituales

  • Tharsis
  • Oboro
  • Theryk
  • Riderfox
  • SamaWoodo
  • Meaven
  • Fnatic_Fan

Tags