Hilo para dudas y preguntas

M

Buenas ! Hay alguna guia de las anima weapons actualizada ? Que las que he encontrado estan a medias ! Gracias

Umo

Supongo que esto puede servirte: reddit. El hilo es de hace 1 año, pero han ido incluyendo los cambios que se han ido introduciendo con los diferentes parches; le he echado un ojo por encima y quizás lo único que no está actualizado sea las tomestones a utilizar cuando haya que comprar algo con ellas, porque desde Stormblood no hay Allagan tomestones of lore.
A todo esto, ¿qué necesitas saber exactamente? Es decir, las misiones ya te especifican qué es lo que tienes que ir haciendo. ¿O lo que necesitas es una guía en español?

M

Supongo que me servira, sk andaba buscando alguna en español hasta ilvl 275 y solo las encontraba a medias. Gracias x el link ! A ver que tal

1
7 días después
calamardo

Aprovechando que empiezo las vacaciones me he pillado el FFxiv completo, siempre he leído buenas cosas acerca del juego ( aunque también sobre que es muy lento comparado a otros ) pero ahora que acabo de empezar tengo un par de las tipicas dudillas:

. he visto que hay servers con bonus de xp como el server Omega, vale la pena empezar en uno de esos por la xp o sera dificil para buscar clan/gente con la que hacer cosas. ? ya que veo que habláis mucho aquí de ragnarok y moogle.

.aquí las clases solo tienen un rol por lo que he visto no hay nada tipo "druida" wow y gustándome las clases mágicas o de ayuda y support cual recomendaríais para iniciarse.Me he empezado un lalalofol thaumaturge que me ha parecido majo.

Bueno ya iré preguntando mas cosas según avance.

1 respuesta
Meaven

#1144 No sé cómo estarán de activos servers como Omega, al principio de la expansión sí cogieron mucha población ahora a saber. Aunque con las funcionalidades cross-server que han metido hace poco y que van a seguir metiendo el servidor en el que estés cada vez va a dar más igual. Si el bonus de exp es interesante y hay algunas fc en las que estar por el server nuevo, no me parece mala opción.

Las clases solo tienen un rol, pero un mismo personaje puede subir todas las clases, así que podrás probar todos los roles con el mismo muñeco, por eso no te preocupes. Si te gustan los magos el que has cogido es buena opción, cuando seas 50 ya pruebas el red mage que introdujeron como nueva clase en esta expansión.
Si te gustan los support debes saber que el rol de support como tal no existe, aunque el bardo/machinist (más el bardo), aporta buffs a la party, tiene cd's defensivos, da maná, etc... Pero igualmente todos los roles tienen alguna skill de apoyo a la party.

1 1 respuesta
calamardo

#1145 Antes tenia 20 de cola no se si sera mucho o poco o indicativo de algo.
Pues si las clases que mas me gustan al jugar son el mago de wow o mesmer o guardian en el gw2 son las que mas uso.
Gracias por la respuesta seguiré con el thaumaturgo este . ^^

1 respuesta
Ylhanna

#1146 las colas tan bajas, con que las canceles y vuelvas a meter se te van.

1
D

Buenas Gente tengo un dilema y vengo para ver si alguien me puede ayudar... La cosa es que tengo problemas en la Mog station a la hora de pagar la suscripción, me pone esto " You cannot use this function Please contact the SQUARE ENIX Support Center for addtional details. Error Code: !2501"

Cosa curiosa es que si pude comprar ítems Opcionales (ya ven con eso que estan de oferta) y no tuve ningún problema, intente pero siempre me ponia el mismo mensaje, compre Crysta's para ver si era algo chungo de la tarjeta y nada, sale el mismo mensaje.

También mire mi historial de transacciones y estan todos los ítems que compre pero no estan los Crysta's... no se si a alguien aquí le haya pasado algo similar que me pueda ayudar o guiar al respecto.

PD. Se que esta Support Center y tal pero en que esta en inglés y que tienes que supuestamente escribir tu problema en inglés pues... me jode xDD

1 respuesta
Ylhanna

#1148 por lo que estoy leyendo ese código de error quiere decir que te han bloqueado, posiblemente por comprar varios ítems opcionales, así que no te va a quedar más remedio que abrir consulta con los de soporte.

1 1 respuesta
D

#1149
Osea que me joden por desfalcar la store??? madre mia xDD

Bueno, por lo pronto y con ayuda del bendito traducctor ya e enviado un mensaje a los de soporte.

Aún que me dieron un numero de espera o como se llame y no se que hacer con el... bueno, solo me quedará esperar y revisar mi correo para ver si se dignan a resolver esta pantomima.

Gracias por responder :)

Leoshito

Acabo de volver a suscribirme tras estar como... 6 meses sin jugar, y 4 sin suscripción. Sí, pagué 2 meses de suscripción para básicamente loguear a hacer los eventos temporales. Y creo que este verano he perdido algún evento porque no tenía PC para jugar. Pero bueno, ahora he resuscrito para hacer el evento de Rising, porque el de los Yokai ya me maté para terminarlo el año pasado... y he visto lo del Falcon ese.

¿Si compro la expansión "pronto" (voy mal de cash estos días, pero me recuperaré en una o dos semanas) y meto una tarjeta de 60 dias me contaría? ¿O como me quedarán menos de 90 días (hoy he metido 30 dias) tendría que meter OTRO mes?

Es decir, ahora mismo he pagado 13€ por el mes.

Para (ejemplo) el 29 de septiembre compro Stormblood+60 dias. Me quedarían unos 82 días de suscripción activa. ¿No me contaría y tendría que pagar otros 13€ (30 dias) para superar los 90 dias y conseguir la montura?

Otras dudas:

-Ha salido ya algún parche aparte del 4.0?
-Algún drama interesante? No he entrado al hilo para no comerme spoilers de Stormblood. No sé nada de la expansión más que vagos recuerdos de lo de monturas por agua y demás.
-Cómo está el smn ahora mismo a lvlcap?

Umo
  1. Si antes del 1 de octubre acumulas 90 días de suscripción (y has comprado y registrado Stormblood), cumples las condiciones y recibes la montura a partir del 5 de octubre. Echa cuentas.
  2. En cuanto a parches no ha salido ninguno así importante; lo único a destacar sería la raid de Omega con el parche 4.01 y Lost Canals of Uznair (treasure hunt) y Omega savage con el 4.05. El último mini-parche fue el 4.06a con algunos ajustes en PvP. El parche 4.1 saldrá a principios de octubre.
  3. Dramas... no que yo recuerde; de todas formas me importan un mojón.
  4. Yo lo he subido a 70 pero no lo he utilizado después. Por lo que he visto en las expert no anda especialmente bien, o la gente no tiene ni idea de cómo usarlo (probablemente sea esto último). Ni idea de cómo va en raid. Demi-Bahamut es un auténtico coñazo visual, eso sí.
1 1 respuesta
calamardo

Voy por level 25 y la ambientación e historia me están gustando a veces se me hace un poco exagerado las magias estas tan "luminosas" ( ya es un FF ).Unas dudillas que tengo:

¿ por que cada vez que estoy por ejemplo AFK se pone en el chat que estoy buscando grupos ? en plan hay 83 grupos que cumplen tu criterio de búsqueda.

También me he fijado que hay como un delay, si empiezo a castear algo y me muevo si falta 0.2 o 0.4 se lanza la magia igualmente o muchas veces empiezo a castear algo y el bicho muere y sigue casteando como medio segundo y la cosa que la conexión me va bien pero me da una sensación de jugar con lag de copón.

2 respuestas
Yokimitsuro

#1153 Ese delay, lleva desde que el juego salio y todos los que jugamos ya estamos acostumbrado, yo creo que esta hecho a propósito. Cuando esquivas un area también existe ese delay, si estas en el area cuando el enemigo ha terminado de castear, aunque no te de el efecto te hará daño. Antes el delay era de 2 sec, pero por suerte movieron el servidor a europa.

Lo del criterio de búsqueda es por que el Party finder esta siempre buscando y e va diciendo cuantas partys hay con lo que buscas en el, al no tener ningun filtro te saldran todas las que hay de tu nivel imagino.

1 respuesta
B

#1153 Ctrl + f. Desmarca la casilla que habrá abajo del todo. De nada.

Sobre el delay. Curioso si. Perfecto para apurar casteos ante mecánicas, lanzar un spell y moverte antes de que que te afecte el daño pero habiendo usado la habilidad.

1 respuesta
calamardo

#1154 Pues lo del delay es lo que mas me esta matando ahora de seguir con el juego ,quizás este muy acostumbrado al gw2 o wow a ir 50ms y no 500 como parece que vas en este juego.
#1155 El ctrl+f no me hacia nada pero mirando creo que te referías a esto, gracias :DD

1 respuesta
Yokimitsuro

#1156 Al delay te acostumbraras y a veces se agradece, yo venia de WOW y me pasaba lo mismo pero ahora la verdad es que para tirar habilidades en destiempo se usa mucho y viene genial. el ping realmente es minimo.

Undetectable

#1152 Cuentan tambien los meses de la tarjeta de 60 dias?

1 respuesta
Umo

#1158 Sí, no es necesario que sea una suscripción como tal, mientras sean días que se hayan pagado a través de cualquiera de las vías disponibles no hay problema.

calamardo

Buenas ^^ ya voy por el 35, he visto que hay peña por ahi con unas monturas guapas tipo caballos y perros y bichos raros, donde se pueden conseguir esas monturas y que tipos mas hay? ahora mismo voy con un pollo loco amarillo XD
Por cierto no se que coño he hecho me han dado 1 millon de oros y 15 días del tiron pero me vienen de perlas ^

1 4 respuestas
Ylhanna

#1160 Las 2 primeras fotos son monturas que caen en primals (Ifrit, Titan, Ravana, Susano, etc). La última es de un FATE especial de Stormblood, Ixion, donde te dan medallas cuando contribuyes lo suficiente y con 12 (creo) de esas medallas te lo puedes comprar.

1 respuesta
SergiPL

#1160 Lo del millón de gils y los 15 días gratis es porque te habrás metido en uno de los dos servidores nuevos, Omega o Louisoix.

1 1 respuesta
Umo
#1160calamardo:

ahora mismo voy con un pollo loco amarillo

#1160calamardo:

voy con un pollo loco amarillo

#1160calamardo:

un pollo loco amarillo

#1160calamardo:

pollo loco amarillo

Bonita forma de tratar a la montura más icónica del universo Final Fantasy. :mad:

6 1 respuesta
calamardo

#1161 Ah coño pues están muy guapas, gracias!!
#1162 Pues si justo sera eso, juego en Omega.Esta de cine gracias !!
#1163 Ayyy! mi pollo lo mono que es el :D

1 1 respuesta
karionsiand

Al menos es lalafell :D

1
B

Mierda es un lalafell. Pollo loco amarillo debería comérselo.

Undetectable

Como vuelva a llamarle pollo hago jabon con el, total , si es un maldito lala .

calamardo

Menudo bajón, he entrado hoy un ratejo y me han quitado el bonus de xp en el servidor.De ganar 50k por una misión a 25 :_ fue bonico mientras duro.

Lo que veo que este juego tiene un problema grave de vendedores de oro,bots, hackers o por lo menos el server este todo el día spameando en la ciudad y por las misiones grupos de bots teleportandose por todos lados es increíble y lo peor que no veo nada para reportarlos si no escriben por el chat.

Umo

Los bots también se pueden reportar, aunque reconozco que no es en absoluto nada cómodo, dado que tienes que facilitar bastante información (nombres, zona, hora, World, hechos, etc.).
En cuanto a los vendedores de gil (RMT) los verás cada vez menos a medida que vayas avanzando y pasando más tiempo fuera de las ciudades de inicio.

Nherzogs

#1164 Has dicho pollo loco amarillo???

#1160calamardo:

ahora mismo voy con un pollo loco amarillo

#1160calamardo:

voy con un pollo loco amarillo

#1160calamardo:

un pollo loco amarillo

#1160calamardo:

pollo loco amarillo

Uffff la que te voy a meter, te voy a enviar al 7th hell a meditar...

2

Usuarios habituales