Hilo para dudas y preguntas

M

Como hago para subirlos de nivel ? esque los tengo ahi que solo puedo ver su ficha y nada mas >.<

B

Pues tienes las misiones que te da el Lalafell y el tablero de la pared para entrenarlos 3 veces al día.

1
Umo

#1199 Aparte de lo que te han comentado en #1200, tienes que hacer su misión nivel ¿40? para poder subir al actual rank más alto de GC.
En principio, con el parche de octubre se podrá ir con el squadron (o parte de él, supongo) a dungeons, aunque creo recordar que dijeron que de entrada sería a unas pocas. El próximo 29 tocarán el tema en la LIVE Letter.

G

Alguien me hace un resumen de cómo funcionan los scripts rojos, azules y amarillos de crafting y gathering? De momento tengo los rojos que los empecé a conseguir al 56 pero no tengo ni idea de si los azules y amarillos se cambian por rojos o algo así. Estoy mirando y todo el mundo pide los Rowena token. Perdidísimo (pesca al 62)

11 días después
calamardo

Bueno sigo con mi periplo por el FFXIV, ya estoy por el 55 y acabo de llegar a la 1ª expansión pero la verdad que ha habido rangos de level que me han dado ganas de parar sobretodo por el 30-40 y al llegar al 50 y tenerme que hacer 1000 misiones para avanzar a la expansión. También buenos momentos como el detective zombie vanidoso muy grande.

Ahora tengo un par de dudas hay alguna forma de probarte varias piezas de armaduras y que al probar una y luego otra no se quite todo ?. También no se si alguno sabría como hacer que las skills reaccionaran al soltar la tecla en vez de cuando la pulsas? :D Gracias.

1 respuesta
Ylhanna

#1205 Para el tema de las piezas de equipo, tienes que marcar esta casilla en la ventana Fitting Room que sale cuando le das a Try on:

1 respuesta
S

Hola, estoy pensando en comprar FF xiv edicion completa para pc, es una buena idea comprar esa version? si compro esa version tengo alguna bonificacion de algun tipo o ninguno? ademas quiero preguntar si no es necesario pagar dinero extra por tener buen equipo en el juego.

1 respuesta
calamardo

#1206 Ahh asi si! :D Gracias. No pensé tenia tantas cosas este juego madre me estoy volviendo loco desbloqueando mazmorras, que si luego en hard que si extreme,hoy he desbloqueado unas movidas que pone turn 1 y tengo todo el quest log aun de quest azules para desbloquear mas.

HaMl3t

#1207 Con la versión completa tienes el juego y las 2 expansiones además de un mes gratis en la versión standard, no hay nada de P2W en el juego, todo es cosmético y sin ningún tipo de bonificacion para tu personaje.

1 respuesta
S

#1209 Gracias!! y otra pregunta, como se compra el lvl boost a 50 o 60, no recuerdo hasta que nivel.

1 respuesta
HaMl3t

#1210 Los boost se compran en la mogstation pero si es tu primer personaje te recomiendo que compres un boost de la MSQ también para poder ir directamente a Stormblood.

1 respuesta
S

#1211 Perdona mi ignorancia es que soy muy nuevo, el boost que debo comprar es el que me sube directamente a lvl 60 con una clase por ejemplo "ninja"? y que es el boost de la MSQ?

1 respuesta
Umo

#1212 Tales of Adventure: One Hero's Journey
Sube directamente a nivel 60 el job que decidas y se completan todas las misiones de clase y job hasta dicho nivel. Además te dan un set completo ilvl 260 y 30 x Allagan platinum piece que se venden en NPC por 300,000gil.
Solo 1 por cuenta.

Tales of Adventure: Heavensward
Se dan por completadas todas las misiones de historia (MSQ) de A Realm Reborn y Heavensward, además de tener desbloqueadas multitud de dungeons y trials, logros, monturas, minions, títulos, etc. relacionados con la historia principal, 10 x silver chocobo feather para canjear por equipo y 30 x Allagan platinum piece (300,000gil).

1 respuesta
S

#1213 Muchas gracias de verdad!!! Me aclaraste esa duda!!

1
G

He preparado un docs para mi guild resumiendo todo el IL de nivel 70 a partir de IL310
Os dejo un pantallazo del actual y os dejo en el link el docs por si queréis guardarlo ya que lo iré modificando a partir del 10

Tabla de IL>310 nivel 70

Si veis que falta algo o se puede añadir me avisáis :D

4 1 respuesta
DalinarKholi

#1215 A mucha gente le vendrá muy bien.

G

#1215 he añadido en el docs la cantidad de piezas Deltascape y la ciudad donde se intercambian(para los nuevos)

1
Undetectable

El parche de actualizacion del Martes, se aplica de madrugada o despues del mantenimiento?

1 respuesta
Jayve

#1218 Muy probablemente será después del mantenimiento.

1 1 respuesta
Undetectable

#1219 sobre que hora suelen terminar los mantenimientos?

1 respuesta
Geraru

#1220 Casi siempre suelen terminar una hora o media hora antes de lo previsto, pero este mantenimiento es un poco especial, ya que añaden el distrito residencial de Shirogane, en Kugane. Y como obviamente todo el mundo quiere comprar una casa, harán que el mantenimiento termine a una hora determinada, independientemente de si terminan antes o no, así todos tendrán las mismas posibilidades de conseguir una casa.

Si no me equivoco el mantenimiento empezará hoy a las 6 de la mañana y durará hasta las 12 del mediodía de mañana dia 10, hora de España.

1 respuesta
Undetectable

#1221 gracias

S

Soy nuevo en el juego y quisiera comprarlo en esta pagina https://www.kinguin.net/es/category/37853/final-fantasy-xiv-complete-edition-eu-digital-download-cd-key/ Es buena opción? no se si incluye los 30 dias de juego

1 respuesta
Nherzogs

#1223 Sí, incluye 30 días de juego

1 respuesta
S

#1224 Gracias!! :D

S

Soy nuevo y estoy pensando comprar el lvl boost a 60 pero quiero su opinión para saber si es buena idea comprarlo porque luego de eso no sabría ni por donde empezar para ponerme al día con el juego, tanto completando el main scenario como donde seguir subiendo de nivel.

1 respuesta
Geraru

#1226 Si te vas a comprar el lvl boost a 60, yo te recomendaría comprarte el boost de la historia tambien. Eso termina las historias de la 2.0 y la 3.0, y te deja listo para entrar a Stormblood.

Si quieres hacer la historia desde el principio de la 2.0, no te compres un lvl boost a 60, si haces la historia principal en muy poco tiempo serás 60.

1 respuesta
S

#1227 ya compré el lvl boost jaja :( ahora me siento algo tonto porque no creo que lo pueda aprovechar

neoKabbul

Una cosica, que no soy capaz de encontrar la respuesta en la web. ¿El trial es eterno hasta el 35? Como el del WoW, me refiero, que sin ser sub te deja jugar hasta el 20.

1 respuesta
sefiroz96

#1229 si es eterno hasta el 35 :)

1 respuesta

Usuarios habituales