Hilo para dudas y preguntas

NitsugaStyle

¿Si compro el pack de expansiones +30 dias en Instagaming puedo canjear la key cuando quiera?

1 respuesta
A

#4201 En principio sí, pasaste hasta Heavensward y luego lo usas

14 días después
Wastle

Que es más worth para pvp summoner o scholar? Sé que son roles totalmente distintos pero cual es el más demandado o útil en pve/pvp? Y si hay algún vídeo de ello mejor, para orientarme.

3 respuestas
Full_Royox

#4203 el pvp del juego es un modo a parte y da igual el job que seas (las habilidades son distintas a las del pve).

Para pve pues como toda la vida siempre faltan healers, pero deberías subir lo que mas te guste a ti, no te va a faltar espacio en ninguna party con ningún job.

Si quieres te puedes ver como van a ser los jobs en la nueva expansión

O este video explicativo de cada job que hizo Larry (quedará obsoleto con la exp, habrá jobs nuevos y el SMN será totalmente diferente)

Mi opinión: da igual cual subas, SMN y SCH suben juntos de nivel ya que comparten clase básica así que puedes ir alternando entre ambos para hacer el contenido que quieras. Eso si el SMN en endwalker va a ser una pasada.

Theryk
#4203Wastle:

Que es más worth para pvp summoner o scholar

Hola Wastle, si tu pregunta va referida a rankeds, tanto SCH como SMN están en Tier F, lo que quiere decir que son las peores clases en su rol, siendo SMN el peor caster y SCH el peor healer.

Si en cambio te refieres a Frontline... diría que SMN es el mejor caster.

B

#4203 si vas a ir de Healer a pve genial, sino... Toca esperarte minimo 15 minutos de horrible cola de espera... O mas.... Yo he dejado de subir a mi smn por que tarda la vida en encontrar party...

2 respuestas
Nujabes

#4206 Juega SCH que sube ambos.

Full_Royox

#4206 el smn se sube siendo sch en las dungeons, esto se sabe desde ARR xD

Pd: para Alliance raids los dps suelen tener cola instant estos dias y menos de 5 min para Raids y Trials. En ragnarok no espero mas de 10 min con mi RDM para las ruletas en horas puntas.

Luego tienes POtD y Bozja para subir alters dps todo fast

Decade

Yo el SMN me lo subí de SMN, el SCH es la única clase que se me ha hecho insufrible xD

1 respuesta
Simdrom

#4209 Los developer de cara a Endwalker piensan lo mismo xDDDDDDDDDDDDD

SpiuK

Hola! A ver si podeis ayudarme :)

Ayer encontré este juego por 1 € y lo compré: https://www.game.es/final-fantasy-xiv-online-complete-experience-pc-software-113576

Al abrirlo, me mandó registrarme en http:sqex.to/register
Añadí el juego a la cuenta y me aparece en colección
Descargué el launcher y me pide iniciar sesión y aquí es donde viene el problema, me dice que mi cuenta es incorrecta.
En la web, puedo entrar perfectamente, pero en el juego no hay manera.
He visto algo acerca de mog account pero cuando la voy a registrar me dice que ya hay una cuenta con ese nombre.

He intentado restablecer contraseña de este ultimo apartado pero me pide pregunta de seguridad y en el registro no establecí ninguna por que en ningún momento me lo pidió.

He contactado con el soporte pero de momento no me dicen nada claro, salvo que mi cuenta es de Europa.

¿Vosotros sabríais decirme algo?

2 respuestas
seikooc

No hay leaks aun del media tour?

B

#4211 siempre pide pregunta etc para recuperar cuenta. Algo has echo mal....envia ticlet y ponte en contacto con ellos.

1 1 respuesta
BahamutxD

#4211 La cuenta se registra aqui - Mog Station en google

https://secure.square-enix.com/oauth/oa/oauthlogin%3Fresponse_type%3Dcode%26redirect_uri%3Dhttps%253A%252F%252Fsecure.square-enix.com%252Faccount%252Fapp%252Fsvc%252Ftop%253Frequest%253Dmogstation%26client_id%3Dffxiv_mog%26alar%3D1%26lang%3Den-us%26facflg%3D1

Asegurate de crearte y añadir el juego ahi. Por cierto, lo que has comprado es basicamente el free trial (ARR+HW)

1 1 respuesta
SpiuK

#4213 #4214

Justo me han contestado. Tenia una cuenta perdida de hace 12 años, lol. Muchas gracias. A ver que tal es la prueba de este juego :)

1 1 respuesta
B

#4215 bienvenido 😊

1
ManOwaR

Estoy subiendo un samurai e interpreto que tiene habilidades posicionales por el bufo que te dan de 2 stacks y poder ignorarlas. Lo que por más que miro el tooltip de las habilidades no veo que ninguna ponga que sea posicional y estoy ya casi a nivel 70. Tiene posicionales?

2 respuestas
Mukuhawk

#4217 Hasta que no desbloqueas la barra de kenki a nivel 70 creo que era no tiene posicionales. Los posicionales en samurái lo que hacen es rellenar más la barra, que se traduce en más daño al poder utilizar más a menudo las habilidades que consumen kenki.

Full_Royox

#4217 gekko: rear combo

Kasha: flank combo.

Creo que es un trait de lvl52 que añade ambos efectos a esas dos skills.

KaitoKid1412

Tengo un dilema con las hotbars, por alguna razon la 1, 2 y 3 cuando cambio de clase, cambian todos los iconos (hasta aquí bien), pero de la 4 para arriba, los iconos se quedan fijos para todas las clases.
Me he añadido la barra 8, la he bindeado, le he puesto las habilidades etc etc, y al cambiar de clase se me ha quedado repetida, por lo tanto he tenido que moverlo todo a la 3 y rebindear.
Hay algun sitio donde se marque si se cambian los iconos de la barra o no? porque miro en HUD layout y lo veo todo igual.

2 respuestas
Shincry

#4220

Si, es el la configuración de personaje o por ahí (No tengo el pc a mano) vas marcando y desmarcando.

1
BahamutxD

#4220 Puedes elegir cuales son comunes a todas las clases (esto vale para poner por ejemplo las monturas, jobs, emoticonos, macros...) y cuales quieres que cambien (por ejemplo la 1-2-3 para las skills)

Character configu - hotbar - sharing

1
KaitoKid1412

Gracias a los 2, lo acabo de ver, me estaba rompiendo la cabeza buscando por la config de las barras Q_Q

TigerT-

No se si este post va aquí pero somos un grupo de 3 personas que estamos buscando gente para tirar contenido de cara a endwalker. No hemos raideado nunca y tenemos ganas. Si a alguien le interesa que me avise.

El server es Ragnarok

1 respuesta
Shincry

#4224

¿Qué os falta? Por curiosidad

1 respuesta
TigerT-

#4225 Somos 4, por ahora fijos summoner y reaper/rdm. Nos adaptamos a lo que haga falta

Lluvia4D

Estaba planteando jugar, recuerdo que hace tiempo me cree una cuenta secundaria porque para el trial con X contenido grauito solo se podian cuentas nuevas, pero he mirado mi cuenta principal y me aparece el mismo mensaje, lo han cambiado?

1 respuesta
Agrael120

#4227 Tienes gratis hasta Stormblood, todo ARR y Heavensward entra en el trial, creo. Eso sí, limitado el Gil, uso de market y tal.

1
brush

Había una página que ponías tu lodestone y te decía lo que tenías desbloqueado y lo que no , pero no recuerdo el nombre

¿ alguien sabe/recuerda ?

Full_Royox

Tengo una duda de Noob absoluto de BLU. La última vez que lo toqué es cuando salió y lo subí al 50, ahora un buen samaritano de la FC me ha ayudado a subirlo al 70...entonces....puedo apuntarme a trials EX de lvl50,60 y 70 con mi BLU a farmear monturas de Trials con la gente "normal"? O hay algún contra por entrar con el BLU?

1 respuesta

Usuarios habituales