Hilo para dudas y preguntas

karionsiand

#690 La verdad es que ni idea, puedes preguntar directamente a support de Square-Enix y ver que te dicen.

1
Nherzogs

#690 Ponte en contacto en soporte para confirmar pero creo que te creará otra licencia de juego asociada a tu cuenta Square. En dos semana sale Stormblood y comprando Stormblood te incluirá HW, por si te va mejor.

1
Acu

Ya abrí un ticket y efectivamente, esa version me daría HW pero no ARR y tampoco el mes extra.

Nada nada, que me espero a SB para poder jugar HW, jaj.

Mukuhawk

¿Con el acceso anticipado se podrá empezar a jugar tal cual a la expansión? Empezar la historia, levear, etc, ¿o habrá alguna restricción?

1 respuesta
Umo

#694 No hay ningún tipo de restricción; siempre y cuando hayas terminado la MSQ de Heavensward podrás acceder a todo lo de Stormblood.

1
obscurida

Estaba pensando en comprarme el juego, ya que despues de ver a tanto youtuber haciendo publicidad decidí darle una oportunidad. Pero viendo los precios, casi que es mejor esperarme al día 20 y comprar el pack con todo incluido, no?

Antes del día 20 = experiencia completa (19€) + expansión (30€)
Día 20 o posterior = experiencia completa (35€)

Me equivoco o serian esos los precios?

Hasta el día 20 aprovechare para familiarizarme con el juego hasta el nivel 35.

1 respuesta
Nherzogs

#696 Para jugar sólo necesitas el juego principal A Real Reborn y la expansión Stormblood, pues ésta incluirá la expansión anterior...

Ahora claro por precio te pillas el Bundle de ARR y HW que vale 13€ y la expansión que vale 30€, te sale más caro que esperar y comprar el Complete Edition que vale 35€ y lo incluye todo.

Yo de tí para la fecha en la que estamos, me esperaría, prueba el trial y si ves que te gusta compra este que por 35€ te va todo y te llevas una cajita kuki de regalo xD
35€ en PC para PS4 es más caro.
FINAL FANTASY XIV COMPLETE EDITION CON CAJA STORMBLOOD

N

Tengo una pregunta, hace tres días que he empezado a jugar y tengo una pregunta... Siempre dicen "una clase al 30 y la otra al 15". Pero.. ¿Pasa algo si tengo por ejemplo mi pugilista al 30 y mi rogue al 30? Es que quiero ser ninja, o sea, mi pregunta es... ¿Es obligado tener esa clase al 15 o puedes superar?

1 respuesta
K0I

#698 Puedes superarlo. Te marcan el nivel 15 de la segunda clase como nivel mínimo.

1
K0I

Gente, ¿hay alguna web dónde se pueda mirar a qué hora salen los nodos estos raros que aparecen con el truth of forest? He estando buscando información pero o no lo veo o no me entero, y cuando pillo uno que acaba de salir veo que ya hay mucha gente allí, con lo que me imagino que lo estaban esperando. Completar la misión de botánica y minería de nivel 60 me está costando la salud mental xD

Y aprovechando os hago otra consulta. Estamos jugando mi pareja y yo y fuimos subiendo a nuestros respectivos chocobos hasta el rango 10. El caso es que la barra de experiencia del mío, llegado a este punto, sigue subiendo, y la de mi pareja no. Sabemos que está esa comida especial para seguir subiéndolos, pero como yo no le he dado nada y sube igual andamos algo despistados. ¿Sabéis si han cambiado algo de esto y qué puede estar pasando?

Gracias de antemano, llevamos un año jugando y aunque vamos resolviendo a golpe de google la mayoría de dudas, para algunas otras más específicas no hay manera!

1 respuesta
Chanrul

#700 https://www.garlandtools.org/bell/

Buscas por el nombre de lo que te interese y lo añades a favoritos o te creas un grupo. Tiene un monton de filtros y puedes configurar las alertas y el tiempo previo a tu gusto en las opciones.

Tambien tiene un desplegable que te muestra el mapa con las zonas en las que aparecen los nodos que tengas seleccionados para que no te tengas que comer la cabeza.

Sobre el chocobo, a partir de lvl 10, para desbloquear cada nivel tienes que darle una Thavnairian Onion. si no no sube mas exp. Se consiguen con gardening, alguna quest y si no en el market. Si el tuyo sigue subiendo es que le darias una sin darte cuenta xD

1 1 respuesta
K0I

#701 MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! Esto me ha abierto nuevos horizontes, era exactamente lo que necesitaba!! xDD

Lo del chocobo, seguro que va a ser eso... Con lo del tema de los colores puede que tuviese alguna de recompensa de misión y se la enchufase por error xDD

Mil gracias!! :D :D

1
B

He retomado hace poco el juego. Me he puesto a hacer peletería y se me están acumulando todas las armaduras. ¿Las que no queréis para nada qué haceis con ellas? Porque no me dan apenas dinero por venderlas.

B

Venderlas en el MB o subirte desynthesis de LTW

obscurida

Según he leído, el servicio de la tienda de Square Enix deja bastante que desear en el tema de envíos. Si hiciera la compra del juego en la categoría de pc download, te envían el código vía email o también hacen el envío a tu domicilio? Gracias de nuevo.

1 respuesta
Nherzogs

#705 Si coges PC-Download te dan una key, no envían nada a casa.

Por curiosidad me explicas esto más en detalle?

#705obscurida:

el servicio de la tienda de Square Enix deja bastante que desear en el tema de envíos

1 1 respuesta
obscurida

#706 Si, hacia referencia a que según leí por foros hay gente que se ha quejado de que los envíos les han tardado bastante más tiempo del especificado. Si tenían previsto la llegada para el día 30, quizá les ha llegado el día 15 del mes siguiente, no se si es general o bien ciertos casos aislados como ocurre en todos sitios. Gracias por tu ayuda por cierto.

1 respuesta
draregbr

#707 Como no se refieran a la coleccionista física...de todas formas te dan el key para jugar por email, asi que no creo que sea un problema que tarden 15 días más o menos con los artbooks, figuritas etc., bajo mi punto de vista vamos.

Nuckeyou

Sabéis si comprar la coleccionista física, te envían el codigo de el early access y de la expansión por correo por si acaso se retrasa el envío?

O si se retrasa el envío te tienes que aguantar sin early access y sin expansión hasta que te llegue?

2 respuestas
karionsiand

#709 Si compras la edición física, solo te mandan por correo la early. El código de verdad tendrás que esperar a recibirlo.

2
draregbr

#709 Te lo envian por email, como si pillaras el juego normal.

1
Legionait

Si la brújula no detecta corrientes de aether en una zona significa que los has cogido todos o que está demasiado lejos para detectar? En western high Lands no me detecta nada y no puedo volar aún

1 respuesta
karionsiand

#712 Te faltará alguna de las que se dan por quest?

1 respuesta
Legionait

#713 es lo que he pensado, ya que solo he hecho una quest de esas, pero por ahora no tengo más, igual tengo que avanzar mas en la MSQ

1 respuesta
Nherzogs

#714 Da igual lo lejos que estén , si no detecta ninguna es que no quedan Aether Currents en ese mapa para descubrir con la brújula. El resto deberías obtenerlas por recompensa de quest. Me suena que no todas son por MSQ sino que también las hay por SQ.

2 1 respuesta
B

Una pregunta, alguno jugáis en PS4? Mi novia y yo estamos mirando para empezar a jugar, pero sería uno en el PC y otro en la consola, y nos da miedo que, habiendo jugado siempre a MMOS con ratón y teclado, no nos guste nada la experiencia del mando.

2 respuestas
Legionait

#715 ya esta, era tanto MSQ como SQ lo que necesitaba

#716 yo juego con mando tanto en PS4 como en PC y me resulta muy comodo, lo unico malo que le veo en ps4 es la necesidad de un teclado para el chat ingame

sefirus

A ver acabo de volver a jugar y no lo hacía desde el juego base, por lo que soy nivel 50 pero tengo entendido que aunque compre ya pa reserva de storm + 1 expansión no podré jugar nada de ello hasta el día 16

Que recomiendan que vaya haciendo de momento? Ea decir sacar dinero de alguna forma o cosas similares

1 1 respuesta
Umo

#716 Es cuestión de acostumbrarse; el juego se desarrolló con el mando en mente desde un principio y le han puesto mucho mimo, así que está muy optimizado.
En todo caso, está disponible la free trial, probadla y lo veis por vosotros mismos.

#718 Efectivamente, a partir del 16 tendrás acceso al contenido de Heavensward con el acceso anticipado; mientras... um... no sé, depende de lo que ya tengas hecho. ¿Has completado la historia principal de A Realm Reborn?, ¿tienes clases por subir a 50?, ¿crafting, gathering,...?

1 respuesta
Gandarah

Una preguntita,en los servidores Ragnarok y Moogle sigue estando la pedazo de comunidad toxica española que ha rondado el juego desde la 2.0?o ahora puedes dedicarte a pasarlo bien y encontrar buena Gente??El juego llama mucho,pero esa gente quita las ganas:...

1 respuesta

Usuarios habituales