Hilo para dudas y preguntas

Tharsis

#60 Sí. lo que he hecho ha sido ir a la npc que empieza la linea de quest y me ha dado "why so sirius" que es pillar y entregar y ya el tío de limsa me la da.
Osea que el doc está incompleto.

JhonnyP

#57 Heavensward no esta disponible para PS3. Solo PS4, PC o Mac.

2 respuestas
karionsiand

#62 Heavensward SI está disponible para PS3. En edición digital sólo.

2 respuestas
1 comentario moderado
JhonnyP

#63 Pues vaya pensé, que la PS3 no podía ya con HW, y tampoco vi mucha info al respecto.

De todas formas, con la campaña para upgradear la versión de PS3 a PS4. A estas alturas me cuesta creer que aun haya gente en PS3!

1
V

La ps3 aun le queda mucho tiron. No todos tienen 400€ para comprarse una consola que tiene pocos titulos en el mercado aun. De echo, conozco mas gente con ps3 que 4 xD

Porcierto. Se puede cambiar la version de PC a PS3? Incluida la Expansion?

2 respuestas
1 comentario moderado
Umo

#67 No es que puedas "pasarla a PS3" como tal, sino que puedes asociar la versión de PS3 a tu cuenta con la versión de PC para que puedas jugar indistintamente en una plataforma u otra (no de forma simultánea, claro).
Para ello obviamente tienes que adquirir una copia para PS3, tanto del juego base como de la expansión. Registras la copia de PS3 en tu cuenta actual de PC y listo.

1 respuesta
Ylhanna

#67 Deja de postear varias veces seguidas, ya te lo pedí una vez.

2
Chanrul

#66 Pero que tirón si tiene 8 años ya, que el juego siga en ps3 es un atraso y hace que no pueda despuntar todavía mas.

1 respuesta
Jagogc

#66 Como te dijo Umo #68 , tienes que comprarte la version de PS3 y asociar esa key a tu SquareEnix Account en la MogStation. Y lo mismo seria con PS4.

Lo unico que hubo del estilo es que cuando sacaron la version de PS4 dejaron actualizar por tiempo limitado tu key de PS3 a PS4. Pero obviamente perdias el acceso desde la PS3.

Umo

#70 En relación con el FFXIV desde luego no le queda mucho :D (y en general yo también soy de los que piensa que no va a durar mucho más).
En cuanto se pongan manos a la obra con las cosas que quieren implementar, como por ej. los combates áreos con monturas voladoras, bye bye PS3 support. Ya lo anunciaron en su momento y me da que va a ser para la siguiente expansión...

1 respuesta
karionsiand

#72 Dios mio... cuando dijeron eso de combates aereos con monturas voladoras?

1 respuesta
GasaiDovis

Que peten también el soporte de la 4 y adiós limitaciones, seguramente hasta tendríamos addons

2 respuestas
Umo

#73 Lo han comentado varias veces hace ya bastante tiempo; esta entrevista, por ej., es de hace 1 año: https://goo.gl/W727Aw
También es verdad que otras veces han comentado otras cosas, como la invocación de primals por las FCs, y siguen sin hacerlo, pero imagino que el tema de las limitaciones de PS3 también tendrá que ver con eso.

#74 Eso sí que no va a pasar...

V

Bueno al final. Me decante por la ps4 + ffxiv heavensward. XD toca vicio!

V

Necesito ayuda :-( meto el juego en la ps4. Y me sale un ID que no recuerdo los datos ni nada de una Beta del ffxiv. No se puede cambiar para conectarme con la del ffxiv de ahora?

1 respuesta
Umo

#77 ¿No puedes poner la ID de tu cuenta actual sin más? No sé mucho de PS4, juego con PC master race (el de los demás, el mío es un mojón), pero deberías de poder borrar la ID que quedó guardada de la beta y poner la nueva, ¿no?

1 respuesta
V

#78 , no no deja poner otra ID. Pero ya recorde los datos de la antigua y ya estoy jugando con regalos de veterano incluido xD

JhonnyP

#74 Eso lo dudo .. la PS4 ha llegado para quedarse ^^

Y lo de PS3.. es lo que venia diciendo del principio, ni tiene sentido seguir actualizándola y no tiene sentido que alguien compre la versión de PS3 por encima de la de PC y PS4... wtf!

Kyrene

Yo jugaba a pc y pase a ps4 y simplemente en la mogstation metí el código del juego y ya esta. Me sale activado pc y ps4 y puedo usar la misma cuenta.

Ya que estoy puesta pregunto... El ilustrate de sch lo han cambiado o algo? No se si es paranoya mía o ahora se ve afectado por el cleric stance?

SergiPL

El Lustrate ahora es una cura de 600 de potencia, ya no cura un 25% de vida, por eso se ve afectado por el CS, a mi me parece un cambio a mejor, por lo general se cura mas ahora con el salvo a un WAR con joyas full VIT, y en los DPS se nota mucho la diferencia ya que les levantas media vida con uno.

1 respuesta
JhonnyP

Sipe, solo que ahora para pasar entre los modos DPS - Healer tendrás que preveer mejor ya que tienes que esperar el CD del Cleric Stance

1 respuesta
Kyrene

#82 #83 Muchas gracias! Estaba Volviéndome loca con eso... A mi me parecía mejor antes, no se si al 60 renta más pero ahora curo bastante menos meh

lupin3rd

En que servidor se concentra la mayoria de MVideros? y la comunidad española en general?

Jagogc

Creo que el mayor volumen de gente que aquí postea se concentra en Ragnarok, pero en Moogle hay bastantes también. Por regla general, los servidores españoles "por excelencia" son esos dos..

MLG_N0SC0P3R

Según los últimos datos que SE sacó Moogle fué el servidor europeo con menos población

1
karionsiand

De hecho actualmente los españoles de Moogle activos diría que somos menos de 200.

lupin3rd

Que raro, ayer intente hacerme un personaje en Moogle y me decia que estaba temporalmente cerrado. No me cuadra con el hecho de que sea el servidor menos poblado. Hoy intentare en Ragnarok a ver que tal.

1 respuesta
karionsiand

#89 Inténtalo a partir de la 1 de la madrugada.

Usuarios habituales