Hilo para dudas y preguntas

Galian

#869 jugué hace mil pero quería bajar el cliente por que tenia pensado volver pero entre que lo bajo y no lo bajo se me va la suscri a tomar por saco jaja

1 respuesta
Nherzogs

#871 Nada, si te lo decía porque si era la primera vez podías bajar el trial, si es para una cuenta antigua, sí tienes ese problema sólo deja bajarlo con cuenta activa.

1 respuesta
Galian

#872 ains pos na me toca sacrificar 1 día de suscripción jajaja por cierto esta edición vale para la versión web del juego la no steam https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PC-SOFTWARE/FINAL-FANTASY-XIV-STORMBLOOD/138301

1 respuesta
Nherzogs

#873 Esa versión es para PC, pero no vale para Steam ^^

1 1 respuesta
Galian

#874 bien bien es lo que quería saber yo es que tengo la versión que no es de steam por eso preguntaba jeje, por cierto para heler que se usa ahora que este guay quiero cambiar mi pj antiguo que no me gusta nada y de paso empezar como heler

F

#863 yo estoy igual tio, estoy en zodiark y ya no estoy en mi antigua guild en el juego me llamo the punisher

sefirus

He desbloqueado el susano extreme pero no me sale en el duty, que tengo que hacer? y ya no existe el hard?

1 respuesta
Ylhanna

#877 Para los extremes tienes que ir a al Main Menu - Duty - Raid Finder.

1 respuesta
sefirus

#878 gracias

Umo

#866 Eso es en The Feast, pero también tienes Frontline con varias modalidades en las que se enfrentan hasta un máximo de 72 jugadores (3 alianzas de cada Grand Company).

Xalexka

Buenas, una duda porque creo que tengo un problemon.

Compre el juego el jueves, probe un poco la creacion de personajes y poco mas e hice el refound en Steam (lo compre ahi) porque me entraron dudas.
La cosa es que el domingo se me cruzo el cable y decidi darle caña de verdad, lo volvi a comprar, y pude jugar sin ningun problema. Ahora por la mañana tambien estuve jugando perfectamente, pero acabo de cerar el juego y segun me vuelvo a logear me sale la siguiente advertencia:
"you could not log in because the service account in question is not available. If you would like to log in to the service, please, log on to the Square Enix account Management system and register the service account"
Voy a donde dice, meto la clave del producto que me da Steam y me dice que es invalida.

Alguien cometio el mismo error que yo? Es un facepalm muy grande lo se. Gracias de antemano

1 respuesta
Nherzogs

#881 Si lo volviste a comprar después del refund es posible que te dieran una key nueva en Steam, compruébalo y prueba de añadir la nueva. Sino te tocará habalr con soporte de Square a ver que dicen

1 respuesta
sefirus

Que materias meterian a un pld? tengo entendido que en los foros oficiales se estan quejando de que cambiaron los stat del tanque y ahora le cuesta mantener agro, entiendo que seria mejor meterle todo str de materia no? (no tengo la joyeria de fuerza 270)

Xalexka

#882 Al parecer tengo la cuenta suspendida. Mande un ticket explicando lo ocurrido y preguntando porque tenia la cuenta suspendida. Hoy recibi el correo de que el ticket habia sido entregado correctamente, asi que o bien espero a que me contesten y a ver si me "desbanean" la cuenta y activo la key nueva en esa o me creo otra con otro correo y la activo ahi. No pierdo nada porque soy nuevo e iba a empezar de 0. Tenog ganas de darle que lo poquito que pude jugar me gusto mucho.

Mientras tanto pensare que clase crearme y demas. Aprovecho y pregunto. Cuales son las clases support?

Gracias por tu respuesta Nherzorgs.

1 respuesta
Nherzogs

#884 Support como heal hay 3 clases, White Mage, Schoolar y Astrologian, pero el Astrologian no puedes desbloquearlo hasta que llegues a la primera expansión, de inicio sólo puedes WHM (conjurer) y SCH (arcanist).

B

Qué tal el rendimiento actualmente en PS4 ?

Galian

Expansión y suscri compradas , me pille la suscri barata da igual no ? total no es necesario mas de 1 pj.

De paso pregunto quiero ser heler , del que cura , se que hay uno que usa hechizos de escudos y ese no me interesa quiero el que cura xD consejos?

1 respuesta
Ylhanna

#887 Con esa suscripción es suficiente, sí.

Los de curas directas son White Mage y Astrologian en modo Diurnal. Si no quieres complicarte la vida, White Mage y ya.

1 1 respuesta
Galian

#888 Gracias :D

Hay forma de pausar la descarga del juego de alguna forma?

1
MakotoNMC

Yo tengo un problema que me está amargando a la hora de intentar jugar Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.
He jugado durante un tiempo al Free Trial de Steam y he decidido comprarlo ya que me ha encantado.
Compré Final Fantasy XIV: Starter Edition en formato físico. Después de registrar mi edición de Final Fantasy a mi cuenta de Square Enix la cual está ligada a Steam junto a mis otros juegos de la saga, el "Código de Registro" que está en la guía de instalación me da error al intentar pasar mi cuenta Free Trial a una Normal y tener mis 30 Dias de juego gratuito antes de pagar mensualidades.
Disculpar mi ignorancia, soy un noob en toda regla.

1 respuesta
B

#890 Prueba poniendo el código aquí: https://secure.square-enix.com/oauth/oa/oauthlogin?response_type=code&redirect_uri=https%3A%2F%2Fsecure.square-enix.com%2Faccount%2Fapp%2Fsvc%2Ftop%3Frequest%3Dmogstation&client_id=ffxiv_mog&facflg=1

MakotoNMC

Sigue dando error con el siguiente mensaje:
The code you have entered cannot be used with a Steam free trial account.
To upgrade from a Steam free trial account, please purchase a copy of the game on Steam.
He intentado activar el juego en Steam y da error.

1 respuesta
B

#892 El problema es que habrás comprado la Starter Edition para PC y has jugado al Free Trial en Steam, por lo que no puedes juntarlas. Las claves de Steam son diferentes a las de PC y solo funcionan en Steam. Así que si tienes una clave de PC tendrás que hacer una cuenta de 0 para usarla ya que las claves de Steam no funcionan con las de PC y viceversa. (Son como dos versiones distintas)

1
MakotoNMC

He creado otra cuenta pero creo que en vano, ya que el código para registrar el juego en la cuenta ha sido usado antes con la cuenta que tengo vinculada en Steam, muchas gracias por la ayuda.
Tocará comprar la versión de Steam, aunque no entiendo por que estas complicaciones por parte de la empresa.

1 respuesta
B

#894 La verdad es que no tengo ni idea tampoco de porqué Square-Enix lo ha hecho así, pero bueno. Sí vas a jugar y necesitas ayuda o quieres jugar con alguien me lo dices y te digo nick y en qué servidor juego ^^

MakotoNMC

¡Claro! La ayuda de gente así siempre es bienvenida ^^

3 respuestas
B

#896 Te dejo por mensaje privado mí nick y en el servidor donde juego entonces~

Galian

Ale pj creado jaja un par de cosas :

Me hice el pj en moogle en ragnarok me fue imposible xD en ese habia bastantes españoles no ?
Segundo en caso de ser afirmativo , hay algun clan conocido que acepte gente xD?

Nherzogs

#896 Es una putada y no se sabe a quien se le ilumino la bombilla para semejante cagada, pero la versión de PC y la de Steam son distintas, por eso yo siempre recomiendo crear la cuenta y comprar el juego fuera de Steam. Porque luego siempre puedes añadir el juego de forma externa.

1
Zeruko

#896 Yo también empecé a jugar con el Trial de Steam y compré el juego físico en Amazon. Puse ticket a Square y me dijeron que devolviese el de amazon ya que no era compatible y comprase el juego vía Steam. Amazon me dejó devolver el juego aún habiéndolo abierto y habiendo visto el código o_O

Usuarios habituales