Hilo para dudas y preguntas

m0n3t3

#2310 puedes decirme cuantos ms tienes? a la 195.82.50.49 por ejemplo

Ninja4ever

#2309 Sí que hay problemas de latencia con los de Movistar, lo digo porque siempre tengo el plugin de la latencia metido en el ACT y puedo ver el ping ingame. El problema parece ser el enrutado que proporciona a los usuarios, lo cual hace subir la latencia hasta picos de 90ms. Siendo de España y estando los servidores en Frankfurt la latencia no debería de ser tan alta dado la corta distancia.

La forma en como lo he solventado es con un VPN (el que está promocionado en Reddit) y me mantengo a unos 35-40ms estables sin picos de lag ni historias. Eso es todo lo que puedo decirte ... :sweat_smile:

1 respuesta
m0n3t3

#2312 ojala tuviese 90, no bajo de 300

tengo menos ping contra aether por ejemplo

2 respuestas
Ninja4ever

#2313 No recuerdo haber llegado a esa cantidad la verdad. Prueba de descargarte el ExitLag, que es el VPN que uso (tiene 3 días gratis de prueba) y mira si la latencia te baja hacia los niveles que he comentado antes. Si te baja es problema del enrutado, si sigues igual llama a un técnico porque estás peor que el hamster del DataCenter.

Edit: Soy de Light, para aclarar, aunque no debería de cambiar nada, creo que están físicamente en el mismo sitio ...

3 respuestas
pantocreitor

#2313 #2314 Con Movistar me mantengo entre 50 y 100, me figuro que dependiendo de la instancia o algo, pero 300 lo veo una burrada.

Ninja4ever

Sí, esa es la cantidad que yo me mantenía antes, y es igualmente alta teniendo en cuenta la distancia entre nosotros y el servidor. A formas de notarse, a no ser que juegues ninja u otra clase apurando al máximo todo su arsenal para optimizar el DPS, nadie se percata de esta latencia "extra". Por eso todo el mundo siempre dice que no tiene problemas de latencia, cuando en verdad sí los tiene aunque no se percate.

SamaWoodo

Justo ayer nos pasaba eso por casa, que nos iba con algo de lag el juego.

Ahora veo que es un problema con Movistar, vaya faena...

#2314 Pues yo también voy a probar con el programilla que comentas, porque ya me está tocando las narices el tema.

Muchas gracias crack

1 respuesta
SamaWoodo

Doblepost

m0n3t3

#2317 yo estoy probando con wtfast que tiene trial de 2 semanas y ha mejorado muchisimo, aunque leviathan esta mas guapo con 600ms

1 respuesta
SamaWoodo

#2319 Ayer use ExitLag y perfecto, me bajo de 300-400 a 30.

Como no mejore lo de Movistar a corto plazo me veo usando la mierda está un mes.

BahamutxD

Y no os habeis planteado llamar a vuestro ISP? Si no tienen reports de que algo va mal, no lo van arreglar.

1 respuesta
Yokimitsuro

yo tengo Movistar y excepto ayer a la tarde no he tenido problemas nunca, con la fibra de 600Mb...

SamaWoodo

#2321 Hoy tengo pensado llamarles si la cosa sigue igual.

Pero por experiencia propia sé que este tipo de fallos no te los resuelven por teléfono, aunque es verdad que con quién me pasó la anterior fue con Orange.

DaLmAu

Una pregunta en su día me compré el juego básico y creo que jugué 1 o 2 meses. Se sigue pagando mensual?

1 respuesta
BahamutxD

#2324 Si

1 respuesta
DaLmAu

#2325 gracias me voy x dnd he venido

1 respuesta
Yokimitsuro

#2326 antes se hará F2P el wow que esto así que puedes esperar sentado xD

1 1 respuesta
Full_Royox

#2327 El dia que el FFXIV se haga f2p se irá a la mierda como Final Fantasy, gracias a dios se mantiene de pago mensual.

5
1 comentario moderado
SamaWoodo

#2329 Deja de decirle a la gente como tiene que jugar, pesado.

PD: Este post lo he escrito en mitad de un try, ya que como la gente en este intervalo no necesitaba más healing he decidido postear en MV.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Ylhanna

Dejad las faltas de respeto, que no tenéis 5 años. Si queréis seguir lo hacéis por MP.

1
Meaven

#2331 Intentas sentar cátedra sin saber de lo que hablas y los tontos somos los demás, incluida la mod, porque te contradecimos. Y solo te ha puesto un meme inocente por dios, relax man.

No pasa nada por equivocarse, pero ofenderse y desaparecer, para luego venir a insultar a alguien, no es una actitud apropiada en un foro.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#2333 Es que es de puta coña el tio.

Por cierto, ya no hay problemas con Movistar, el ping ha vuelto a la normalidad.

Full_Royox

edit: sarcasmómetro roto xD

Ylhanna

Que dejéis el tema, que bastante lo hemos desviado ya.

Galdor

Ando subiendo las DoH y DoL, hay mucho que aprender y poquito a poco voy conociendo cosas.

El caso es que las tengo así.

Me gustaría ir subiéndolas poco a poco mientras hago los parches previos a HS. El tema es que tengo una par de dudas.

La primera, levequests. En cada zona hay un npc que te da levequests, son aleatorias? Porque he ido a algunos y no tenian levequestsde algunas de las artesanias, y la otra duda que tengo es de la imagen que os pongo a continuación.

Este es el que está en la posada de New Gridania, por lo que he visto es como un resumen de todas las levequests que tienes pero de cocina no me daba ninguna pero si iba a otras zonas del black shroud si que habia ahí de cocina.

Y otra duda más, hay algo con las artesanias que hacer una vez al día y que de bastante exp? En plan al daily roulette, que con el leveling ando subiendo un segundo job con una mazmorra al día y me está dando mucha experiencia.

Una última cosa, en varios lados he visto que recomendaban subir primero cocina hasta el 37 por steady hand II pero estoy viendo que esa skill la tienen todas las artesanias al mismo nivel, supongo que será cosa de shadowbringers?

2 respuestas
Yokimitsuro

#2337 si subes una clase de lucha al 50 desbloquearas la tribe quest Ixal y tiene misiones diarias para craft que dan bastante exp. lo de las levemates... en principio en cada ciudad principal te hace un resumen de su zona si.

1 respuesta
Galdor

#2338 Vale, justo estaba leyendo eso, ayer los desbloquee de casualidad, es que es mucha info de golpe comparado con las profesiones del wow :sweat_smile:

Iré haciendo un poco de todo para ir aprendiendo a ver que es más óptimo. También he dado con esta guía que madre mía la de páginas que tiene que locura.

https://docs.google.com/document/d/1L1aDMxZOjhdmzsilToDvsrwqfcUOs6NKxhsCBa1IwVQ/preview

Gracias

1 respuesta
Yokimitsuro

#2339 luego al 60 tienes otra tribu de diarias de crafteo y al 70 otra

Usuarios habituales