Hilo para dudas y preguntas

Xictrov

#2580 Bua mil gracias, he usado el party finder y ha sido un plis :)

AstroKing

Una duda gente, un amigo se acaba de pillar el juego y al intentar entrar al servidor en el que jugamos todos no le deja crear pj porque está cerrado. Esto se vuelve a abrir verdad?

2 respuestas
Kabraxis

#2582 Tienes que probar a altas horas de la noche.

Yo el otro día me dejo crearme un personaje en Ragnarok sobre las 12 de la noche.

1
Tharsis

#2582 de madrugada como dice el compi o por la mañana temprano.
Yo he vuelto desde la 4 punto algo y edtoy más perdido que una cabra en un garaje.

1
B

#2578 F1-F8 son tus amigos, siendo tú F1 y los tanks F2-F3

Full_Royox

#2578 juego distinto, Gameplay distinto. Esa siempre fue mi lógica :)

Además yo juego con mando PS4, imagínate mi cambio xD

AstroKing

Buenas, ¿hay alguna forma de pasar items, por ejemplo, de la bolsa a la bolsa del chocobo de forma directa? En plan alt+click

2 respuestas
Umo

#2587 No que yo sepa; drag & drop o por menú.

m0n3t3

#2587 puedes hacer doble click derecho porque el menu se te abre directamente en enviar al chocobo/inventario

1 1 respuesta
AstroKing

#2589 Pero ya son dos clicks... Pero bueno, gracias igual jaja

Tharsis

#2573 Con HS regalaron una poti, por el tema de las Au´ras.

shioka

Vale, pregunta tonta, algun resumen para cortitos de que va la Ishgard Restoration? Solo para farmear collectables y craftear? Sirve para levear y tal?

1 respuesta
Umo
#2592shioka:

Solo para farmear collectables y craftear?

En realidad los collectables son de crafting; con gathering lo que obtienes son items específicos del contenido, pero no son collectables (de hecho puedes comprarlos en MB si quieres). Resumiendo: pillas materiales "normales" con gathering y farmeo de mobs (o los compras en MB), haces el collectable correspondiente con crafting y entregas en plan Delivery.

#2592shioka:

Sirve para levear y tal?

Sí, se gana bastante EXP de crafting: las entregas dan mucha EXP y las FATEs (concerted works) una burrada. En la 1ª FATE de ayer, por ejemplo, conseguí unos 25M de EXP, y al haber tantísima gente se hacen superrápido. Otra cosa es que puedas entrar a la zona...
NOTA: Lo que no tengo claro es si se puede participar en las FATEs con cualquier clase, incluso de combate... Um... ¿Alguien puede confirmar esto?
EDIT: No sé si se puede participar con DoW / DoM, pero desde luego no pillas EXP; según se indica en la propia FATE, solo pillan reward DoH y DoL.

1 respuesta
K0I

#2593 Como se sabe a qué hora son las FATEs? Ayer estaban dando los horarios para ir de server en server. Y hay que hacer algo para desbloquearlos, o es ir y hacerlos?

2 respuestas
m0n3t3

#2594 cuando se completa la fase dice cuando sale el fate

1
Umo

#2594 Simplemente miras en el tablón y lo pone arriba del todo. Y sí, es solo estar allí y hacer lo que haya que hacer; de momento ir de las supplies a un work station y de ahí a un punto de entrega. El funcionamiento de la FATE también te lo explica en el tablón.

1 respuesta
K0I

#2596 Gracias! A ver si me paso para verlo ^^

1
10 días después
K0I

Hola gente!

Nuevas dudas de hoy. Hemos estado buscando desesperadamente a Kurenai para desbloquear sus collectables. He mirado la misión que lo desbloquea, y he ido hacia atrás en las dos cadenas de misiones que hay hasta la última, que es una de MSQ que tenemos hecha. Después de repasarlo todo muy bien, no tenemos activa ninguna de esas misiones y Kurenai no aparece por ninguna parte. ¿Algún alma caritativa se acuerda de algo que se nos haya podido pasar?

Hemos ido desde aquí https://ffxiv.gamerescape.com/wiki/The_Seaweed_Is_Always_Greener hacia detrás en los requisitos. También hacia delante por si esa la habíamos hecho y no lo recordábamos.

PREGUNTA: ¿Es necesario tener hecha la reputación de M`naago? Es lo único que se me ocurre, ya que la mencionan mucho.

1 respuesta
Umo

#2598 Aunque pueda parecer una perogrullada, voy a preguntarlo porque con estas cosas es mejor empezar por el principio y no dar nada por sentado: ¿tenéis desbloqueadas las Custom Deliveries con la cadena de misiones de Geimlona en Idyllshire?
PD: Aparte de eso, ¿habéis tenido en cuenta que el NPC de inicio de misión para desbloquear estas Custom Deliveries no es la propia Kurenai, sino Kojin Hireling en Kugane?
PPD: Según las notas del parche 4.3, no es necesario subir la reputación con M'naago.

2 1 respuesta
K0I

#2599 En Idyllshire tenemos desbloqueados a Zhloe y Adkiragh, Geimlona no me suena de nada!

Kojin Hireling es el que da la misión en Kugane, si. Es el link que puse y del que partimos repasando las misiones previas hacia atrás. En Kugane ni siquiera está para nosotros. Esta tarde investigaré lo de Geimlona, a ver si puede ser eso! Nos habíamos quedado sin pistas de las que tirar xDD
De todas formas en Idyllshire no tenemos ni una misión activa, así que miraré bien dónde empiezan estas.

1 respuesta
Umo

#2600 Si tenéis desbloqueados a Khloe y Adkiragh ya habéis hecho lo que teníais que hacer con Geimlona, así que no hace falta que miréis nada en Idyllshire.
¿Habéis verificado que tengáis completadas las misiones "None Forgotten, None Forsaken" y "The Two Princess of Sui-no-Sato"?

1 1 respuesta
K0I

#2601 Lo teníamos todo hecho. Resulta que ayer por la tarde mi hermana volvió a Kugane para otras cosas y se encontrço a Kojin Hireling en su puesto, con la misión que necesitábamos. Cuando pasé yo automáticamente después también estaba. Llegamos a la conclusión de que el domingo a Kojin lo pillamos en el WC. Y es que hay que tener en cuenta que estar todo el día en pie, ahí, repartiendo misiones a los aventureros... es muy duro O_o

Cosas raras que pasan. Yo ya estaba por darles un toque, porque ya no sabía qué más hacer teniéndolo todo hecho. Igual se activa al pasar por M`naago y nos hacía falta hacer un reload, vaya usted a saber!

En cualquier caso, muchísimas gracias Umo por tu ayuda! :D

1
BahamutxD

Nunca he hecho beast tribes, estoy con los Pixies, solo dan 3 quest al dia? Tenia entendido que al subir de rango iban dando mas.

1 respuesta
Riderfox

3 al dia solo, las que dan mas misiones son las tribus de ARR, esas se suben rapidisimo. A partir de heavensward es solo 3 diarias, excepto al subir reputacion que te dan un bonus de 3 diarias extras ese dia.

1
Umo

#2603 Si no has subido crafting ni gathering (o si estás en ello a nivel <70), las beast tribe quests diarias de los beastmen para DoH/DoL te dan una barbaridad de EXP, al menos las de los Namazu (niveles 60 a 70), no sé cómo andarán ahora los Ixal y los Moogles, aunque si mal no recuerdo esos eran solo para DoH.

Ush

+1 a lo de las tribus, sobre todo la de los Namazu. Como te cuadre que un día subes de reputación y puedes hacer 6 misiones ese día ganas 7M de exp tranquilamente y en solo media hora.

Además la montura de los Namasu es súper graciosa:

1 1 respuesta
Umo

#2606 La montura es la leche, y la descripción no se queda atrás: viene a decir que los Gyoshin se emocionaron tanto al fabricarla que se pasaron de cloudbreath, pero a los porteadores no les importa y por eso no se sueltan pase lo que pase 😂
Los detalles del namazu hecho polvo y la posición del PJ encaramado en un lateral también molan bastante 😁

shioka

Una preguntilla.. cuanto podria costar un kit de leves para un job de crafteo? Por ejemplo, si quisiese comprar o vender un kit de carpinteria desde nivel 10 o 15 hasta el 80, por cuanto podria andar la broma?

1 respuesta
Umo

#2608 Misa no entiende tusa... ¿A qué te refieres con "kit de leves de crafteo"? ¿A todos los ítems que se pidan en todas las tradecraft leves necesarias para subir a nivel 80?

1 respuesta
shioka

#2609 eso mismo!! XD perdon si me expresé mal.. lo tengo leido en algun lado que le llamaban "leve kit".. xD

1 respuesta

Usuarios habituales