Newbie

DragonsJwl

Yo creo que le estáis dando demasiada importancia al support party cuando es algo que no tiene relevancia. El chico está preguntando para subir una clase mientras hace la historia, no para hacer contenido high-end. Además la realidad es que si el grupo es bueno, resulta bastante poco relevante a no ser que estés compitiendo. Y más aun cuando como han dixho antes se acabó, el combo class ya que no quieren que haya una clase que sea "obligatoria"

#30Lyrien:

las clases que pueden resucitar es un plus bastante alto, en general se opina q esa ventaja es un +1 a la clase, para mí es +5. Personalmente pienso que esas clases tienen que tener un slot asegurado.

Ni de coña, nosotros no damos prioridad a eso, montamos un grupo balanceado, si hay una tercera clase con rez bien, sino también. Si se te mueren los dos heals hay un serio problema.

1 respuesta
Full_Royox

Si el Ninja te parece lento es que no estás usando Fuuton como es debido. A lvl70 es rapidísimo y el job que más me cuesta jugar porque no doy abasto. Mucha gente critica el GCD de 2,5 segundos pero cuando se te planta el nin con Fuuton + attack speed a menos de 1,5 segundos de GCD jugarlo es como tocar el piano a full speed xD

3 respuestas
Nherzogs

#32

#23Syrek:

De hecho, cuando fallo con los mudras es por darles demasiado rápido sin respetar el cd interno)

Es un ansias, tenlo en cuenta xD

#31DragonsJwl:

Si se te mueren los dos heals hay un serio problema

En eso te doy la razón pero hay grupos que prefieren priorizar otras cosas como dice el compañero y por ejemplo tener otro rez por si acaso. Para gustos colores y depende de muchos factores a demás del grupo.

2 respuestas
Full_Royox

#33 yo ya tengo el tiempo incorporado a mi memoria muscular xD. El ruido de mudra DING-DING-DING! + Jutsu se te queda como ir en bici en los dedos cuando juegas con pad xD

1
Vespers

Lo vais a marear al pobre
@Syrek Siempre puedes ir probando y si ves que no te llama cambias, siempre estarás a tiempo, o ver algún vídeo por Youtube para hacerte una idea de como es a lvl 70 aunque ahora cambiarán

#33 Nuestro grupo no incluye un tercer pj que pueda resucitar si no es de rebote, no montamos el grupo teniendo ese factor en cuenta, nos centramos en otros factores, si luego resulta que tenemos RDM pues eso que nos llevamos, pero para nosotros no es relevante por ejemplo. Pero es como dices cada grupo tendrá sus prioridades según su propia situación.

Syrek

#32 No sé si lo uso como es debido o no pero intento tenerlo siempre activo como las rotaciones del rogue mutilate del wow. Igual a lvl 70 pega un cambio brutal, no sé, pero ahora mismo me parece lento. Pero ya no es solo eso. Por ejemplo, los minibosses de quests q no son de trama, de 3 ostias te mandan a paseo y tu a cambio pegas.... meh, mienttas que otras clases pegan mas, o aguantan mas, o incluso las dos, o son ranged y pegan a distancia. Para sobrevivir tengo dodge por skill, 1 stun, 1 heal y el life steal de otro buff. Igual hay algo mas y no lo uso :/

1 respuesta
Lyrien

#32 no sé si en esas misiones puedes usar el chocobo, yo siempre q estoy outdoor tengo el chocobo ayudándome

1 respuesta
Syrek

#37 A Kupooo lo tengo de vacaciones. Igual es momento de q vuelva a currar XD

Full_Royox

#36 Como vas de equipo? Es bastante determinante. También saber priorizar a quien cargarte antes en las quests. Recuerdo que los magos me violaban con Electros y les tenia que hacer Focus brutal.

A lvl70 es mas o menos así el NIN

Y es el job más rápido junto al MNK. Hay que tener también en cuenta que tienes positionals importantes y que rara vez un boss de lvl70 te va a dejar +20 segundos de calma para que se lo metas todo.

1 respuesta
Syrek

#39 pues ahora mismo llevo bastante equipo del que me dieron en las quest de ninja de lvl 45, el chest llevo el de la mainquest de lvl 49 y lo demas un popurri de lo q me van dando entre quests y dutys

1 respuesta
Full_Royox

#40 pues ese es el "set básico" de lvl,40-49 y al 50 te darán uno mejor. Recomiendo equiparse de abalorios de chapas lvl50 poetics antes de meterse en Heavensward o te van a dar pal pelo xD, subas el job que subas.

2 respuestas
Syrek

#41 Puedes contarme esto de las chapas?

1 respuesta
Nherzogs

#42 Cuando llegues a lvl 50 las ruletas y mazmorras te daran unas "chapas" como recompensa por completarlas, en tu caso poetics. Con esas chapas puedes comprar equipo de lvl 50 y 60

1 respuesta
Syrek

#43 Anda, esta chulo. Y eso pasa con todas las jobs?

2 respuestas
Nherzogs

#44 yes, las chapas te sirven para cualquier job. Y sino dsvario mucho conforme salga la xpansion los poetics se intercambiaran tambien por equipo lvl 70

Luego a lvl maximo dan aparte otras chapas distintas para el lvl max, en este caso 80

1 respuesta
Syrek

Pues nada! Dentro de poco tendré que tomar la decisión. Ya os diré a ver que hago al final jajajaj

WAYOOOO

Yo estoy entre el WHM y DRG

Que debería jugar? MNK o MCH? La verdad es que me gusta más las mecánicas de healing del BRD pero soy bastante malo con los posicionales del RDM.

Bueno ya me diréis algo, gracias de antemano.

1 2 respuestas
Full_Royox

#47 "Impresionante, cada palabra que has dicho está mal"

XDD

Rst001

#44 Con las dungeons lvl 50 y 60 puedes sacar poetics ahora mismo. Con esas mismas chapas puedes sacar equipo para cualquier clase de combate, de nivel 50 (item level 120), 60 (item level 260). Y una vez ShB se haya lanzado añade las dungeons 70 tambien al lote, junto al equipo de nivel 70 (item level 390) canjeable por poetics.

#45 Yep, cuando salga ShB todo el equipo pre-ShB se podra sacar por poetics (incluidos las piezas para upgradear).

#47

#47WAYOOOO:

pero soy bastante malo con los posicionales del RDM.

wait wat

Syrek

Tará!!!
Probe la quest inicial de los dos y me pareció más sencillo el samurai, por lo que al final me quede con el Red Mage. Supongo que me ha podido el hecho de tener más versatilidad y no ir siempre con melee dps por el mundo XD

1 1 respuesta
Rst001

Ya veras a 80, ya xD

Full_Royox
#50Syrek:

Probe la quest inicial de los dos y me pareció más sencillo el samurai, por lo que al final me quede con el Red Mage.

El RDM está considerado el Job dps más fácil y simple a lvl70 xD.

No se pueden valorar jobs a niveles tan bajos. El SAM controla 2 gauges a la vez, skills con positionals cruciales, skills que te dan "las bolitas" esas que cambian tu skill casteada principal...el RDM es "blanco, negro, blanco, negro, blanco, negro, melee1, melee2, melee3, salto patras, verflare/verholy, vuelta a la casilla 1 xD

Lo dice un RDM main xDDD. Para mi es divertido de cojones y muy útil porque como la rotación es nivel retarded puedo concentrarme en el boss y aprender bien los timings y mecánicas, luego cuando está todo aprendido suelo hacer el farmeo con el SMN.

Pd: recuerda usar la skill de disminuir el agro porque el RDM hace un agro brutal al iniciar los combates.

Nujabes

Mago Rojo for the win

1 respuesta
Nherzogs

#53 Mago Rojo del Swag for the win
*fixed

1
Cain_Aljorf

Yo me he subido el mago rojo para terminar las ultimas solo duty de main quest necesitaba sanación. El samurai no me gusta tanto pero eso de que no ayuda a la party... Yo siempre estoy pasando tp al warrior de turno.

2 respuestas
Umo

#55 En un mes estarás pasándole aire.

1 1 respuesta
Full_Royox

#56 jajajajajajaja

1
Nujabes

#55 El TP lo van a quitar, así que no le cojas cariño

Nherzogs

TP = Tactical Points
TP =/= Teleport

Pero es que mundo vivimos joder?

Syrek

Llevo ya unos días con el RDM y está gracioso. He terminado toda la trama de lvl 50 por fin y ahora voy por las de lvl 51 ya.. pero estoy a lvl 55 jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nherzogs
  • HeXaN
  • shioka
  • Rst001
  • Yokimitsuro
  • Syrek
  • Full_Royox