[Parche 3.1] Patch Notes - Full release (sin traducir)

karionsiand

#29 El problema es que por el esfuerzo que exige la relic tampoco la puedes poner por debajo. es decir que mínimo tiene que ser 210 o como dice jago 215. Viendo lo que ha pasado con t9 y con t13 todo puede apuntar a 215. Pero lo que me extraña es que el arma de a4s es 210, así que igual no tienen intención de meter nada de equipo 215.

Jagogc

i215, mark my words.

1
B

Yo apuesto por 210 y en el 3.2 la podrás subir a 220 haciendo fates y dungeons, para acabar siendo 230 con la recolección de luces al igual que la de raid 230 de Alex savage 2.

PepeRod92

#10 no es por ser hater ni nada, pero las notas de ese parche, son mas largas y tienen mas contenido que una expansion del wow a mi parecer, no hay color xD que pasada, hype en aumento!!

1 respuesta
karionsiand

#34 El problema es el provecho o utilidad que se le pueda dar a todo lo anunciado. Por ejemplo Lord of Vermillion apunta seriamente a convertirse a algo que juegan cuatro gatos para matar el tiempo a veces como ha pasado con los chocobos y ocupa una extensísima parte de las patch notes. Así que no te fies; y ojo, digo esto, amando el juego como el que más por que me encanta, pero la situacíon de contenido actual es mala y tras el parche habrá que ver cuanto soluciona el problema actual.

Aun así, viendo las exploratory, void ark, que hay que cazar y demás... yo creo que no tendré sensación de... joder que salga ya el 3.2 hasta dentro de 2 meses o así. Si el 3.2 sale 3 meses después como fue los parches de la 2.X (salvo alguna excepción), pues entonces bien.

De todas formas están repitiendo la misma fórmula que la 2.X y esto puede acabar aburriendo a demasiada gente. Square-enix debería asignar o contratar más gente para el equipo de FFXIV y FFXIV directamente NECESITA un equipo más grande ahora mismo.

2
JhonnyP

Entonces mi predicción es:

[Patch 3.15]

  • Final de Diciembre/ principio de Enero
  • Animus i215
  • Next Alex Turns (Normal) i210
  • Next Alex Turns (Savage) i220

xD

SergiPL

No me hagas mucho caso, pero creo que el siguiente turno de Alexander esta confirmado para la 3.2, asi como que no volveran a meter un modo normal.

En terminos de contenido opino igual que Elmira, salvo que a mi la verdad que sigan la formula de la 2.X en general, salvo unas cosas, me gusta.

B

Ya podéis descargaros el parche.

Arco de Bard: ;...;

Bard: Bow of the heavens, 105 dex, 110 vit, 93 det, 68 crit (68 Physical Damage, 52 Magic Damage, 3.04 delay)

La única diferencia son los 105 por los 109 de DEX que llevan las armas de 210.

Gordian Bow: 109 + 73 x (0.224) + 102 x (0.111) = 109 + 16.352 + 11.322 = 136.674
Heavens: 105 + 68 x (0.224) + 93 x (0.140) = 105 + 15.232 + 13.02 = 133.252
Berimbau: 109 + 97 x (0.140) + 71 x (0.111) = 109 + 13.58 + 7.881 = 130.461

Gordian > Bow of the heavens > Berimbau.

1 respuesta
SergiPL

#38 ¿Pero ya van los servidores tambien? ¿Donde has visto los stats de las armas de Tordan?

PepeRod92

descargando parche... ya queda menos !! a prepararse xD

JhonnyP

Ya estan UP los servidores!!

B

1 2 respuestas
karionsiand

#42 Jajajajaja A mi me falta el de titan y el de ifrit, pero bueno nunca me dedica al farmeo de ponys ni cuando sacaron el kirin que no me mola demasiado.

Los otros ponys en teoría no vuelan, no?

Y DIOS Yuki!!!! te odio, te odio mucho, el peinado ..... bffffffff faltan 4 horas para salir de la oficina. NECESITO ESE PEINADO YA!!!!!!!!!!

El finde tengo que ver el tema de la ropa de skypirate de crafteo que tiene skins muy chulas para algunas clases.

Ylhanna


La necesito T_____T

karionsiand

Son las 10:10, voy a bajar a por un café... quedan 3 horas y 50 minutos para ir al piso... la mañana se está haciendo larga, hay que contar también el tiempo que me lleva ir de la oficina al piso, a las 14.12 estaré logueado, ya falta menos (si antes de salir para la oficina lo dejé actualizando). HOY NO COMO!!!!!!!!!!!!! (me cogeré una empanada por el camino para no cocinar).

B

Espero que hayas descargado los 1'7 GB :D

1 respuesta
karionsiand

#46 Hoy nada más despetarme encendí el pc y lo puse a actualizar, cuando piré ya estaba descargado.

JhonnyP

#42 OHHH!!!

Estoy deseando montar en mi Kirin por los parajes de Hinterland _

Edito: Una mini guia rapida para desbloquear lo nuevo en el 3.1

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Rgj3c8o86eYSkSv87xF-sRmmLDS3WUIzMfNyttigQ0Y/htmlview?sle=true

Usuarios habituales