Parche 3.4 | Housing - Preview

Nherzogs

En el adelanto de hoy, veremos las novedades en el housing - apartamentos, acuarios y las nuevas listas de reproducción del orchestrion!

Apartamentos

Ha sido añadido un nuevo edificio de apartamentos en cada distrito (ward) y sus correspondientes subdivisiones. Antes de poder comprar un apartamento, los jugadores deben alcanzar el nivel 50 con al menos una clase. Además, los jugadores deben alcanzar el rango de segundo teniente (second lieutenant) en The Maelstrom, The Order of the Twin Adder o en The Immortal Flames. Cada edificio de apartamentos puede alojar hasta 90 inquilinos, donde el coste de cada habitación es de 500,000 gil. Los jugadores pueden tener un apartamento por personaje. Por otro lado, es posible tener ambos, una casa (estate) y un apartamento.
*No se permite compartir propiedad con los apartamentos. Por otra parte, los apartamentos no están sujetos al sistema de auto-demolición.

  • Mist
    The Topmast

  • The Lavender Beds
    Lily Hills

  • The Goblet
    The Sultana's Breath

Aquariums

Después de capturar peces en las distintas regiones de Eorzea, podrás exponerlos utilizando un acuario en una casa de la Free Company, una casa personal, una habitación privada o un apartamento. Por favor, ten en cuenta que hay un limite de un acuario por casa o apartamento, así como también uno por habitación privada.

Orchestrion

Una vez se acceda al orchestrion, se mostrará la interfaz de la lista de reproducción.
*No se puede acceder a las listas de reproducción desde las tabernas.

Puedes elegir uno de los 3 modos de reproducción utilizando los botones que hay en la parte inferior de la interfaz, o con comandos después de seleccionar una canción.

Modos de Reproducción:

  • Play All
    Reproduce todas las canciones registradas en la lista de reproducción en el orden en el que fueron asignadas.
  • Shuffle
    Reproduce todas las canciones registradas en la lista de reproducción en orden aleatorio. No se repetirán canciones hasta que todas hayan sido reproducidas.
  • Repeat
    Reproduce la canción seleccionada en bucle.

Si deseas reproducir una canción que no está registrada en la lista de reproducción, el botón Select Track en la parte inferior de la interfaz mostrará una ventana separada con un listado de todas las canciones registradas en el orchestrion.

K0I

Hola!

Sobre el tema del housing, entiendo que al no poder compartir apartamento no será válido para cogerlo como sede de FC, jo :(
¿Se sabe si se podrá tener huertillo (me conformaría con uno ecológico en el balcón, que están muy de moda xD) y establo para los chocobos? Molaría mil que los que no tenemos casas pudiésemos avanzar en ese sentido sin necesidad de alistarnos en una FC.
Me preocupa quedarme sin nada de nuevo. Voy a pasarme el día en el curro y al volver ya estará todo pillado. Habrá gente que tendrá un apartamento con cada pj más alguna casa.

1 respuesta
B

#2 Los apartamentos son como las habitaciones de la FC en cuanto a tamaño y gestión, con lo que no tendrán un huerto propio aunque si deberías poder tener tus propias plantas en las macetas.

Referente a lo de los chocobos, los apartamentos contarán con un establo asi que si podrás depositar a tu chocobo dentro.

Si hay 8 wards y 3 divisiones. Teniendo cada ward 90 habitaciones pues salen 1460 habitaciones en cada Ciudad estado lo que lo multiplicaria por 3 esa cifra. Quedarte sin habitación va a ser difícil, que la encuentres en la ciudad, en el ward y la subdivision deseada ya es más complicado.

1 respuesta
K0I

#3 Gracias por tu respuesta!

Sobre lo de que será difícil quedarse sin habitación, ya te lo contaré... Espero que tengas razón! Ragnarok está muy poblado y si no llego a esta ronda gigantesca no aspiraré a hacerme con nada de lo que vayan añadiendo en un futuro, ya que siempre tendré el mismo problema de llegar horas después del parche.

A ver que pasa! :D

Usuarios habituales

Tags