Ragnarok o Moogle (la eterna duda)

I

Hola, yo y unos amigos que venimos de otros juegos queriamos unirnos a los servidores Ragnarok o Moogle. Yo estuve 2 aaños y medio en FFXI y hemos decidido emprender la aventura ahora en el 14.
Pero en Ragnarok directamente no me deja y en Moogle dice que esta lleno en estos momentos. Lo llevo intentando esta tarde pero no hay forma.
Sabeis alguna forma de poder entrar en uno de estos dos mundos. O ya es imposible y me tengo que descartar por otros?
Y de los dos mundos, cual tiene mas comunidad española? O mas o menos van a la par?
Gracias.

Ninja4ever

Todo aquel que te diga: aquí es donde hay más españoles o castellanoparlantes ... se lo saca de la manga de manera descarada x'D Nadie tiene censos oficiales (sobre la población hispanohablante) para decir que aquí hay más o menos personas de habla española, la gente solo se guía por lo que ve en foros y ya especulan sobre población y porcentajes.

Lo que vengo a decir es que no te fíes para nada de lo que leas por cualquier lado, ve donde quieras o donde puedas entrar primero; y ya te lo adelanto: nadie tiene ni puta idea de que server de los dos es el más poblado (comparativamente) :)

I

Gracias. Ire probando de entrar a los dos, y donde vea mas ambiente español alli traere a mis amigos. Porque basicamente es a ellos a los que mas le puede costar aprender.

2 respuestas
V

#3 segun me comentaron a mi, en ragnarok es donde hay mas Españoles, e ingleses, en moogle tmb hay muchos españoles y franceses, pero creo que donde mas FC españolas hay es en Ragnarok, segun me comentaron cuando comencé.

Nherzogs

#3 En Ragnarock es probable que tngas que esperar a ciertas horas para poder crear el pj. En ambos servers hay buena poblacion de españoles. Yo también creo que en Ragnarock hay más españoles :p

Usuarios habituales