Sobre cierta FC y sus practicas.

Oboro

Aqui la gracia no viene en que se vendan o no rushes, la gracia viene en que los chavales no han pedido rush, han pedido montar una party y aqui se ha liado la de san dios con kicks de por medio.

Y lo de meter mierda a los oficiales de un clan porque si se ve en todos los clanes, a ver si os vais a pensar que sois especiales también o algo. Es lo que tiene tener un "rango", que muchos lo quieren

3 respuestas
SamaWoodo

#121 Ha hablado un hombre

1 respuesta
Oboro

#122 Por ejemplo este señor se montó una set no por tirar contenido ni ostias, sino por un rango

2 respuestas
PaiNeT

#121 no pidieron ayuda ellos mismos, ni montar party para hacer nada...

1 respuesta
SamaWoodo

#123 Ahora puedo poner y quitar buffos, la repolla.

Xorri

#124 De hecho alguno incluso se quejó de que no ayudábamos...

PaiNeT

#123 y se monto la gorda por mal interpretar una trolleada de uno de los oficiales, que hizo mal, no lo niego, pero con eso, se empezó a liar la gorda y a enragear por un chat de clan, de ahi los kicks

Jetxot

#121 bufff llegas tarde al hilo eh?

LoSKo

#117 El MCH del video es malisimo, fijo que pega poco mas que el healer y le da verguenza enseñar su dipies.

2 respuestas
Jetxot

#129
Pero no habiamos quedado que un warrior hacia mas dps que un MCH?

1 respuesta
PaiNeT

#129 oiesssssssssssssssssssssss no t metas con mi machinist/bardo/editor de videos/y en sus ratos libres novio del dummy de la fc.... EH

SamaWoodo

Bueno, pues dado que rompo va a cerrar el hilo en breves solo decir que os quiero a todos y gracias por participar en este nuestro aforo.

Akhy

Hola soy Akhy.

Tharsis

Pero vendeis runs a la fc o no joder, que acabo de llegar a Moogle y busco FC que no haga eso :D

4 respuestas
Akhy

#134 Vendemos a cualquiera que nos lo pida, solemos tener un Party Finder activo.

Xorri

#134 quien quiera comprar go for it, sea de la fc o no. Si alguien de la fc quiere pagar no le voy a decir que no. Si eres participativo y alguna vez necesitas ayuda, pues si estamos disponibles ayudamos. no hay mas

Northwemko

#134 La mejor respuesta a eso es, descubrelo por ti mismo, una imagen vale mas que 1000 palabras.

stormlolxd

#134 Soy el Master de la FC al menos hoy. No se suele vender a la FC, pero si lo pide y le digo que no. Es capaz de decir que se lo vendo a randoms y a ellos no :D Así que, mientras lo pidan por privado creo que es justo vender también.

1 respuesta
Tharsis

#138 Joder y no me lo harías gratis? que te conseguí un bardo?(aunque te salió rana, pero no es culpa mía :D )

1 respuesta
stormlolxd

#139 Jajajaja, sabes que si, pero solo no puedo :=)

1
Jagogc

Sigo sin entender que problema puede suponer vender da igual lo que y da igual a quien. Ya sea lo que vendes es un Tomato Sauce HQ o un Ravana EX a un miembro de tu FC o a Fnatic_Fan.

Si cualquiera de esas cosas le molesta/parece mal a alguien, es un corto de miras y si se me permite, un subnormal. Nadie os obliga a comprar/vender, nadie os obliga a ayudar o ser ayudado. Haced lo que os salga de las pelotas y dejad que los demás lo hagan también.

PD: Daros cuenta que la venta de runs es el único medio que ofrece SquareEnix a la gente que detesta el craft/gather y que disfruta del PVE para generar un mínimo de dinero.

1 1 respuesta
Tharsis

#141
Si cualquiera de esas cosas le molesta/parece mal a alguien, es un corto de miras y si se me permite, un subnormal.

Bueno yo también creo que alguien pueda ser subnormal por creer lo contrario. Tengo más razón que tú? Quien sabe.
Seguramente no la tenga, ya que de la manera que te expresas en cada hilo en el que escribes das a entender que eres moral, intelectual y físicamente superior a todo el mundo.

Nadie os obliga a comprar/vender, nadie os obliga a ayudar o ser ayudado. Haced lo que os salga de las pelotas y dejad que los demás lo hagan también.

Te vuelvo a repetir(ya que parece que eres corto de miras y por consiguiente un subnormal) que nadie prohíbe nada y que cada uno puede hacer lo que quiera siempre ateniéndose a lo que pueda opinar el resto.
Ahora cagas fuera de tu vater en tu casa, oye, es tu casa y tu vater, no te lo voy a prohibir, eres un guarro? como una casa de grande, pero joder, tú haz lo que quieras con tu caca.

3 1 respuesta
Zoanir

#142 Estás hablando con el hombre de las parties exclusivas, cuidado.

1
NoreeDT

Ni puto caso a Zeonn, va de machirulo vende turnos pero ha ayudado en clears a más de la mitad de la FC sin llevarse nada a cambio.

De todas formas, me pregunto: ¿por qué seguís discutiendo la misma gilipollez una y otra vez?

1 1 respuesta
Northwemko

#144 Porque se ven que no encuentran nada mas entretenido que hacer y se ponen a repetirse XDDD

1 respuesta
Xorri

#145 Con lo divertido que es levear el fisher

1 respuesta
Northwemko

#146 Ya ves te da hasta para leer un libro

SamaWoodo

A los nuevos, curraros una guía de fishing me cago en dios.

F

Por qué siempre nos llevamos a matar, con lo bonita que es la pas

1
ritopot

vaya mierda de post, en serio, y como has dicho tu mismo Jetxot solo para salseo, como te aburres men xd #130 #34

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PaiNeT
  • Xorri
  • stormlolxd
  • Akhy
  • Fnatic_Fan
  • Jetxot
  • Zoanir