Statics - reclutamiento

SamaWoodo

#90 El raideo empezaria a partir del 5 de julio que es cuando abren alexander xD

Gracias igualmente :)


Bueno, lo pongo por aqui, estamos buscando gente para raidear en horarios nocturnos (a partir de la 1 am hora española)

De momento somos 3/4 personas, la tercera esta por si no conseguimos ser 8.

Si alguien esta interesado que avise, pretendemos crear un grupo serio que le de caña a la expa y no se quede atrasado en el avance.

De momento tenemos BLM , BRD , DRK y yo que soy comodin (menos healer hihi)

Servidor Ragnarok y seria de Lunes a Jueves a partir de la 1am (si hace falta un domingo u otro dia seria cuestion de hablarlo)

Se busca a alguien con conocimiento de su clase que al menos haya tirado t13 en ARR y que le vaya a dar caña a la expa

1 respuesta
Chanrul

#91 Yo te hago carrito cuando este libre Amelio <3

brush

#90 El problema eske hasta dentro de 2 semanas no hay contenido xD

SamaWoodo

Updateo, somos 4/5

Set: Por determinar
Busco: 1 DPS
Horario: L-J de 1AM a 3AM, domingos opcionales.
Observaciones: Experiencia en raideo
Contacto: MP a mí (Amelio Rotoswipe) o a Ryo Hylian.

Miembros:

Amelio Rotoswipe WAR
Gabriel Voidsword DRK
Kiko Matamoros WHM
Lea Groove AST
Ryo Hylian BLM
Zack Amon DRG
Famine Arandelle BRD

1 comentario moderado
SamaWoodo

Actualizado, solo nos falta 1 DPS y 1 Healer

Skyzz

Pero no le ocultéis el comentario a Malanior, para una vez que dice algo con razón... xDD

Yo como siempre, si te hace falta una mano alguna noche o lo que sea y puedo, te ayudo Samawaldo

Leagrove

La experiencia en Raideo no convalida con otros juegos verdad? :O

1 respuesta
SamaWoodo

#98 Depende, que rol seria? AST?

Siempre se puede dar una oportunidad si vas a tomarte el juego y el raideo en serio :)

SamaWoodo

Actualizado! Nos falta solo 1 dps :D

brush

CLOSED

SamaWoodo

Buen conocimiento de la clase con AST, hehehehehehehe

Menta stop The troleino pl0x xD

1 respuesta
brush

#102 Vamos que no quiero putos malos , ¿ te vale asi ? xD

Tharsis

A mi me queda aun para subir al 60. Podria raidear hasta las 00:00 una semana y sin limite otra semana(tengo 2 turnos de trabajo).
Lo de la calidad prefiero que lo digan los que me conocen, yo no voy a autocalificarme :D

Leagrove

Me voy a cambiar a la Static de menta hehehe

9 días después
Zoanir

Set: Set Tourette (Avalon)
Server: Ragnarok
Busco: DPS en orden de prioridad: Ninja - Dragoon - Black Mage
Horario: D-J de 22:00 a 00:00
Observaciones: ------
Contacto: Nepeta Cataria, Akame Amamiya o Theraz Strife

Ensorcelor

Set: Los secuaces de Rompol (Avalon)
Server: Ragnarok
Busco: DPS en orden de prioridad: SMN / DRG / NIN y tank: WAR/DRK
Horario: D-J de 22:30 a 00:30
Observaciones: Solo la semana del 7 al 14 de julio
Contacto: Leia Atreides o Nilshine Scarlet

matute_ll

samawaldo actualiza #1!

Meaven

Set: Naki
Server: Ragnarok
Busco: DPS DRG/NIN/SMN. Cualquiera de estos nos vale.
Horario: L-J: 22:15-00:15
Observaciones: No es necesario cambio de FC, tenemos una linkshell para escribirnos dentro del juego. Buscamos alguien comprometido y con buen rollo.
Contacto: Syri Moon, Lephyaran Darkham, Odile Nara.

SamaWoodo

Actualizado.

8 días después
SergiPL

Bueno, pues despues de nunca haber raideado seriamente me he animado a intentarlo, a ver si alguien me acoge xDD

Personaje: Cassandra Shiva
Server: Ragnarok
Clases ofrecidas: Scholar/Astrologian, aunque si fuese necesario podria hacer reroll a White Mage, pero mejor Scholar o Astro.
Equipo de cada clase ofrecida: ilvl 184
Disponibilidad: Domingo a Jueves
Preferencia de Raideo: 23:00 - 1:00 (Aunque en vacaciones y ahora mismo estoy hasta tarde, las 23 son mas bien porque en mi casa se cena cuando les apetece pero igual podria estar antes algunos dias)
Observaciones: Tengo TS, micro y todo eso, busco una static sobretodo con paciencia para progresar y que no sea necesario cambiar de FC, ya que estoy bien agusto en mi FC y obviamente no voy a dejar de jugar con ellos, como digo, experiencia en raideo no tengo pero siempre hay una primera vez xD

Kimie

Editado: Por ahora tenemos un candidato para el último slot. Se actualizará si sale rana.

karionsiand

Set: Codex-Anima
Server: Moogle
Busco: DPS por orden de preferencia NIN/DRG.
Horario: L-J: 22:00-00:00
Observaciones: No pedimos cambio de FC, tenemos la LS de la raid para mantener a los miembros de la raid comunicados. Pedimos puntualidad, al igual que nosotros somos puntuales, a las 22.00 en la mayoría de los casos es para estar delante del boss para no perder el tiempo.
Obligatorio: TeamSpeak y micro.
Contacto: Elmira Siand (yo), Sheikei Lotus.

EDIT: Ya está cubierto el hueco por un ninja.

Ylhanna

Set: 1 de Avalon
Server: Ragnarok
Buscamos: BRD o MCH.
Horario: D-J de 22:00/22:30 a 00:30/1:00.

  • En progreso solemos quedar además algunas tardes entre semana y fines de semana, siempre que se pueda.
    Observaciones: necesitamos una persona que sepa manejar bien a su job (buen DPS + mecánicas bien realizadas), comprometida y con un horario más o menos flexible.
    Somos una static que desde que se formó hemos tenido un progreso bastante bueno, incluyendo varios FK españoles, por eso buscamos alguien con ganas de darle caña al raideo y que sea bueno.
    Contacto: Hikka Myr.
stormlolxd

Set: Raid Alters VoiD ZoNe
Server: Moogle
Buscamos: 2 Heal: Whm, Sch (otro job preguntar)
Horario: D-J de 17:00 - 19:00 (Se puede modificar un poco nunca a menos de 2H)
Observaciones: Somos casi todos de la Raid 1 de VoiD ZoNe actualmente con Savage A1 y A2 down. Son alters pero no por ello se les dará menos importancia que a la otra raid.
Contacto: Stormlola Singylola // Kira Rashik

stormlolxd

Set: Raid "1" VoiD ZoNe
Server: Moogle
Buscamos: Un DPS (ninja, mnk) otras clases preguntar. Del día 6 al 19 de agosto.
Horario: D-J 23:00 - 1:30 (Se puede modificar un poco)
Observaciones: Se que solo es para unos días pero el dps puede coger exp en A1,A2 y A3 ya que actualmente estamos haciendo try's al A3. Ademas se puede mirar para la raid 2 y yo pasaría a ser heal dejando mi spot de dps en dicha raid.
Contacto: Stormlola Singylola /// Singylola Storm

PD: Ya tenemos el dps, a durado poco la búsqueda :)

Ensorcelor

La set 4 de Avalon busca BRD, horario de domingos a jueves de 22:30 y 00:30 con ampliación de 30 mins o una hora (22:00 a 1:00) en avance. Avance actual al 1% de A1 en varios trys.

Se busca seriedad, puntualidad e implicación (llevar pociones y comidas o por lo menos avisar con tiempo para poder conseguiroslas).

Interesados preguntad a Leia Atreides o a Kylar Notz.

2
Ylhanna

Set: Zenith [Avalon]
Server: Ragnarok
Buscamos: DRG o NIN (si no encontramos quizás ampliemos a otros jobs).
Horario: D-J de 22:00/22:30 a 00:30/1:00.

  • En progreso solemos quedar además algunas tardes entre semana y fines de semana, siempre que se pueda.
    Observaciones: necesitamos una persona que sepa manejar bien a su job (buen DPS + mecánicas bien realizadas), comprometida y con un horario más o menos flexible.
    Somos una static que desde que se formó hemos tenido un progreso bastante bueno, incluyendo varios FK españoles, por eso buscamos alguien con ganas de darle caña al raideo y que sea bueno.
    Contacto: Hikka Myr.
Meaven

Pongo una ficha nueva para reclutar tras hacer cambios en el grupo, por si suena la flauta.

Set: Naki
Server: Ragnarok
Busco: WHM o BRD, preferiblemente lo segundo.
Horario: Martes-Jueves-Domingo: 22:00-24:00 (De momento, si se queda corto se ampliará el domingo a 3-4 horas con un par de breaks seguramente).
Observaciones: No es necesario cambio de FC. No tenemos prisa por tirar el contenido, pero sí se requiere interés (venir a la hora, con consumibles) y comunicación con el resto.
Contacto: Syri Moon, Lephyaran Darkham, Odile Nara.

alberto3008
  • Personaje: Gurru Chosen

  • Server: Ragnarok

  • Clases ofrecidas: MNK

  • Equipo de cada clase ofrecida: i190

  • Disponibilidad: Domingo a Jueves (21:00-1:00) Me puedo adaptar a un horario más de tarde si es necesario e incluso algun dia del fin de semana si es necesario ocasionalmente.

  • Preferencia de Raideo: Busco raid seria de avance en Alexander Savage, con gente que sepa llevar su clase y con ganas de tirar el contenido.

  • Observaciones: Tengo experiencia en A1S hasta 5%, he estado jugando desde que salio la 2.0 con algun FK español y raideando en todos los parches (menos algun descanso) en coil con la raid de Onfire, me considero buen jugador, puedo aportar experiencia en el raideo y conocimiento de mi job.

Un Saludo, cualquier duda privado o tell ingame.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • karionsiand
  • PaiNeT
  • NoreeDT
  • Ylhanna
  • SergiPL
  • matute_ll
  • SamaWoodo