Statics - reclutamiento

Ylhanna

Set: Zenith [Avalon]
Server: Ragnarok
Buscamos: BLM o SMN (si maneja los dos mejor que mejor).
Horario: D-J de 22:00/22:30 a 00:30/1:00.

  • En progreso solemos quedar además algunas tardes entre semana y fines de semana, siempre que se pueda.
    Observaciones: necesitamos una persona que sepa manejar bien a su job (buen DPS + mecánicas bien realizadas), comprometida y con un horario más o menos flexible.
    Somos una static que desde que se formó hemos tenido un progreso bastante bueno, incluyendo varios FK españoles, por eso buscamos alguien con ganas de darle caña al raideo y que sea bueno.
    Contacto: Hikka Myr.
Ensorcelor

La set 4 de Avalon busca WHM, horario de domingos a jueves de 22:30 y 00:30 con ampliación de 30 mins o una hora (22:00 a 1:00) en avance. Avance actual p8 de A2.

Se busca seriedad, puntualidad e implicación.

Interesados preguntad a Leia Atreides o a Kylar Notz.

SergiPL

Bueno, refresco esto un poco

Personaje: Cassandra Shiva
Server: Ragnarok
Clases ofrecidas: Healer (los 3, aunque preferencia por el Scholar)
Equipo de cada clase ofrecida: ilvl 190 en el Scholar (es donde tengo el arma) ilvl 187 en los otros dos
Disponibilidad: Lunes a Jueves
Preferencia de Raideo: 23:00 - 1:00 (Aunque en vacaciones y ahora mismo estoy hasta tarde, aun asi puedo estar hasta mas de la 1 sin pasarse mucho, las 23 son mas bien porque en mi casa se cena cuando les apetece pero igual podria estar antes algunos dias)
Observaciones: Tengo TS, micro y todo eso, busco una static sobretodo con paciencia para progresar y que no sea necesario cambiar de FC, ya que estoy bien agusto en mi FC y obviamente no voy a dejar de jugar con ellos, como digo, experiencia en raideo no tengo pero siempre hay una primera vez.
Muy importante lo de los horarios porque es muy dificil que me pueda comprometer a unos horarios antes de las 23 y no quiero tener a la gente esperando.

Ylhanna

He actualizado #1 (no sé si vas a actualizarlo o prefieres que lo vaya haciendo yo).

Si alguna static sigue buscando gente o alguien busca static, hacédmelo saber.

3 respuestas
SamaWoodo

#124 Voy a tomarme unas vacaciones del juego, por mi si no es molestia sigue actualizandolo.

Gracias

Meaven

#124 Mi post lo puedes quitar, al final no se consiguió montar la set y también me tomo unas vacaciones del juego. Que no lleve a confusiones a la gente.

matute_ll

Static: Los sin nombre
Server: Moogle
Buscamos: Bard o Machinist
Horario: Lunes a Miércoles de 19:30 a 21:30-21:45
Observaciones: Llevamos sin bardo desde antes de la expansión y no encontramos nada T_T. Creemos que alguien nos puso una maldición gitana o algo y por eso no encontramos ni brd/ni mch. Demuéstranos que esa maldición no existe! xD (también que sepas usar tu clase y hagas un dps "decente" )
Progresión: Actualmente solemos dejar al portero de a1s (faust) al 5% aprox con pickups...
Contacto: Madness Assault ingame o aquí mismo

alberto3008

#124 Gracias por actualizar el post, a mi ya me puedes quitar que la semana pasada encontre raid, thx u :qq:

Ylhanna

Actualizado :)

1 respuesta
Zoanir

#129 Hay una búsqueda de miembros de una semana de Julio en portada. Actualiza eso mejor XD

Ylhanna

Static: Zenith
Server: Ragnarok
Buscamos: BLM/SMN (si maneja los dos mejor que mejor) y WHM/AST/DRG.
Horario: D-J de 22:00/22:30 a 00:30/1:00.

  • En progreso solemos quedar siempre que se puede, incluídos fines de semana y tardes (si no se puede tampoco hay mayor problema).
    Avance: hemos llegado a la última fase de A3S.
    Observaciones: necesitamos una persona que sepa manejar bien a su job (buen DPS + mecánicas bien realizadas, saber hacer solo-healing + mecánicas), comprometida y con un horario más o menos flexible.
    Somos una static que desde que se formó hemos tenido un progreso bastante bueno, incluyendo varios FK españoles, por eso buscamos alguien con ganas de darle caña al raideo y que sea bueno.
    Con la última gente que hemos estado hemos avanzado muy rápido (1-shot A1S, A2S down en 2 días, última fase de A3S en 3 días).
    Contacto: Hikka Myr.
PaiNeT

Raid: Kira Rashik
Server: Moogle
Busca: SCH
Horario: Domingo a Jueves de 17.00 a 19.00 (el horario se puede extender si la raid lo desea)
Observaciones: Todos los miembros de la raid han tirado hasta A2 savage, expceto el Whm hasta A1 sv y el PLD que es un fichaje nuevo. Esta raid tiene algunos de sus miembros son alters de la raid de Storm de Void Zone, por lo tanto la raid tiene ganas, experiencia y seriedad. Se requiere TS y estar al menos en la LS para poder organizarse. Preferiblemente que toda la raid sea del clan.
Contacto: Kira Rashik, Stormlola Singylola y Paine Sama.

Koranda

Raid: Malèsemos
Server: Moogle
Busca: Melee (DRG, NIN o MNK)
Horario: Domingo a Jueves de 22:30 a 00:30 (se puede extender a más días si se desea)
Observaciones: Empezamos de cero. Tenemos la filosofía de descubrir el contenido por nuestra cuenta, con calma, mirando las guías lo mínimo posible, solo cuando ya nos hayamos roto los cuernos con las intentonas. Es nuestra forma de disfrutar del high end. Indispensable TS.
Contacto: Pasion Morena, Madame Selina, Kora Willows y Dallan Ardlys

1
NoreeDT

Raid: Set Tourette ♥~
Server: Ragnarok.
Buscamos: 1 DPS Caster (BLM/SMN).
Horario: De lunes a jueves, 22:00 a 00:00h. Domingos incluidos.
Observaciones: Somos una Set que llevamos raideando juntos desde Second Coil of Bahamut. Buscamos un DPS que conozca su clase y se sienta cómodo para raidear en Savage. Actualmente estamos en A3S. Se requiere TeamSpeak.
→ Importante: Es imprescindible ser una persona comprometida con los horarios y con el grupo. Todos podemos tener un imprevisto un día u otro, pero no queremos que se vuelva algo usual. Obviamente se adaptarán horarios en épocas de exámenes/vacaciones, etc.
Contacto: Mandar /tell a Nepeta Cataria (Org. Set) o Theraz Strife. MP por aquí.

Un saludo a todos y gracias ♥

Ylhanna

Actualizado.

Si falta alguna Static y persona que busque hacédmelo saber. He borrado cosas que estaban desactualizadas.

L

¿Alguna FC española recluta en Ragnarok?

Soy BLM Ilvl 192, dispuesto a hacer cualquier tipo de contenido en Heavensward (PVp, PVe, rol, etc).

Ante todo busco una comunidad en la que se pueda estar tranquilo y rodeado de buena compañía, vengo algo desengañado ya que en la última Fc "más o menos seria" en la que estuve no se daban esos valores, era más bien un cúmulo de sets en la que cada una iba a su bola, dramas constantes, líderes ausentes y mucha gente invitada a lo loco para hacer bulto.

No me importa demasiado el tamaño de la FC, mientras tenga un grupillo de gente con la que pasar un buen rato, un sitio en el que nos podamos echar un cable entre todos y sacarle sustancia a este juego.

Aclarar que ahora mismo soy un jugador bastante casual, estoy jugando a otros tres o cuatro Mmo's más y tampoco voy a estar disponible 24/7, pero ayudaré en lo que se necesite (me apunto a un bombardeo)

Voy con un scholar lalafell debajo del brazo y la claúsula principal es que donde voy yo va ella, así que contadnos como un pack de dos

Adelanto que no quiero raidear, aunque si alguien necesitara ayuda una noche o lo que sea no me importa echar un cable, hago un dps adecuado para el contenido actual en savage.

Si alguien conoce alguna guild que cumpla estos estándares, o estáis reclutando, por aquí ando! Gracias por vuestra atención.

PD: Si consideráis que este no es el lugar más adecuado pues ya sabéis movedlo dónde sea.

Muchísimas gracias de antemano.

PD:Copiado del off topic, por consejo del mod.

1 1 respuesta
Ylhanna

#136 Sigue la plantilla y te pongo en el primer post.

1 respuesta
L

#137 No te preocupes parece que he encontrado FC aún así muchas gracias por tu atención <3

Ensorcelor

Static: La Retraset
Server: Ragnarok
Buscamos: DRG/SMN
Horario: Domingo a Jueves de 22:30 a 00:30 ampliable en avance según horarios
Observaciones: Se busca a gente comprometida que sepa usar su clase y con ganas de tomarse las cosas en serio e implicarse con la static.

Progresión: A3 segunda fase, desde hace 2 semanas aprox
Contacto: Leia Atreides o Kylar Notz

1 respuesta
Nherzogs

#139 Actualizado

karionsiand

Static: Codex
Servidor: Moogle
Buscamos: WHM o NIN o DRG (el ninja actual no tiene ningún problema en ser WHM)
Horario: Lunes a Jueves (a veces Domingo) de 22.00 a 0.00 ampliable si estamos todos de acuerdo.
Observaciones: Se busca a gente con ganas y comprometida, que sea puntual y seriedad durante el tiempo de raid.
Progresión: A2 8ª oleada, desde esta última semana.
Contacto: Sheikei Lotus, Kakyo Jakkya o Elmira Siand

2 respuestas
Nherzogs

#141 Actualizado

Tharsis

#141 Quizá os vendría mejor un DRG en lugar de un Ninja.

2 respuestas
GasaiDovis

#143 DRG > NIN > MNK

1 respuesta
karionsiand

#143 Tienes razón, el ninja solo sube su dps, el del war y el del pld... el dragoon con la animalada del crítico puede subir bastante más el dps del resto.

1 respuesta
Tharsis

#144 Sobretodo si hay bardo.

GasaiDovis

#145 Trick attack aylmao

1
karionsiand

Ya hemos conseguido un DRG, nuestro ninja vuelve a su main job: WHM :D, ya podeis retirar el reclutamiento de codex.

1 respuesta
Ylhanna

#148 Hecho!

NoreeDT

¡La Set Tourette ya no necesita miembro! Puedes actualizar Nyrah :)

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • karionsiand
  • PaiNeT
  • NoreeDT
  • Ylhanna
  • SergiPL
  • matute_ll
  • SamaWoodo