Vídeo de la proyeccion holográfica de FFXIV en Yokohama

Nherzogs

Dos semanas después del evento que realizó Final Fantasy XIV con la proyeccion holográfica que tuvo lugar en Yokohama, se ha publicado el vídeo para todos aquellos que no pudieron asistir. Por una vez que utilizan el dinero del XIV en el XIV, pasen y disfruten

8
Salcort

Al final pone "Fin"! ...lo pone en castellano? xD

2 respuestas
Konishi

Hay que reconocer que se lo han currado, quizá solo les faltaría que la música fuese de un concierto en directo de algún tejado para coronarse.

#2 Hay veces que en cortometrajes o similares ponen "Fin" en vez de "The end" aunque no sean españoles. Creo que haciendo referencia al cine francés.

1 respuesta
M

#3 y tias en bolas tocando tb no te jode, te parecerá poco xD

1
mimmosin

Podrian haberse currado que ni su puta madre tuviese una luz encendida para la proyeccion....No se, ya que es un dineral no creo que hubiese costado tanto xD

1
diegolo92

Estamos a años luz de esta gente

visent666

La gente más sosa no puede ser ... exclamaciones de alegría cero patatero. ni un aplauso.

Visualmente increible, aunque me recuerda a la EXPO 92 de Sevilla, pero mejorado.

Este será el tipo de ocio que tendremos nosotros en 20 años.

1 respuesta
chuckpwnsall

#2 A veces algunos juegos en otros idiomas ponen "FIN" en vez de "The End".

melyrub

Yokohama me encanta

Coman2Sueco

holograma donde?

1 respuesta
LordPython

#10 exacto, para mi eso es projection mapping de toalaputabida.

Aún así, bonito pero podría ser más innovador

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

menuda chorrada, normal que ni les importara.

Vespers

La de tonterías que os gusta decir, el evento duró dos días y se realizaban 5 proyecciones cada día, todas las zonas designadas para la gente, estaban llenas mucho antes. Pero oye que ni les importó, para soltar tonterías mejor vuélvete a cueva, se te ve informado.

Coman2Sueco

#11 gracias crei que estaba equivocado con el concepto holograma, si bonito es eso no se le puede quitar a esta proyeccion

kadochnicov

#7 Igual dentro de 20 años.....

Usuarios habituales