Waldo's Ninja Guide

SamaWoodo

Introduccion

Ninja es un DPS melee. Su atributo principal es la destreza y su arma principal son unas dagas duales. Para desbloquearlo necesitas subir Rogue al 30 y 15 al Pugilist.

Su función principal en la party es depesear, está claro, pero también aporta utilidad, ya que cuenta con skills como el Goad o el Trick Attack que harán que casi sea un must hoy en día en todas las statics. Más adelante explicaré qué son y el por qué.

En mi opinión es bastante divertido de jugar, porque tiene varios combos, y además, cuenta con algo que hace que esta clase sea única, como son los Ninjutsus. No son más que skills que se consiguen con la combinación de unos sellos llamados Mudras. También tiene sinergias con otras jobs, algo que no está nada mal.

Sobre si es mejor o peor que los otros dos DPS melees no voy a entrar en ello, me parecen los 3 bastante divertidos y muy competentes a la hora de raidear.

Be ready and..

Habilidades: Combos principales

  • Aeolian combo: Spinning Edge -> Gust Slash -> Aeolian Edge : Tu combo principal de DPS, es el que spamearás la mayoría del tiempo y es el que más potency tiene, 670 en total.

  • Dancing combo: Spinning Edge -> Gust Slash -> Dancing Edge: Este combo hará que coloques un debuff sobre el objetivo que reducirá su resistencia a slashing damage un 10% y sus recuperaciones de vida en un 20%. Dura 20 segundos, y tendremos que tenerlo siempre activo para que casi todas nuestras habilidades se beneficien de ese daño extra. 610 de potency en total.

  • Shadow combo: Spinning Edge -> Shadow Fang: Aqui colocaremos un dot de Potency 40 que dura 18 segundos. Como todos los dots, debemos procurar que siempre estén activos para maximizar todo el dps que podamos. Además hace un daño inicial nada despreciable, 300 de potency inicial + 720 en 18 segundos.


El camino del ninja empieza aqui

Habilidades: Venenos

El Ninja cuenta con dos venenos, que son sus “stances”, como el shield o sword oath del paladín:

  • Kiss of the Wasp: Incrementa un 5% tu daño FÍSICO (Atención, esto importante) y un 20% con el Trait. Además, gracias al Trait, añade el efecto que el Jugulate en vez de silenciar, hace un stun de 1 segundo.

  • Kiss of the Viper: Incrementa un 10% tu daño FÍSICO y un 20% con el Trait. Además, gracias al Trait, añade el efecto que hará que tu Mug te cure un 50% del daño que realices.

Una nota importante es recalcar que estas “stances” solamente afectan al daño físico, es decir, autoattacks y skills ofensivas FÍSICAS. El ninja cuenta con algunas mágicas las cuales no se benefician de ésto, y es importante tenerlo en cuenta para algo que trataré más adelante.


Y tú, de qué ereh?

Habilidades Ofensivas

  • Mutilate: Nuestro segundo dot, el cual tendremos que meter en la rotación también, que tiene 60 de Potency inicial y el dot 30 durante 18 segundos (30 con el trait), lo cual sería 60 + 900 en 30 segundos.

  • Mug: Un golpe de potency 140 que podemos usar en el GCD entre otras skills, tiene el efecto mencionado antes de curarnos un 50% el daño que haga con el Kiss of the Viper activado y si damos el last hit a un bicho con éste aumentamos las posibilidades de que nos dropee algo. En definitiva, solamente sirve para meterlo en el GCD e ir aumentado algo nuestro DPS.

  • Jugulate: Un silence de 80 de potency que es Stun con el Kiss of the Wasp activo. También para meter en el GCD.

  • Assasination: El finisher del ninja, igual que el Mercy Stroke del Warrior y el Misery End del Bard, hace un ataque de 200 de potency cuando el enemigo está al 15% o menos de vida. También lo meteremos en el GCD y utilizaremos siempre que esté disponible.

  • Sneak Attack: Un ataque de 100 de potency o 300 (500 con el trait) cuando lo hagamos desde el frente del enemigo. Tendremos que estar en Hide o bajo el efecto del Suiton antes para poder utilizarlo. Casi nunca vamos a utilizarlo, más que nada porque queda en bragas respecto a su hermano, el Trick Attack.

  • Trick Attack: Un ataque de 240 de potency o 400 si lo hacemos desde la espalda (Atención a esto, es ESPALDA, detrás de la peana del bicho.),también desde Hide o bajo el efecto del Suiton. Además si lo hacemos desde ahí, colocaremos un debuff de 10% de vulnerability de 10 segundos al enemigo. Esto es SUPER ÚTIL y necesario tirarlo siempre que esté disponible, también en GCD, está aumentado no solo tu DPS si no el de la party entera con esto, importante no fallarlo, porque tiene 60 secs de CD compartido con el Sneak Attack.

  • Death Blossom: Nuestro AOE de 60 (100 con el trait) de potency. Cuidado con spamearlo no quememos el TP.

Subirte a los cuernos de Ifrit es OP

Habilidades Defensivas y Support

  • Hide: Lo pongo aquí pero en medio de una pelea es inútil porque no puedes esconderte. Esta skill hace que la mayoría de bichos no te puedan detectar, a no ser que tengan “visión especial” (lol) Además reduce tu velocidad de movimiento en un 50%

  • Perfect Dodge: Un buffo que dura 5 segundos que harás que esquives con un 100% el siguiente ataque físico que sufras. Bastante útil en según qué ocasiones

  • Goad: Y aquí está la joya de la corona, si este Job es bueno por el Trick Attack, ya con ésto se corona. Un buffo que puedes colocar a un miembro de tu party que duplicará su regeneración de TP natural. Por esto te amarán, llorarán y te aclamarán. O te tendrán como un jodido esclavo tirándolo en cuanto esté activo al monk de turno. En mi opinión una de las skills mas chetas que tiene este juego, sin duda.

  • Shukuchi: Es un “salto” a la zona que tu elijas. Bastante útil para reposicionarte o para llegar del Add al Boss o viceversa sin perder mucho dps por el camino. Ademas de escape para determinados AoEs.

  • Kassatsu: Un buffo que reseteara el CD del Ninjutsu y hará que el siguiente que casteemos sea crítico. Muy MUY util y bastante importante tirarlo siempre que esté disponible (preferiblemente tras un trick attack)

Ostias, una imagen del best moba ever

Ninjutsu!

Sip, esta skill es el sello de identidad del Ninja, tendremos 3 mudras ( Ten, Chi y Jin ) los cuales combinaremos para crear Ninjutsus distintos. Todos pueden ser usados en GCD, con lo cual ni se os ocurra cortar un combo para tirar uno de estos, tiradlo entre medias, mientras haya GCD.
Un apunte es que nosotros por ser europeos tenemos grandes dificultades a la hora de buscar Ninjutsus de 3 mudras, ya que gracias a nuestro amigo el Lag en ocasiones esto se convierte en misión imposible, haciéndonos perder mucho dps por el camino. Esperemos que nuestro amigo Yoshi nos ponga los putos servers europeos ya.

Y aquí la lista de Ninjutsus disponibles:

  • Fuma Shuriken (Ten, Chi o Jin): Tiras un Shuriken de 240 de potency de daño físico. Bastante estándar y muy utilizado en las rotaciones si tienes demasiado lag con los mudras. Junto con el Raiton, es el Ninjutsu utilizado para hacer DPS, dependiendo del lag y la situación.

  • Katon (Chi -> Ten o Jin -> Ten) AoE elemental de Fuego que consiste en un golpe de 180 de potency al target y a sus alrededores. Decente, sin más.

  • Raiton. (Ten -> Chi o Jin ->Chi): Nuke elemental de rayo con una potency de 360. Junto con el Fuma Shuriken es el Ninjutsu utilizado para hacer DPS, dependiendo del lag y la situación.

  • Hyoton (Ten -> Jin o Chi ->Jin): Nuke elemental de hielo con 140 de potency, además hace Bind durante 14 segundos (12 en pvp). Casi nunca utilizado, no se si sale a cuentas en pvp.

  • Huton (Jin -> Chi -> Ten o Chi -> Jin -> Ten) Buffo que incrementa tu velocidad de ataque un 15% (incluye el skill speed). Siempre debes tenerlo up, si no estarás perdiendo bastante DPS, intenta renovarlo siempre cuando queden 17 segundos de buffo o menos.

  • Doton (Ten -> Jin -> Chi o Jin ->Ten -> Chi) Coloca un AoE que hace un daño en dot de 30 de potency en 24 segundos (720 en total) que además coloca Heavy en los enemigos. Yo lo uso mucho tras bufarlo con Blood for Blood y Kassatsu para que todos los tics sean críticos en pulls grandes.

  • Suiton (Ten -> Chi -> Jin o Chi -> Ten -> Jin) Un nuke elemental de agua de 180 de potency que te pone un buffo que permite usar el Sneak o Trick Attack en los próximos 10 segundos. Deberá ser utilizado siempre que el Trick Attack esté listo para utilizarse.

  • Conejiton (HUEHUEHUE) Falla los mudras y te saldra un lalafel disfrazado de conejo en la puta cabeza. Tu mismo si quieres tener un Lala ahí..

Que ninjutsus voy a usar?

En definitiva, tened en mente que para single target usareis huton, suiton y fuma/raiton y para aoe el doton y el katon.

Que algun weaboo lo traduzca si eso

Cross Skills

Las que yo llevo son estas, pero como todo hay unas que tienen pocas discusión y otras que tienen más:

  • Internal Release: Buffo que te aumenta el critico, nada más que comentar.

  • Blood for Blood: Buffo que te aumenta el daño y el daño que recibes, cuidado el momento en el que lo activas, no vaya a caerte un gigaflare o megaflare en la cara y explotes (antes del echo)

  • Invigorate: Te recuperas 400 de TP

  • Second Wind: A nadie le amarga una cura, puede salvarte el culo, no sobra.

  • Mantra/Keen Flurry/Featherfoot: Aunque sea un 5% algo se nota sobre todo cuando se empieza en el raideo nuevo, si vais sobrados de Mantra una buena idea es ponerte Keen Flurry sobre todo para turnos como t13. Y si vas solo el Featherfoot te puede hacer el apaño en segun que ocasiones.

Fuma Shuriken vs Raiton

Pues el debate está servido, seguramente veréis a gente que usa en su rotación el Fuma Shuriken y otra que utiliza el Raiton. Qué ventajas tienen unas y otras?

Fuma -> Se ve afectado del debufo del Slashing y del 20% de los venenos, con lo cual aumenta su daño. Solamente necesitas un mudra para activarlo, con lo cual no habrá problemas con el lag.
Raiton -> Hace más daño que el Fuma y se ve bufado por Foe Requiem, pero requiere 2 mudras para usarlo (si tienes lag puede notarse a la larga). Además al ser daño mágico no se ve afectado por el 20% de los venenos.

Entonces cuál usar? Pues el que te dé la gana, y el que te vaya mejor. Los ninjas que conozco utilizan Raiton en el pull porque está el Foe Requiem y el Battle Voice activados y el pepinazo del Raiton con Kassatsu puede ser muy basto. Pero después siempre usan Shurikens hasta que vuelven a poner el Foe Requiem Si tienes buena linea y ves que no te afecta demasiado a la hora de tirar Raiton adelante, no estarás haciendo nada mal, y viceversa por usar Fuma, al menos hasta que tengamos servidores en europa y un ping decente y estable, entonces la cosa cambiará.

Haciendo números, el Fuma Shuriken que tiene 240 de potencia base, se ve bufado en 24 por el slashing y en otros 48 por el bufo del 20% de los venenos. En total 312 de Potency respecto a los 360 del Raiton. Éste sigue pegando más, pero volvemos al tema de los mudras y del lag. Y por el otro lado el Raiton pegará de 360 de base, 396 con Foe Requiem activo y de 432 con Battle Voice.

Me parece bastante claro el por qué el Raiton debe de ser utilizado SI o SI cuando hay Foe Requiem activo. Para todo lo demás, mastercard.

Otra posibilidad es jugar al Pokemon y tirar shurikenes de agua con Greninja, como veas.

Sinergias

Y si, lo bueno del ninja es que tiene sinergias con otras jobs de las cuales termina beneficiándose o haciéndose beneficiar

  • Warrior: Gracias al debufo del slashing, el warrior sera tu mejor amigo, en condiciones normales debería de ser él, el que lo ponga, perderás tu mas dps que el si eres tu el que lo está manteniendo up. Tenedlo en cuenta.

  • Paladin y Pet Ifrit del SMN: También se ve beneficiado del debufo del slashing. La pet solamente en un ataque, si además llevais monk (dragon kick) no es mala idea sacarla. He visto speedruns con SMN donde van con Ifrit por esto precisamente.

  • Bardo: Sinergia con el Foe Requiem, muchos de tus Ninjutsus tienen daño elemental, pues este se verá amplificado, y con battle voice el doble.

  • Goad: Poco hay que comentar, normalmente irá destinado a melee dps que quema el tp, también puede ir destinado al warrior. Como veáis en vuestra static

Es Goad, no Goat, cazurros!

Rotación

Antes de poneros la rotación voy a haceros un apunte, y es que el Dancing Edge solamente afecta al daño inicial de nuestros dos dots (mutilate y shadow fang), no afecta a los ticks de daño. Por qué estoy diciendo ésto? Pues porque en el caso de que se nos están terminando los dots con tiempos parecidos, darle prioridad a renovar primero al Mutilate, después al Shadow Fang y después al Dancing Edge.

Perdereis mas dps por no haber renovado los dots que por haber perdido unos pocos segundos de slashing debuff para meter los dots. El Aeolian guardadlo para cuando los 3 debuffs están bastante altos de duración y veas que os dará tiempo a irlos renovando.

Opener

Como ejemplo del opener que debemos hacer os pongo este video de Alec, de Solitude, tanto con warrior como sin warrior. Veréis una diferencia de casi 20 de dps poniendo el

Sin Warrior

Empezad echandoos Huton y esperar 15 segundos para tener vuestro Ninjutsu preparado justo antes de terminar el Dancing Edge, tirar un Suiton y poder colocar el Trick Attack después de terminarlo.
Después la rotación sigue

Internal Release > Spinning Edge > Blood for Blood > Gust Slash > Pot > Dancing Edge

Spinning Edge > Suiton + Kassatsu > Gust Slash > Trick Attack + Aeolian Edge > Fuma Shuriken > Mutilate > Mug > Spinning Edge > Shadow Fang > Jugulate

Ni que decir tiene que el Mug y el Jugulate se meten en GCD.

Con Warrior

Misma mecánica con el Huton

Internal Release > Spinning Edge > Blood for Blood > Gust Slash > Pot > Suiton > Trick Attack + Aeolian Edge > Kassatsu > Mutilate > Fuma Shuriken > Spinning Edge > Mug > Shadow Fang > Jugulate

Opener alternativo de Firana by yukikaze

Internal Release > Spinning Edge > Blood for Blood > Gust Slash > Pot > Dancing Edge

Suiton > Spinning edge > trick attack > Shadow fang(10) > Kassatsu > mutilate(8) > Raiton > spinning edge (6/5) > mug > Gust Slash(4/3) > Jugulate > Aeoliang(2/1)

He puesto en los que se van usando los GCD y el tiempo restante para el TA.

Luego el sistema de prioridad es el ya mencionado antes a la hora de renovar debuffs

Mutilate > Shadow Fang > Dancing Edge

Metiendo el combo del Aeolian cuando los 3 debuffs esten up y lo suficientemente altillos para no perder segundos renovandolos.

Al igual que lo comente en la guía de Bardo, recordad que si tenéis que iros del boss y este no es invulnerable dejadle puestos vuestros dots, si no estaréis perdiendo dps.

AoE y multitarget

Igual que con el bardo, lo ideal es dotear varios targets siempre y cuando tu TP te lo permita, además podemos apoyarnos del Doton y del Katon para hacer daño AoE. Tened en cuenta que no tenemos un trait como el de la Bloodletter del Bardo, con lo cual no será tan importante hacer multidotting, pero siempre ayuda. Pensad que si es un add de un turno de coil que va a explotar en cero coma no es rentable dotearlo, estarás malgastando TP y potency a corto plazo. El doteo es para adds con vistas a comerse al menos un ciclo entero de nuestros dots.

Para pulls grandes en dungeons una buena idea es meter un Doton bufado con Blood for Blood y un Kassatsu, después tirar Death Blossom siempre y cuando hayan 4 o más enemigos.
Con 3 yo doteo con Mutilate y hago focus en uno.

Bis y stats

Como he dicho al principio el atributo primario de esta job es la destreza. Sus secundarios, skill speed, determination y critical tienen distintos pesos y vais a encontrar mil bis por internet mezclandolos.

Cuidado con la falacia de que siempre teneis que mirar el atributo primario y el ilvl por encima de todo. Esto es cierto en el arma, en la armadura depende de si la pérdida del stat primario se compensa con la ganancia de stats secundarios.
Este es el caso del cinturón de WoD de ninja respecto a los 2 de 130. O el caso de la pechera de bardo de WoD respecto a las 130.

Volviendo a los stats yo personalmente tiro a Crit y Det, otros van más a Skill Speed, como veais, pero tened en cuenta que nosotros debido a nuestro ping no sacaremo tanto partido al Skill Speed, además, con lo que te aporta el Huton me parece más que suficiente.

Este es el de Alec y es el que a mi me resulta más atractivo de hacer:

http://ffxiv.ariyala.com/Q1PX

Tiene el cinto de WoD y un anillo 120 si, pero en stats secundarios son mejores que cualquier 130 que vais a encontrar.

http://ffxiv.ariyala.com/Q1PY

Este bis usa el cinturón crafteado

http://ffxiv.ariyala.com/OYWL

Este bis es el que usa Firana con el cinto crafteado

http://ffxiv.ariyala.com/OZDQ
Y este con varias piezas de craft

Como veis hay varios donde elegir, buscad vuestro estilo de juego y optad por uno de ellos

No os olvideis del ACC cap!!

Consideraciones varias

  • Cuidado con la animación del Assassinate, no os vayáis a comer algún AoE por el camino haciéndolo

  • Echad LB cuando vuestros dots estén up y con bastante tiempo para que os dé tiempo a renovarlos

  • Usad el Goad en el GCD, siempre.

  • El Invigorate se guarda como siempre hasta los 560 de TP justo después de que haga el tick de regenerar.

  • El Perfect Dodge es un gran aliado, en T13 por ejemplo te quita un tick de daño del Earthshaker, y eso los healers lo agradecerán

  • Si vais con un Warrior y por algún motivo este no puede echar el debuff del slashing en algún momento, no dudéis y echadlo vosotros.

Y eso es todo amigos, creo que no me dejo nada, iré editando para dejarla más cuca y demás y para ir corrigiendo alguna burrada que seguramente habré soltado. Gracias por la espera y os veo en Eorzea cuando vuelva a tener pc xDD

12
matute_ll

puto troll xD

1 respuesta
SamaWoodo

#2 Esta terminada, faltan los flecos

1 respuesta
Kurodar

#3 Tranquilo ya los pongo yo.

1
SamaWoodo

Correr, pues dilo, como el, lloraste

Joder, cuanto sentimiento

StumKrav

Tienes 1h para postearla o te envío a ti y al post a flamea.

1
SamaWoodo

Mierda,he fallado en 3 minutos

StumKrav

La espera ha merecido la pena. Luego en casa la destaco.

Meaven

Muy currada, sí, señor. Lo del tick del Earthshaker con el Perfect Dodge no lo sabía, lo comentaré hoy, será de utilidad si no se está haciendo ya.

La verdad es que la clase ninja tiene muy buena pinta, a ver si algún día me animo a probarla, aunque sea para hacer conejitos.

Mientras tanto, a hacer Shukuchis con Weaver.

PD: Goad siempre será Goat.

B

Para turn 13, puedes ponerte Keen flurry del lancer para tener un 40% de parry y no recibir nada de daño en los earthshaker, si vas con bardo + monk en party, esa habilidad del mantra está cubierta.

Soy yo o la rotación del de solitude no me sale como debería ser.

Es decir, empieza correctamente, pero se tira poción, luego antes de meter el dancing edge y con toda la animación de la poción, se tiene que esperar a meter los mudras y ya usa el DE.
Lo que le deja sin meter el Aeolian con el TA y gasta al menos 1 GCD sin usar la poti. :/

En mi caso me va mejor la de Firana

Internal Release > Spinning Edge > Blood for Blood > Gust Slash > Pot > Dancing Edge

Suiton > Spinning edge > trick attack > Shadow fang(10) > Kassatsu > mutilate(8) > Raiton > spinning edge (6/5) > mug > Gust Slash(4/3) > Jugulate > Aeoliang(2/1)

He puesto en los que se van usando los GCD y el tiempo restante para el TA.

La rotación inicial te da igual que haya War o no, lo que te va a importar es si hay otro ninja en la party. El war incluso si está haciendo de Main tank (siguiendo la guía de war Xeno), va a meter el storm's edge en el segundo 8 y tu metes el dancing edge en el segundo 6 ó 7. Tampoco puedes esperar a que el war lo ponga de inicio, no todos lo hacen, salvo que sea en una estática y esté apalabrado.

Luego ya después todo se basa en renovar los dots a falta de pocos segundos, en este caso a diferencia de otras clases, no te importa perder un tick por renovarlo a 4 segundos o menos, sobretodo el mutilate, ya que si no lo haces cuando eso pasa, puedes verte que pierdas más ticks al meter otro combo o teniendo que renovar el huton u otros mudras.

Cuando hay dos ninjas, uno de ellos, en vez de esperar hasta que queden 5 secs, lo hace con 15 segundos de poder usarlo, de esa manera, se concatenan los trick attack uno detrás de otro y son 20 segundos con el 10% de daño extra.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#10 En la cross skill de Mantra la tenia con Featherfoot y con Keen Flurry para que hubiera donde elegir, asi lo tengo en el doc, por lo que tu dices, el Keen Flurry en t13 es bastante util, aunque luego no se porque decidi quitarlo. Ahora le hare el edit.

A mi la rotacion de Alec si me salia, o eso recuerdo, cuanta skill speed tienes? Vista la que pones de Firana creo que es mejor, ahora la añado tambien, pero el Bis de Firana tiene mas skill speed. Bastante mas.

Sobre lo del Warrior, yo siempre que he maintankeado lo primero que hago es poner el Storm Edge, sera sobre el segundo 8 si, pero ningun ninja se me ha quejado de momento xD
Segun la rotacion de Alec en el momento que el Warrior mete el debufo tu deberias de estar tirandote la poti y el Suiton.

Yo creo que la diferencia esta en el skill speed, sinceramente. Tendria que ponerme a testearlo pero estoy sin pc ahora mismo.

PD: Gracias por el feedback ^^

Chanrul

Si hay Warrior y no es un slackerino abres con aeolian, no dancing.

B

Viendo el equipo de Alec, lleva 341 de SS, lo que le deja el GCD a 2.11 secs

Con 356: 2.11
Con 378: 2.09
Con 402: 2.07
Con 411: 2.06
Con 431: 2.05
Con 444: 2.04

También depende de la conexión, a cuanto mejor vaya, más skill speed puedes ponerte aunque lo suyo es 400+

De las que he probado, la de Firana es la que mejor me va a mí por mi conexión, ya que si tengo poco skill speed no me da para meter el aeolian en el TA, si uso shuriken en vez de Raiton, me quedo unas pocas décimas de poder pegar un golpe de combo.

Chanrul

Yo uso el opener de Firana y os hago easy un noscope360 en dps a todos.

B

BTW:

Mejor ninja:

Es tan buena ninja que se disfraza de Bard y montando un chocobo:

Bueno, en esta se prepara para la batalla:

Chanrul

No se puede ser buen ninja con esos pechos.

SamaWoodo

Cuanto amor derrocha esa ninja :)

StumKrav

Esa ninja no necesita dagas.

SergiPL

¿Death Blossom no mejoraba su potencia a 100 con una de las pasivas? Ahora no puedo mirarlo pero me suena que si.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#19 Sip, con el Trait. Corregido :)

Galian

Muy buena guia :D buen trabajo jaja

F

Gran trabajo

Leagrove

Buena guia Amerio top kek

1
28 días después
B

He estado mirando la rotación y apenas cambia con las nuevas habilidades.

Mug y jugulate, se ven sustituidos por "dream within a dream" y "duality" respectivamente ya que tienen más daño por si solas que las anteriores, o añaden un buff a la siguiente habilidad usada.
Lo malo es que el combo solo es posible cada 3 mins, ya que cuando se nos active trick attack, quedarían 30 secs para DwaD y Duality. :/

Luego es alternar entre aeolian, dancing o armor crush dependiendo de warrior o debuff activo en boss o añadir tiempo al huton, contando que aeolian es 320 por la espalda, armor crush 280 por el lado y dancing edge es 260 sin importar donde pegues.

1 respuesta
Chanrul

#24 Duality no es compatible con el Trick no?

Pone que afecta a la siguiente weaponskill y me parece que el Trick es una habilidad ¿no?

Ahora mismo no estoy en el pc y lo lei ayer a la noche en twitter xD

B

No, trick attack es una ability, que es diferente a weaponskill.

Aquí te pongo los textos.

Lo malo es enganchar tantas habilidades en esos 10 segundos del TA, lo que lo hace materialmente imposible de realizar ahora mismo.

Chanrul

Con lo que molaria meter 2xTrick Atack.

Vamos que el duality al ser solo una ostia sera must usarlo con el aeolian edge. ¿Y si salta critico? ¿No te cuenta la doble ostia? Porque el tooltip pone que afecta a weapon skills no criticas.

B

Exacto, duality lo que hace es que se duplique el daño que haces con esa habilidad

Que si tu aeolian edge hace 1500 no crit y 2500 crit. Harías 2500 critico por la habilidad y el extra attack, sería de 1500 no critico inmodificable.

2 respuestas
Chanrul

#28 Para tener minuto y medio de CD molaria que fuesen todas las ostias en esos 10 segs, pero gñe xD

B

Si fuera así, cambiaría la rotación del opening, ya que te basarias en realizar el aeolian tras abrir con TA para generar ese daño y luego aplicar los dots o incluso realizar otro aeolian.

Usuarios habituales

Tags