0 CALORIAS - Productos - Salsas - Comida - Otros....

goyetus

Hace un tiempo estoy consumiento unas salsas de la marca SERVITIA que tienen 9 calorias cada 100 ml.

Como aun sigo a dieta, y con la navidad a un paso, he buscado en San Google productos similares que ofrezcan saciar por 0 calorias.

¿Conoceis algo similar a estas salsas?
¿Como matais el gusanillo cuando teneis que bajar peso y vuestro dia a dia es 0% azucar y 5% hidratos?

PD: He perdido ya 29 kg. Faltan 35 mas.

Aqui algunos ejemplos basicos que he pensado:

  • Cafe (descafeinado)
  • Té (sin teina)
  • Gelatinas 0% de mercadona

Mil gracias

1
Dieter

estas a las puertas del plateu, buena suerte.

Dios creo los pepinillos y los encurtidos para el gusanillo y las preñadas, eso si cuidado con la sal xD.

AlejaaaN1

Pepinillos. Si solo fuera la sal además de que casi todos los llevan glutamato

No se sacia sin kcal si tienes hambre come comida nueces almendras etc

Enjoy efecto rebote

corvinteto

Hombre, nadie ha dicho que haya perdido los 29kg en tres meses ni que no haga sus comidas trampa como está mandado. Sólo pide consejos sobre opciones saciantes sin calorías.

Échale un vistazo a las salsas Wolden Farms y a la mostaza Gulden.

4 1 respuesta
HeXaN

Saluda a tu flora intestinal de mi parte.

2 respuestas
darkblade60

#5 Con tanta verdura/fibra te las estas arruinando tu también, salúdala de parte de seth.

1 respuesta
javih_

#1 pq sin cafeína y sin "teína"? Por cierto, es la misma molécula, la cafeína.

1 respuesta
Xtrider

#6 deja de leer magufos xd

Keysu

lul necesita -35kg y anda con esas stats gg.

1 respuesta
goyetus

#4
29 kg en 10 meses este año, sin hacer ejercicio.
Gracias por los consejos.

#5
No todos podemos aguantar años de machaque nutricional con 0% azucar. Son tiempos muy prolongados.
Si tu puedes, bien por ti, pero no veo que aportes nada al hilo.

#7
Creo que si, de hecho los venden como "te sin cafeina" (no bebo nada con cafeina pq me altera, y pq me sube la tension)

#9
Me gustaria entender la mitad de lo que has escrito, yo no estoy metido en el mundo del fitness. Para mi una "stat" es algo bien diferente y en definitiva, no se a que narices te refieres.

Gracias a todos por contestar

1 respuesta
1 comentario moderado
goyetus

#11 Gracias por tu inestimable aportacion, lamento las neuronas que se hayan quedado por el camino al formular esa respuesta.

3
asterix021

donde compras esas salsas?

no las he visto en la vida

1 respuesta
goyetus

#13 Las que he nombrado aparecen en muchos sitios de España, no pongo ninguna web en concreto para no hacer publicidad, pero son conocidas en estos foros e incluso tienen hilo dedicado a ellas.

1 respuesta
B

#10 Eso 29 kg en un año sin hacer ejercicio...y viendo lo que preguntas, permiteme decir una cosa.

Con mi experiencia personal de toda la vida siendo obeso y gordo como poco en algunas veces te puedo decir:
Eso no es mantenible, bajar de peso sin hacer ejercicio y haciendo dieta réstrictiva te vaa petar el eje hormonal y posiblemente al final acabes subiendo lo que ganastes, se trata de cambiar hábitos no de comer menos durante un tiempo.
Tengo casi 30 años y llevo un año en el gym y nunca he estado tan cerca de estar contento con mi cuerpo, sentirme fuerte y sano y con la certeza de que esto va a durar para siempre, y no he echo interminables horas de cardio, ni he usado dietas totalmente réstrictivas, he echo progresión de fuerza y me siento fántastico, ahora mismo me quedan unos pocos kilos que quitar pero firmaba quedarme así para toda la vida.
El problema de bajar todo ese peso , es perder la masa muscular y acabar con lorzas de piel, lo que va a hacer deprimirte y posiblemente tu falta de dopamina te va a volver a hacer pasar por lo mismo, te lo digo por experiencia , pasé incontables veces por esos ciclos de bajar, y a los años volver a subir y nunca me sentía bien conmigo físicamente.

Haz ejercicio , todo el mundo más o menos debería hacerlo, si quieres ver como bajé de peso de 125kg a 79 este año pasate por mi diario, todavía no subí las fotos más recientes pero se ve el progreso, en mi caso en particular el hacer fotos me ha ayudado mucho, sobre todo en momentos que decía que estoy gordo, miraba como estaba antes y eso me ayudaba un montón y sobre todo el hacer algo y cumplirlo es la mayor satisfacción personal que puede tener una persona en lo que se proponga.

Pd: Yo para saciar el hambre me tomó mandarinas a go go, sé que aunque me fulmine la malla de 1 kg , son sólo 600 calorías bien invertidas , cebollas en vinagre, y también aceitunas que aunque calóricas al ser grasa `pura son muy saciantes y mucho café.

1 1 respuesta
Taucapho

Si no ha cambiado su situación mucho, era un caso especial:

http://www.mediavida.com/foro/fitness/necesito-vuestra-ayuda-situacion-limite-importante-526724

1 respuesta
goyetus

#15 Por desgracia, no puedo acudir a un Gym para hacer ejercicio.
Lo maximo que consigo es andar algunos kilometros a velocidad baja en una cinta de correr en mi casa.

La perdida de peso ha sido por "cojones", no quedaba otra. Hace mucho que me alimento de fruta, proteinas, poca leche y casi nada de hidratos.
Cuesta un cojon y medio bajar peso de esta manera, pero se baja.

Lo que llevo tiempo haciendo, no es una dieta, es un cambio de vida radical. (no comia nada de fruta antes por ejemplo, ahora mucha)
Mandarinas como muchas, tambien me machaco las bolsas cosa fina :).

Gracias por el consejo de leer tu diario, aunque creo que de poco me va a servir en mi situacion actual, donde no puedo apenas hacer ejercicio por mezcla de los mareos, del sobrepeso por inactividad (a causa de los mareos) y por otras causas aun mas graves recientes.

#16 Si, el tema ha ido a peor...... pero vamos saliendo adelante poco a poco.


¿Alguna sugerencia para alimentos 0 ? Los esparragos dicen que practicamente consumen la misma energia al comerlos que al procesarlos, incluso dando margen negativo.

asterix021

#14 puedes pasarme info por mp?

te lo agradezco

1 respuesta
Xtrider

#18 Macho, si solo tienes que poner el nombre que te ha dicho en google xD En hsn tienes, por tiendas random de fitness/culturismo tienes y si no las marcas walden farms o algo más "blancas" de las propias myprotein, HSN, proenutrition, etc...

Eso sí, valen casi 4eu el bote y para notar bien el sabor hay que echar algo notorio, no sé si renta (además de los componentes, que como dice hexan, destrozan la flora y dan mala absorción si se usan mucho).

Usuarios habituales