50 sets of Yates

yooyoyo

#3450 No quita que sea una gilipollez.

6 1 respuesta
B

#3451 Bueno, a mi me parece interesante para ver hasta dónde puedes llegar haciendo cosas distintas. No sólo entreno para verme mejor sino para ver cómo responde mi cuerpo ante cosas que normalmente no haría (esto, por ejemplo).

1 respuesta
RSN

#3452 ¿Te estás volviendo funcional?

Gracias a dios.

1 1 respuesta
B

#3453 Shttt.

B

Madre mía Cobac como se está poniendo...
https://instagram.com/p/yfyoHsQ7DC/?taken-by=vogelitis

c0b4c

lol tío me has pillado.

Gazzlikk

Me ofrecen 420 pavos por currar en un Pans a 20 min de mi casa 18 horas turnos rotativos lo pillariais?

4 respuestas
hDs92

#3457 si no quieres ser un parasito total para tus padres y darte unos caprichos, si.

6
vene-nemesis

#3457 20 minutos caminando?

Gazzlikk

Dinero no me falta, trabajo un par de noches al mes en algún evento de cocteleria y me saco 300-400 fáciles, el problema que tengo es que sea contrato indefinido y me joda parte del verano.. 20 min en bus esta al lado

2 respuestas
thiffon

#3457 ci.

Cer0

#3457 Yo lo pillaba.. Yo pillo todo lo que sale, de ahí mi currículum:
-Peon en taller de chapa y pintura
-Pintor
-Fontanero
-Dependiente de supermercado
-Camarero en un hotel..

xDD

hDs92

#3460 media jornada no te jode nada del verano no me jodas.

Gazzlikk

También es eso, es algo a rellenar en el CV, así que creo que acabare pillándolo, el único contra es el verano pero mira..

shakespeare

Flipo, ¿vives con tus padres y te planteas realmente si pillar el curro o no? os tienen muy mal acostumbrados xd

Yuih

No hay nada como currar 40 horas y estudiar en mi tiempo libre y ver como gente por currar 18 horas ya se queja por "joderse el verano".

3 1 respuesta
jorge96

#3460 300-400€ por un par de noches? Y que haces en ese trabajo?

N

#3466 Y a lo de currar y estudiar le sumas el tiempo en la cocina con las kokretas de krazy y GL, se te quedan 4 horas para dormi

1 respuesta
Animaxd

300-400 EUR POR HACER un Gin Tonic?? Un par de noches al mes??

Donde que lo pillo!! :qq:

#3470

Por muy caro que sea 300-400 euros por 2 dias al mes?? miauu

1 respuesta
E

#3469 el curso de cocteleria vale bastante me parece

Yuih

#3468 Currar, estudiar, tener vida social, ir al gimnasio, cuidar de la yaya, etc.

1 1 respuesta
quickkk

#3471 http://puu.sh/dWS8h/26dc69b6c3.mp3

3 2 respuestas
Payomeke

#3472 Ese audio va camino de ser legendario xD

N

#3472 [media]http://puu.sh/dWS8h/26dc69b6c3.mp3[/media]

Yuih

Y yo que no puedo escuchar audios xD

Ya me podéis llamar de todo ya ...

Krules

Sabemos que lo has escuchado :ninjaedit:

1 respuesta
Gazzlikk

Quejarme por 18 horas semanales no me quejo, me parecen pocas, prefiero una completa sinceramente por el tema organización y eso de plantearme mientras vivo con mis padres.. Llevo desde los 17 currando y aportando a casa mucho mas que algunos de aquí así que no digáis tonterías jajaja, el tema cocteleria esta muy bien pagado, la verdad yo estudie en un colegio priv de barna y me quede currando ahí, eso mas que tengo un familiar en una empresa de una marca conocida con un buen puesto pues tengo cubiertos muchos eventos el día que me vea mal, por noche puedes sacar eso 300-400 ( propinas incluidas, ojo ) y luego algún negociete que puedes hacer hablando con invitados de las fiestas y demas

1 respuesta
MEJILLONNN

#3477 Yo me lo quería sacar pero me gasté toda la pasta en su momento, entonces lo recomiendas no? Y además que a mí me encanta el tema y tengo exp de camarero, aunque no sea lo mismo un camarero de barra random que un coctelero pro, que para eso está el curso, claro xD

1 respuesta
Yuih

#3476 No, lo prometo. A la noche lo escucho :X

Gazzlikk

#3478 Sí, si tienes exp en este mundillo sí, si no empezar por un cursillo de camarero, pero en tu caso si, sacate el profesional básico de cocteleria.

Yo tengo el profesional de cocteleria y flair ( hacer malabares con las botellas y demas ) y realmente, si estas un poco metido en el mundillo, puedes tirar bastante bien, que quieres currar en verano en el tipico chiringuito de playa? no hace falta ser un experto pero si les enseñas eso ya flipan la mayoria y es insta sold y depende de que sitios trabajes puedes hacer muchos contactos y demas, yo una vez estuve haciendo un evento para el dueño de una disco famosilla de barna y en la terraza todos los invitados eran rollo jorge javier vazquez, gays con una pluma increible y unas pintas que dices, menudos horteras, pero sacando 20 30 pavos de propina jajaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales