50 sets of Yates

Yuih

#4978 Los que saben eso, saben y los que no....ya tu sabe

2 respuestas
B

#4981

1 1 respuesta
doktortura

#4981 ola juapa, y tú qué letra gastas? Es para un trabajo de estadística

Yuih

#4982 Esta noche ya no duermo :psyduck:

geronimo1

yo no se de letras pero cuando estabamos en la calle con las amigas de mi ex y ella decian que quitar un sujetador era to dificil y cuando fui a mi novia y le quite el suyo con la boca y con la ropa puesta alli en medio...

fue instacataratas de todas

|| Y vuestras piernas también
\/

3 1 respuesta
Yuih

#4985 Los sujetadores son cada vez más fáciles de abrir :X

M

Joder pues yo con la boca no me veo capaz de abrir uno xD, llamadme inútil si queréis.

1 respuesta
B

#4971 Vale, no escuchas La Parroquia es igual xD. Con la pregunta no decía que lo hacías para mi, si no imaginando que ahora te pusieras a hacer un alioli... ¿Como lo haces?

1 respuesta
HeXaN

#4987 Depende de qué tipo sean. Los de gancho dudo que se puedan, lo de cierre en U sin problema.

1 respuesta
otheR

ya hay que ser beta para no saber quitar un sujetador

1 respuesta
Yuih

#4988 :X

Se hacer 2, el típico con turmix y el clásico con mortero y a brazo.

1 respuesta
geronimo1

Luego siempre llega el dia que te haces el chulo quitando uno y cuando llevas 45min te das cuenta de que se abre por delante

y tu en plan

M

#4989 Yo me refiero siempre a los de gancho, los de toda la vida vaya.

#4990 :(

B

#4991 El de la turmix a los perros.

Y la de la foto calza una de photoshop

M
NSFW
raijinz

el otro dia me hablo un fake de la zorra esa tetona fan de justin bieber por una red social haciendose pasar por ella jajaj

dije me suenan tus fotos zorra onde me vas con el fake

pd: gero yo si estuviese por alli anda que no iria a joderte al super desordenandote todas las estanterías y jodiendote la tarde jajajaja

1
DoriHysteria

Y para que lo vas a quitar con la boca? lo dejas todo babado y queasco.

BTW, ahora si que si tengo que ir al ACE, que a Stephanie Davis no me la puedo perder -

E

hoy venia stephanie davis a barna ,cruzad los dedos los de por aqui para cruzarosla y violarla un poco

thiffon

Puto Gero como sabe de pollas. Tiene un don.

1
y34hl0ve

Como coño se me pueden notar las costillas y tener grasa abdominal para parar un camión -.-

puta bida tt

1 respuesta
MaikelNait

#5000 Skinnyfat

1
yooyoyo

Quitar un sujetador me parece difícil, me pongo nervioso como si se tratase de una oposición.

geronimo1

A mi poner el condón xD sobretodo si se mueve mucho y no puedo versela bien

32 2 respuestas
N

#5003 jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja joder

smarquezp

#5003 ¿Cuando la tienes metida ya en el culo sin habérselo puesto qué haces? ¿Obligas a que se lo ponga?

1
yooyoyo

No quiero tíos muy golfos que se hayan acostado con mil, pero si luego no me quita el sujetador chasqueando los dedos pienso que va a follar mal. Women logic.

No la quiero muy puta que se haya acostado con muchos pero que me la coma hasta los huevos y se eche la lefa en el café.

2 1 respuesta
manurivas

No he quitado un sujetador en mi vida

yooyoyo

Las perroflautas no usan de eso.

1 respuesta
gaLiix

Joder pues anda que no les mola que le quites el sujetador con una mano, dedo indice y el gordo, easy.

manurivas

#5008 No me he follado una perroflauta en mi vida

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales