50 sets of Yates

N

Jajajajjajjjajajajjjajaaajaaaaaajajajajjaja la foto del enano preplaya

Tfw me acabo de tirar a una habiendome enterado minutos antes que es prima de una que me trisque el año pasado

Ambas con las tetas operadas

Venga gero gg wp con tu bulking sexual mantente mindungui

1 respuesta
sonic_2005

Pues yo voy a desayunar galletas de dinosaurios mas entrenon de pierna =[

TrenboBrah

Yo voy a ir ahora a comprar comida, pero de tetas operadas nada

1
c0b4c

Pues yo estoy haciendo caca.

Y me acabo de descargar Kingsman, perfecta para verla en el tren :).
Buenos trenes mañaneros.

2
B

#7522 Lo mejor con diferencia es duro colocado...

1 respuesta
Kamu

Qué opina la taberna de este nuevo ejercicio para llegar rocoso al verano?, Dominadas espaciales.

http://www.dalealplay.es/videos/Haciendo-dominadas_600256?utm_source=as.com&utm_medium=promo2+3eracolumna&utm_campaign=dominadas

B

#7525 Hablé con el tío este en Bodypower. Está ripped as fuck. Daba un poco de miedito al ser tan bajito, aunque no sé qué edad debe tener. Por lo que vi en Instagram, debe rondar los 20 pocos

geronimo1

#7531 Tetas operadas... más mérito tiene tirarse a una gorda que lleva años y años construyendo unas bonitas lorzas que tirarse a una tía que lo único que ha hecho es pedirle a papi 3.000€ para ponerse globos de mierda xke staba acomplejada por ser una puta flaca de mierda, disfruta el sida bro.


Tips para que hoy sea un buen día:

  • Trabajo de 15:10 a 22:10 así que hoy me conformo con salir vivo, puta mierda de mundo capitalista
TrenboBrah

#7535 JAJAJA vaya canteo, cuando sale a la pizarra y mete a todos por la izquierda, sin laterales.. xD

1 respuesta
otheR

Pasar por el campo de fútbol camino al gym, ver que están jugando unos alevines y oír a los padres decir 'hijo de la grandisima puta''ahí te mueras cobarde' y 'no tendrás cojones a volver' hacia el árbitro (o eso creo)... vaya tela. Llevo 10 años en el mundo de los deportes de contacto y jamás he visto algo similar, para que luego digan xD

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Las agresiones tanto verbales como físicas en el fútbol base es algo que está a la orden del día. Luego que algún chaval salga como sale, con esos padres..

lamentabla

B

Vivo desde hace dos años en frente de un campo de fútbol de césped artificial donde juegan desde pre-alevines a cadetes y todos los sábados desde las 9 hasta aproximadamente las 17 están jugando partidos non-stop y jamás he escuchado algo así, lo máximo algún entrenador que se cree que está en semifinales de la Champions League y no hace más que berrear a los niños.

3 respuestas
jorge96

#7542 sera la excepcion que confirma la regla por que vamos xD
Entre cuando yo jugue una epoca, amigos que siguen jugando y hermanos, todos los findes me veo algun partido y eso es lo más normal.

otheR

#7542 pues serás una excepción, porque más de un amigo CNP me ha comentado que los sábados por la mañana, muchas llamadas de centralita vienen de campos de fútbol...

HeXaN

Hombre, es que el fútbol es el deporte con más neandertales por por metro cuadrado. Es normal que pasen estas cosas.

3
y34hl0ve

#7542 Muchos de mis amigos juegan o han jugado al futbol en equipos de pueblo y casi siempre que voy a verlos hay movida.

zaskkk

Yo he jugado toda mi vida a fútbol y eso está a la orden del día. A mi me cansaban mas las madres, que la mayoría no se enteraban de que iba la cosa, y pegaban unos berridos que hasta el lateral de mi equipo se quería cambiar de banda para dejar de escucharlas.

B

Tampoco estoy al balcón todo el tiempo (salgo a fumar y me entretengo un rato mientras) pero si he ido a varios partidos cuando han venido los hijos de un compañero a jugar (Bajo, vemos el partidete y luego almorzamos como hijosdeputa) y tanto los padres de un equipo como los del otro animan mutuamente a todos los niños independientemente del equipo que sean y al árbitro lo dejan tranquilo que este no deja de ser un chaval.

Claro que habrá algún padre subnormal es inevitable, pero vamos, como regla general dudo que sea.

HeXaN

No hago pierna porque miro a los chavales jugar al fútbol desde mi balcón.

1
Diward

Tambien os digo que depende de la división en que se juegue.

He jugado toda mi vida al futbol en casi todas las divisiones del futbol base de Cataluña, y cuando estas en división de honor, enfrentandote a Espanyol, Barça, Nastic, Lleida, Hospitalet... y equipos de nivel alto, las peleas extradeportivas son inhexistentes.

Ahora bien, bajas una o dos categorías y lo raro es que no le esten escupiendo en la nuca a tu portero.

1 respuesta
otheR

#7550 puede ser eso, pero es aún más gracioso, porque qué coño se juegan? Una copa del Decathlon de 12euros? Muy triste

1 respuesta
B

#7551 tenemos copas mas caras y mejores, pero queremos que cualquier persona se pueda comprar una copa

Cer0

Vaya día de mierda..
Trabajo en un supermercado donde tmb vendemos bocatas. Los hago yo.
Resulta que tmb hago los bocatas de otros dos supermercados, haré unos 90. Pues me he equivocado al empaquetarlos y he enviado los bocatas donde no era.. Me ha caido bronca.
Salgo de currar a las 12 (tengo turno partido) y resulta que hasta las 13:40 no sale el bus para ir a mi casa..

Que mas puede pasarme hoy? En fin..
Tips el resto del día:
-Con comer bien me conformo..
-No cagarla mas.

//Blog off

1 1 respuesta
HeXaN

CTRL + Z y todo resuelto. Humanos...

raijinz

dios como va big ramy.. fotos de ayer en un show.

1 respuesta
HeXaN

Al menos la gorra le queda como a una persona normal.

RSN

Me sabe mal pero sigo sin ver estética en esos cuerpos y se supone que el culturismo tiene que ver con belleza.

#7555 La leyenda de la izq tampoco estaba mal eh :)

2 respuestas
HeXaN

#7557 Es que no hay estética. Consiste en ser la masa de carne más grande.

B

Pues que compitan desnudos y empalmados, que tmb cuente la polla

1
raijinz

#7557 Estética? Para eso hay otras categorías donde la cara y el tupé te dan puntos, por lo tanto aquí cuenta el más simétrico, seco y grande del escenario.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales