50 sets of Yates

N

Peor genetica que krazy JJAJAJAJAJA

HeXaN

#8190 La portada de r/bodybuilding no es demasiado profundo. Todavía hago pie.

forro

Y no enseña el clitoris? si tiene que ser lo mas desarrollado que tiene :psyduck:

1 1 respuesta
B

Ya había visto el hilo ese de reddit, la tía me cae bien por su sinceridad y honestidad, pero vamos el cuerpo que tiene es horrible y la cara ya ni hablamos

dejo lo único interesante:

1 respuesta
kikonazoo

Menudo Uruk-Hai

Diward

#8194 Eso del sex drive creo que no es bueno para la espalda, retracción escapular si, pero eso...

4 1 respuesta
B

#8196 me he reido

TrenboBrah

Yo conozco a una que hizo una prepa con oxandrolona+gh y dice que iba salida todo el día.
Estuve por preguntarle hacia que lado cargaba

1
c0b4c

#8168 el cobac de valensia kuando kiera baja a vuskarme, o tengo io k enganxarte por la vanda, d xivarte a mi mae, te xivaste a la guardia, ia beras, ia beras maemia

1
MaikelNait

Cobac de bolsón cerrado

2
B

#8182 Bien

NSFW

jajajajaja

https://www.facebook.com/345431112315593/videos/362287780629926/

6 1 respuesta
D4rk_FuRy

1
zaskkk

#8201 jajajajajajaj joder lo que me he reído xd

MaikelNait

Pc nuevo...no quiero abrir paginas de adultos para que no se meta mierda...joder puto kazii y sus fotos.

2 respuestas
N

#8204 instalate el avast y pelatela con la voz de la tia

HeXaN

Pero si W8 trae AV de serie xD Si se te mete algún bisho es que eres retonto (hablo en general, no por ti).

MaikelNait

Le he puesto el AVG pro 2015 pero yo que se, quiero cuidar el PC y no empezar a llenarlo de mierda aunque voy a terminar como siempre con el síndrome de diogenes de archivos.

1 1 respuesta
smarquezp

Yo vivo al límite, sin antivirus. Algún día me explotará el pc y pensaré que ha sido fallo del procesador o a saber qué.

HeXaN

#8207 No lo quieres llenar de mierda y le pones el AVG :psyduck:

1 respuesta
TrenboBrah

#8204 pues tengo una cuneta en castingcouch que lleva funcionando meses... mp

1 2 respuestas
MaikelNait

#8209 yoqesetioxdxd

#8210 que cabrón

otheR

Alguna vez os habéis pasado de Sinefrina en el combo? Qué mal cuerpo tengo macho, me siento por el culo

2 respuestas
TrenboBrah

#8212 yo llegué hasta los 70mg y poca cosa. No me gustó

1 respuesta
HeXaN

#8212 Verás qué gracia cuando te jodas los receptores jajaja.

1 respuesta
otheR

#8213 #8214 tp es que esté aconstumbrado a meter el combo, lo metí hoy porque me sentía agotado de estar estudiando/no dormir y necesitaba un chute para ir a entrenar, así que no sé qué coño habrá sido...

Eveyx

A mi el avast me da mal rollo, siempre que me meto en algún sitio indecente me sale esto:

:psyduck:

1 comentario moderado
Krules

Hace años que no uso antivirus y 0 problemas, a saber que mierdas os descargais.

1
C

#8210 mp pls

Krules

#8217 callate ya hijo de puta te voy a reventar la cabeza como vuelva a leer la palabra tip

5
Tema cerrado

Usuarios habituales