50 sets of Yates

DoriHysteria

tfw un sabado de resaca se ponen a las 10 de la mañana a hacer una obra debajo de tu casa.

alguien un lol resacosidoso?

1 respuesta
MaikelNait

#9151 no juego con bronzes, soz.

1 respuesta
otheR

Una chica en mi gym está buenísima, pero la oyes a hablar y tiene una voz de Manolo. Encima rumana, que habla en plan indio... qué pena

Yo creo que va con algo encima, tanta masa y tanta definición en una tía no es normal. Si puedo hacer fotos las pasaré

DoriHysteria

#9152 los bronzes juegan mejor que yo, yo estoy al nivel de alguien de lvl 15 o asi

1 respuesta
TrenboBrah

BronZe...

1 1 respuesta
DoriHysteria

#9155 Tienez alzun prozlema?

2 respuestas
Prostyler

No jugáis a otra cosa que no sea al lol así entre amigos? puto sida que me da el lol.

1 2 respuestas
E

#9156 zi

1 respuesta
Yandr0s

#9157 +1 , menuda puta moda de mierda, no se puede jugar a otra cosa xD

DoriHysteria

#9158 jiji

#9157 HOTS. Y si me pagas el csgo, csgo :DDD

Hay que ser multisidético

1 respuesta
M

las mujeres siempre pensando en recibir algo a cambio por lo que hacen, arpías

10
TrenboBrah

#9156

2
PLeaSuReMaN

Yo no sé como puede haber en España tanta gente jugando al LOL comparado con el Dota

Cuando le da 150mil vueltas

1 1 respuesta
raijinz

zi

B

#9154 Wood V

DoriHysteria

#9163 por la misma razon por la que juego al lol en vez de al hots, me niego a subir a lvl maximo en otro juego

y34hl0ve

SCO se esta poniendo neveresco

1 respuesta
Prostyler

#9160 Pagarte el csgo, pero en que mundo vivimos, ya no sólo quieres fantas, quieres CSGOES.

Deberías tenerlo, menuda gamer de palo.

gaLiix

Dory, Streaming + PushUp + Jugar al lol / Csgo + Sistema de Donaciones = Profit.

Así que ya sabes reina.

1 respuesta
D4rk_FuRy

alguien conoce algún líquido o gel resbaladizo que pueda ponerse en un muro para evitar que la gente lo escale?

2 respuestas
DoriHysteria

#9169 si no diese toda la pena jugando me lo pensaba

2 respuestas
sonic_2005

#9170 mistol, fairy. Lo q tengáis x allí o simple jabón de baño

#9167 ya lleva años, ahora lo veo muy pasado de peso. Ya en la wotlk tenía un póster de zyzz x el cuarto.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#9172 el efecto resbaladizo aguanta? porque tampoco es cuestión de echarlo todos los días

c0b4c

#9170 ¿aceite?

1 1 respuesta
B

#9171 no hace falta saber jugar, lo importante es el pushup.

Madre mía... cuanta inocencia. ¿No serás virgen verdad?

1
geronimo1

Buenos días gente!

Tips de hoy:

  • Poca gente en el curro, aunque siendo Sábado suerte...
  • Esta noche cita con la cajera buenorra... me vale con no dormir en mi casa ehhe

lets go

1
D4rk_FuRy

#9174 no creo que aguante mucho

busco un producto ultradeslizante y que aguante 1 semana al menos xd, supongo que tendrá que ser algo industrial, si es que existe

2 respuestas
N

Levantar hierros un sabado xdddd, bueno, si cuenta como levantar hierros quitarle la chapita a la alhambra reserva estando tumbado en la playa, si habrá que levantar hierros

PD: que épica la pizza de pinchitos que me hice al volver de fiesta, desperté a la pepi la sorda del 3º con el grito de gustazo que pegué

1 respuesta
E

#9177 echale mierda, ya veras como nadie escala nada

2
sonic_2005

#9171

Poco importa tu calidad en el videojuego x lo visto

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales