50 sets of Yates

D4rk_FuRy

#9896 salvo que tengas suerte prepárate para hacer horas como un congoleño

Scratch91

Vosotros si que sabeis animarle!!Enhorabuena por el curro

N

Galix no te rayes, como te calienten mucho la cabeza un par de aullidos te conviertes en lobo, dos o tres bocaos a la yugular y a la playa tete

4
peterkakarot

Consultoria != horario de trabajo

B

#9900 anims

RSN

Enhorabuena por el curro. Yo el trabajo lo veo bien, lo de hacer horas dependerá de su capacidad de trabajo.

B

Enhorabuena por el trabajo

gaLiix

Merci tts oskm.

Ya no escuchare a mi madre quejarse de; joder no haces nada solo gimnasio, salir de fiesta y ordenador bla bla bla jajajajaj

1 respuesta
Yandr0s

Ahora se ha dado la vuelta, sera nada de gimnasio, ni ordenador, ni fiesta xDD

B

Ya solo te faltan mujer e hijos

NSFW
B

#9894 Siempre me ha llamado la atención lo fuerte que tienen el core esta gente. Parecen troncos. Yo por mucho que trabaje abs y lumbares tengo un core muy fino, me encanta la sensación de rocosidad que da tener la zona media pedregosa

pd: srry doble post

gaLiix

Pillo depresión.

WTB wife.

tiest

#9908

Lo llevas claro. Una madre es una madre, no atienden a minucias como el que tengas un trabajo si creen que deben darte la brasa.

Felicidades por curro.

MaikelNait

Mi abuela me acaba de decir que me he puesto más gordo.

Bulking completed.

RSN

A mí me lo dicen a diario eso, podré superarlo.

thiffon

Pfff

NSFW
6 1 respuesta
manurivas

Yo curro del 22 al 28 de junio , y del 20 al 31 de julio xDDD Detalles del contrato proximamente.

doktortura

#9888 Everis? Si te han cogido es porque han visto que dilatas bien. Gratz... o DEP, lo que más te guste

N

#9916 Te comía el culo a ti para poder comerselo a ella

1 respuesta
HeXaN

Coño, entrar en Everis/Accenture y demás cárnicas y pensar que no vas a hacer horas extras es un poco... xD

De todas, ánimo, un trabajo es un trabajo y es mejor que estar vegetal.

thiffon

#9919 Y si la eliminamos a ella de la ecuación también.

Gazzlikk

Ninis quejándose de trabajar gg

TrenboBrah

Ya firmaba yo trabajar, no habría acero quirúrgico en toda españa para la cantidad de banderillas que iba a usar

B

Yo curro de 8 a 5 desde hace 3 años en un laboratorio teniendo ahora 23 (solo hice un fp) y según llego a casa me cambio para que no me entre la pereza y me voy para el gimnasio. Me relajo un par de horas frente al pc, me hago la cena y poco mas y aun así mi madre tiene los santos cojones de decirme que soy un vago y braubraubrau cuando ella ha sido ama de casa desde casada y ahora que sus 2 hijos somos mayores y no tiene que hacernos nada se tira toda la tarde en el sofá viendo la mierda esa de sálvame y puente viejo.

Chiquitas broncas he tenido con este tema porque me jode barbaridad que encima se crea que soy un vago de verdad y ella la trabajadora del año. Además de todo esto dejo en casa 200 euros todos los meses para ayudar con la economía familiar, mothers logic

/blog off

3 respuestas
hDs92

#9924 hombre, dejando el tema de tu madre aparte, 200 euros / mes para techo + comida yo firmaba xD

1 respuesta
xuse92

#9924

yo dejo 300 y pagándome el autónomo + gestoria

doktortura

#9924 Menospreciar el trabajo de tu madre durante tu niñez y adolescencia, y encima tacharla de vaga, cuando dudo que tú hagas la compra y/o cocines, y mucho menos limpies la casa... Se me hacen pocos esos 200€

1 respuesta
gaLiix

No he empezado a currar y mi madre ya esta haciendo números y pensando en lo que le daré.

doktortura

t_d_s p_t_s

Krules

Mediavida, ese sitio donde a partir de 2 datos la gente te habla como si conociese tu vida xd

11
Tema cerrado

Usuarios habituales