50 sets of Yates

ThisIsNas

#11249 El cuerpo y las luces son denigrantes pero...
¿La gine por donde queda?

1 1 respuesta
alosrocks

14
cuico

#11251 la gente usa gine para las risas, como cuando en ingenieria dicen todo el rato: SOSTENIBILIDAD, es como la palabra que queda guay ponerla en cualquier parte xD

gaLiix

tfw cuando te hacen la trama en el curro, rabia máxima.

Hago la entrevista el miércoles pasado, acepto el mismo día para empezar este lunes ya que iba a ser de mañanas, la de RRHH me dice que si de mañanas se lo apunta que me va mal otro turno ( hay de tardes y noches) ok perfecto de mañanas, estoy esta semana y ahora me dicen que el lunes empiezo turno de noche que tengo que estar 2 meses de noche y luego me cambiaran a turno de tarde (turno de noche de 10noche a 6madrugada).

Que es lo que hay y punto.
Se lo comento a la RRHH y me dice que firme el contrato de 24x7 que según las necesidades y que poco puede hacer... PUES OOOOOOOOOOK.

No sé que hacer tal vez estoy de noche estos mesos y luego me voy o yo que se ..

Mecagoendiosbendito.

2 respuestas
hDs92

Es la tendencia actual eso de "bailanos el agua y da gracias de tener curro desagradecido"

B

#11254 Yo les mandaba a tomar vientos sinceramente

1 respuesta
zaskkk

A mi me pueden venir cualquier día y decirme ale, para la noche... esperemos que no :/

D4rk_FuRy

si firmas un contrato de 24 7 es loq ue hay xd

2
gaLiix

#11256 Tienen a 100 tios o mas esperando, se la debe sudar basto que me vaya jajaja

No sé como el contrato es indefinido con 3 meses de prueba y estos 3 meses me puedo ir de un día para otro me quedare los 2 meses de noche y a ver si tengo suerte y luego hay algun hueco de mañanas porque de tardes ni drogao curro. ( de 2mediodía a 10 de la noche) vamos 0 vida salir dormir levantarte comer currar, salir dormir levantarte comer currar, like a robot. SUERTE

1 respuesta
B

pues te tocará apechugar.... de todas formas, currar por la noche una vez te acostumbras yo diría que es hasta mejor

B

El turno de noche no esta tan mal. Yo tengo ese turno desde sep2013, si te acuestas a las 0700 y te levantas a las 1400 o 1500 aquellos días que veas que estas realmente fuera de sitio tienes un buen hueco para hacer lo que quieras antes de volver a trabajar. Turno de tarde si que es el infierno.

eisenfaust

"La RRHH"

corred insensatos

13
thiffon

#11259 Curra los dos meses de noche, luego les firmas llamándoles explotadores e hijos de puta y les bloqueas. MV style tete.

5
Krules

Laputada es que es verano, y currando de noche poco vas a salir xD

El resto del año pues bueno, pero en verano... gl

1 respuesta
forro

Sale a las 7 la hora pillar a las borrachas todo ventajas

1
RSN

#11254

Yo he currado mucho tiempo de noche. En especial más o menos un horario de 20:30 a 4:30 y bueno, cuando te acostumbras guay pero al principio me pareció una puta mierda.

Cuando dijiste lo del trabajo ya sabía que toda era demasiado bonito para ser verdad...xd. Alguno que lleva tiempo habrá pedido un cambio de turno porque empieza el verano y te toca a ti pringar, es así de claro.

2 1 respuesta
gaLiix

#11264 Ya me quede sin verano el año pasado currando y este igual me da igual la verdad, tampoco soy de viajar e irme por ahí. tfw no gf :(

#11266 Se ha ido mucha gente de la empresa (supongo que por cosas como esta entra otras cosas) + eso que comentas, pero si, después de escuchar a mi madre gritar de que tengo que trabajar y dándome la brasa estaré estos 2 mesecillos almenos jajaja

c0b4c

una tía en recursos humanos JAJAJ glhf galix

raijinz

Pero si tu firmas un contrato 24x7 que esperas xDD

Como si te quieren poner el PEOR HORARIO DEL MUNDO, vives para ellos jeje

_MoNxO_

Yo he estado 5 meses currando de 22:00 a 6:30 en un trabajo de chinos toda la noche andando sin poder bajar el ritmo y además entrenando duro y he de decir que ni con agua valenciana recuperaba como es debido, he tenido que meter 2 semanas por ahí en medio de descanso total porque era muerte.

Ahora, si es un trabajo sentadito y entrenando en el gym, easy heheh

1 respuesta
gaLiix

Lo bueno es eso, que es sentado sin hacer esfuerzo fisicamente. #11270

Ahora solo falta por decidirme si ir a entrenar a las 7 a.m que será + o - cuando llegue a mi barrio o dormir y entrenar después de comer, gran dilema.

pd: puedo para para comer las veces que quiera, a saber que cojones como de madrugada después de haber cenado antes de ir.

2 respuestas
_MoNxO_

#11271 Personalmente, después de currar era imposible ir para mi. De 17 a 20 mucho mejor, pero la mayoría de días tocaba ir zombie al curro.

manurivas

De 8 a 16 por aqui, con comida de campamento escolar, dep gains...

Que gains? :psyduck:

Li3cht

#11271 Si vas de noches vas a volver a casa destruido, olvídate de entrenos 7am. Duerme bien y vas con tranquilidad, que lo bueno de ese turno es tener la tarde libre.

N

buenos dias gente, como llevais los examenes y los curros

y34hl0ve

Amigos míos ¿Como veis las relaciones a distancia?

6 respuestas
geronimo1

#11276 Por cam

un saludo

8
N

#11276 Se las ve hacer aguas de lejos

E

#11276 muy muy buena tiene que estar

2 respuestas
raijinz

#11279

Tema cerrado

Usuarios habituales