adelgazar- gym o correr?

A

Buenos días mediavida, os comento un poco lo que estoy pasando, tengo 20 años, peso 90 kilos y mido 172... no tengo la tripa colgando... pero si que tengo panza... tambien caderas... segun mi hermano dice que tengo que comer bien.. y ir a correr 20 minutos diarios..... que de ese modo no me saldra pellejo y adelgazare 5 kilos por semana ( enfin. ) le comentado que prefiero ir al gymnasio con con dieta y entrenamiento echo un por un culturista que aparte es nutricionista... y queria saber vuestra opinion..

Pd: mi hermano se rie de mi?

w4lk3r

se puede bajar peso, solo con dieta y gim, no te hace falta cardio. Pero vamos tarde o temprano lo tienes que acabar metiendo, lo suyo es que hagas ambas cosas, pero no tengo claro si es que no quieres hacer cardio o que.

1
autlos

Corre 20 minutos diarios y come 4000 calorías a base de hidratos y grasas en su mayoría saturadas. No te olvides de dos donut post entreno. Y ya verás cómo pierdes 5kg por semana.

3
B

gym para asegurarte que pierdas grasa y no músculo, dieta para asegurarte que estás en déficit calórico para perder peso (pero sin pasarte bajando las calorias) y cardio para asegurarte ese déficit y poder comer más y perder peso.

A

Trabajo de 7 de la mañana a 9 d la noche... y solo tengo una hora de gym de 9 a 10, y sabados y domingos enteros, yo lo que quiero ahora mismo es bajar asta 75 kilos... y poder pomerme rocoso... si hay gente que lo ha conseguido pesando mucho mas que yo, porque yo no podria??? Se que requiere tiempo ganas y esfuerzo... pero estoy dispuesto a hacerlo... que me recomendais?

HeXaN

Con tanto trabajo, hazte una dieta y pista. Cuando tengas tiempo, camina y ale.

N

Pregúntale a iuma

10
nixonE1

Sal a correr un rato cuando llegues a casa y come bien. Nada mas, no necesitas gasarte dinero en el gym para adelgazar.

1 1 respuesta
Eveyx

Dieta > Gym > Cardio

1
W

Limítate a controlar las calorías. Siempre que gastes más de las que ingieres bajarás de peso. Hacer ejercicio ayuda a aumentar la primera parte de la ecuación y será más fácil y rápido.

Por experiencia propia sé que es muy jodido currar 12 horas e ir con la misma al gimnasio sin faltar un sólo día. Planteate se de verdad estás dispuesto a ello,porque habrá días que estarás desanimado o sin ganas de ir.

A

Quiero adelgazar, pero tambien quiero sacar musculo... tipo jadgix entendeis? Yo no llego a parecerme como era el ni de lejos, peso entre 86-90 kilos .

rAspa

Yo te recomendaría que le dieses duro a las tres dieta, gym y cardio. Sobretodo a la dieta, si todavía no puedes correr sal a andar o haz un poco de bici, pero lo que dicen por ahí arriba solo con dieta y con gym para tener una base de masa muscular para no ser un cuerpo-escombro valdria

quickkk

la dieta es muy importante pero no mas que el gimnasio

gym > dieta > cardio

mas que nada porque comiendo todo lo bien que quieras sin ir al gimnasio no conseguirás nada, en cambio si vas al gimnasio por muy mal que comas vas a ver resultados, otra que es que te estanques pero bueno los resultados existen

en el caso de #1 si que veo que la dieta es mas importante

1 respuesta
A

Quiero adelgazar, pero tambien quiero sacar musculo... tipo jadgix entendeis? Yo no llego a parecerme como era el ni de lejos, peso entre 86-90 kilos .

rAspa

#13 para mi dieta >>> gym

Si no complementas el gym con una buena dieta puedes ver resultados los primeros meses pero... mek

1 1 respuesta
quickkk

#15 pero es que si no vas al gimnasio no tienes ningun tipo de resultado xD por eso digo que importa mas el gym, eso es a lo que me refiero

claro que si vas al gym la dieta lo es todo

A

Sobre el tema de tenerlo claro, lo tengo mucho... con 14 años pesaba 100 kilos... baje a 68 con 15 y ahora e cogido este peso porq como en restaurante los 5 dias.. y hacen las cosas con mucha sal y aceite... ( cobro bastante bien... lo cual podria pagarme mi comida y hacerla en casa ( mi jefe me paga la comida del restaurante, xro no me deja emplearla para la dieta... no hay problema... lo pago yo. ) con ayuda de mi madre que es cocinera =)

A

Creeis mejor que me haga un diaro para que podais seguir mi futura vida en este mundillo? Pondré fotos y tal y lo que voy haciendo etc etc. Seria bastante interesante, asi conseguiria bastantes consejos y tal ^^

1 3 respuestas
jonhy_walker

#18 Si quieres adelgazar, dieta y correr.

N

#18 Si te ves con confianza y crees que vas a ser constante, adelante, te podrán ayudar mejor. Pero en general es ir al gym + cardio + comer menos kcal de las que gastas. Profit

autlos

Vamos a ver almas de cántaro. Le sobran 35kg, no necesita mucha dieta para empezar a perder peso. Con comer con sentido común y moverse un poco empezará a perder peso. No necesita ni contar calorías.

#18 hazte un diario, más que nada, para ti mismo, para que tengas un registro de lo que haces y aprendas de lo que haces mal y lo que te funciona. Para que seas constante y no abandones a los 3 días.

Meleagant

Haz caso a #8. Así sabrás en quién cagarte cuando descubras que además de grasa has perdido el poco músculo que tenías.

1 respuesta
A

Cuando decis ir al gym, es hacer pesas o cardio? O gym pesas y cardio fuera en la calle... =/

1 respuesta
nixonE1

#22 Haciendo 30 minutos de trote o aunque sea andar y en hipocalorica yo diria que no va a quedar como Kilian Jornet o Haile Gebrselassie xD

rAspa

#23 Lo del gym es para que cuando bajes de peso tengas algo aceptable de masa muscular, y no seas el típico tirillas lleno de pellejos que antes era un gordito.

Osea planificate una dieta hipocalorica, apuntate al gym y empieza una rutina full-body (o mirate otras rutinas si estas no te gustan) , y si le metes algo de cardio a la semana mejor.

A

Os comento, el chico que me va a hacer el seguimiento, me va a dar una dieta y ejercicios, esta noche hago mi diario para que podais seguir los detalles y poder comentar ya sabiendo un poco todo lo que aré y poder dar consejos... y una cosa mas, que es hipocalorica?

1 1 respuesta
vSr

Pillo sitio a ver si me encuentro algo fácil de seguir. Llevo toda mi vida pesando más de 100 Kg.

Ahora mismo estoy en los 114 y voy al gym 3 días por semana y estoy unos 20 min. En bici y 30 en elíptica de esas y no bajo un gramo completo la hora con 3 series de remo bíceps tríceps y abdominales.

1 2 respuestas
Hatari

#26

HeXaN

#27 Dieta bien hecha. No tiene más.

1 respuesta
A

Una dieta bien hecha como tu dices no la puedo hacer yo... nose las calorias que quemo... y tampoco las calorias que como... te puedo decir lo que como (cantidad ) pero no cuantas calorias como.

1 respuesta

Usuarios habituales