Adelgazar piernas anchas

Aura-

No se puede eliminar grasa localizada.
Fin.
Si adelgazas, adelgazas por todo el cuerpo, no puedes decir, voy a quitar grasa de las piernas pero no del culo, así que hago bici.

1 respuesta
bicho0

Corre todos los dias, veras como poco a poco van afinandose. Yo de montar en bici a tope a correr a tope las piernas cambian

S

El comenta que las tiene fuertes y que quiere reducir el tamaño, no eliminar grasa, osea que tiene patorras pero no le gusta, en este caso no sería mejor no entrenarla, o sobreentrenarlas?

1 respuesta
juUUU

#33 una amiga mia que compite en bikini y tiene patorras (el año que viene compite en wellness), sobreentrena las piernas hasta el extremo, es el entreno que le puso el preparador y de momento no le ha ido nada mal

1
Troyer

Foto para ver que entiendes tu por grandes.

Mi novia por ejemplo si que tiene unos quadriceps enormes incluso cuando no hacía deporte, y por mucho que intentase quitarse eso no podría porque tiene predisposición genética.

1 respuesta
juUUU

#35

Te digo que se puede perder masa muscular en las piernas, pero casi que diria que cuesta mas que ganarla (he visto a esta chica como un puto zombi haciendo series interminables de prensa xD)

2 1 respuesta
Cryoned

Tras el post de #14 estoy empezando a vislumbrar un nuevo sentido al skullcrusher

Troyer

#36 Esta tade posteo fotos de las piernas de mi novia, pero lo de tu amiga es descomunal.

1 respuesta
HeXaN

#38 Las de su amiga ya las quisiera yo para mí xD

4
S

que patorras !!

B

#31 pagando sí. xDDD desde luego, pero de manera natural no. OJALA :___ es como: me como un bollycao ahora quiero que te vayas para aquí. Me como un phoskito, ahora quiero que tu te vayas para allá. Anda que no molaría eso me cago en dios

y yo que estoy desesperada por engordar cartucheras/cadera... el mundo es inyusto

1 respuesta
Aura-

#41 Pues si, ojala en vez de a las piernas me fuera a las tetas , eso que me ahorraba.

Pues para las caderas lo tienes chungo, por que eso es hueso, yo de caderas no me quejo.

1 respuesta
B

#42 Ya xDD lo tengo MUY jodido a no ser que tire de lipofilin xD y eso que soy bastante caderona puta bida

Usuarios habituales