Ajustes en cetogenica

DarK-Over

Buenas,

No me quieren en el hilo de elabora tu dieta asique aqui estamos.

Estoy en cetogénica, que es bastante mas llevadera que PSMF y aun hay margen antes de empezar algo mas extremo. Estoy llevando los macros mas o menos esta semana en torno a 47-48% grasas y protes, con un 5% mas o menos de hc. Como lo veis?

En terminos generales estoy consumiendo unas 1600-1800kcal diarias lo que me deja con un deficit de unas 1400kcal los dias activos y en torno a 1000 los dias de descanso. Suelo estar en unos 200g de prote, 80g de grasa y <20g de ch.

Todavia estoy ajustando todo un poco en base al progreso, por lo que aun estoy a tiempo de cambiar cosillas.

Altura y peso
Entreno
D4rk_FuRy

qué haces? una SKD?

tienes un hilo de dietas quemagrasas con bastante info:

http://www.mediavida.com/foro/fitness/dietas-quemagrasas-tkdskdckd-vs-ud20-vs-psmf-473009

y sino el libro de The Ketogenic Diet de lyle mcdonald que no sé si has leído

yo no te puedo decir nada porque no controlo de cetos pero en esas fuentes debería estar la info que buscas

1 respuesta
DarK-Over

Gracias #2,

Me lei hace tiempo The Rapid Fat Loss Handbook pero no The Ketogenic Diet. Le echare un ojo.

Por lo demas, no sigo ni SKD ni TKD ni ningun otro modelo (al menos no intencionadamente). Simplemente he bajado los cho al minimo posible para mantener el estado de cetosis (que en mi caso simpre me ha funcionado muy bien) por tiempo prolongado, sin entrar en planificaciones extremas como PSMF que me cuesta seguir a medio plazo. Intengo llegar a unos 2,5-2,7g/kg de proteina y el resto lo complemento con las grasas necesarias para llegar a las 1600-1800 kcal.

Los % de macros, por lo tanto, son los que resultan de esas condiciones. Podria bajar las grasas un poco hasta los 50g sin volverme excesivamente loco pero no se hasta que punto esto seria producente y ademas, efectivo..

D4rk_FuRy

según mcdonald para gente que entrena con pesas la CKD suele ir mejor que una ceto estándar, podrías echarle un ojo

1
J

gracias por la informacion, mi negocio es sobre conquistar a las mujeres y enamorar a una mujer

Usuarios habituales