Análisis de las principales marcas de proteína

Lawgiver

#480 Bueno pues quitando el disparate de los HC parece que la proteína es fiable en la versión concentrado.

En cualquier caso, yo creo que donde más nos interesa saber si los valores son reales es en los aislados que es donde buscamos más hilar fino.

1 respuesta
L

Eres pico de oro?

Serpentino

#481 macho que son 10 gr de diferencia , la cuestión ya no es que este infradosificado es que coño meten, es alucinante, un escándalo alimentario brutal

1 respuesta
metopa
#483Serpentino:

es alucinante, un escándalo alimentario brutal

Uyyy,si,cuidado que 10 grs de hc te van a matar!!!

1 respuesta
Serpentino

#484 tengo un amigo que le rompió la cetosis y otro que no le cuadraron sus macros y todos sus agains se han ido a la mierda y se ha planteado dejar esto y la vida en general.

Por eso yo compro en FULL GASS

y todos estos influencers vendidos corrompidos por este sistema , a la mierda! Ya me extrañaba que el Bazman Science no tomase prote porque "estaba cansado" solo aminoácidos esenciales pero que hijo de puta cabrón sabia está verdad incómoda ! REGULACIÓN INMEDIATA!

2 respuestas
Benzebenze

#485 ¿Pero tienes algún tipo de análisis de FULL GASS?

Le dan las protes al Bilbao, tienen que ser buenas sí o sí xD

1 respuesta
Serpentino

#486 es que no habiendo una regulación me fío de las marcas que dicen mira oye analiza mi prote en un laboratorio independiente que me suda la polla es más te la como

Eso a mí como consumidor me da confianza

1 respuesta
Benzebenze

#487 No sé a qué te refieres, ni que tuviera que pedirle permiso a nadie para analizar sus protes xD

Serpentino

Este tío hablo bien de la marca y fue a ver qué hostias pasaba allí

https://instagram.com/biochemistry_fitness?igshid=zxtykasem6zm

metopa
#485Serpentino:

tengo un amigo que le rompió la cetosis

xDDD

19 días después
StkR

Alguien me puede aconsejar sobre el uso de proteína (en batidos)? Llevo 1 año controlando dieta y eso, y la mayoría de meses me cuesta llegar a +1.2gr/kg, así que he pensado meter batidos por la noche, después de la cena, pero no tengo nada claro si es buena idea, si es mejor meterla pre/postentreno, etc.

La idea sería meterla por la noche cuando solo lleve 70/80/90gr de proteínas consumidas en el día, si llevo unos 130/140gr no tomarlo ese día. Es buena idea, o es más aconsejable tomarlo de contínuo? Supongo que con que sirva para cuadrar macros ya vale, pero ya digo, ni idea.

Gracias.

1 respuesta
Polak

#491 yo personalmente intentaría aumentar un poco la proteina en cada comida y lo tienes hecho. Pretendes suplementar una cantidad equivalente a 200gr de pollo, lo cual es una miseria.
También es mi punto de vista, no soy muy "pro batidos". Siempre lo hago con comida, aunque me toque esforzarme más.

Y si lo quieres hacer, como tu mismo dices, al final del día sabes lo que has consumido y si te hace falta o no.

1 respuesta
StkR

#492 ya tío, pero me da rabia no poder nunca pasar de los 140gr (mejores días) o quedarme en 60gr (peores días, la mayoría). La cosa es poder apañar los días malos con un batido a la noche y cuadrar.

1 respuesta
SioN_cS

#493

¿Tienes alguna condición (o elección alimentaria) por la que haya X alimentos que no tomes? Porque no es una cantidad a la que debiera costar llegar, en mi opinión.

1 respuesta
StkR

#494 odio el atún, por lo demás, no. Pero como digo, llevo 1 año y no lo consigo, mi problema suele estar en las noches, unas veces me hago carne y otras veces igual no tengo y los huevos apenas suplen la necesidad.

El pescado, si lo como, es en casa de mi madre a la hora de comer. Mis desayunos y comidas suelen ser buenos y cuadrados, el problema suelo tenerlo en las cenas, de ahí mi interés por los batidos. Entiendo que no es la mejor idea suplir carencias facilmente solucionables con batidos, por eso he esperado 1 año a ver si era capaz de equilibrarlo, pero no 😶

2 respuestas
1 comentario moderado
Benzebenze

#495 Hombre, la verdad que llegar a 130-140 gramos de proteina es bastante sencillo, pero si quieres algo que te cuadre las protes sin tener que preparar nada te diría que probaras los yogures + proteína y sobre todo el queso batido.

Te mandas 250 gramos y tienes tus 25gr de proteína en 125 calorías que es lo que te daría un batido aproximadamente. Aunque si te digo la verdad por precio compraría protes y punto.

1 respuesta
StkR

#497 esa es otra de las razones, creía que eran más caras pero no. Y además, no sería para usarlas a diario, si no para los días que llegue a la noche con déficit de proteína.

1 respuesta
SioN_cS

#495 Con carne, ave, pescado, huevos, lácteos y demás deberías poder plantarte fácilmente en los 150 g de prote cada día. Si para llegar al objetivo quieres recurrir a batidos, adelante, es comparativamente más barato y es una opción perfectamente válida ;)

1 respuesta
StkR

#499 eso es lo que quería saber 😛

Benzebenze

#498 Lo de que las protes son caras es una falacia absoluta. Acabo de comprar 2kg en HSN a 18,79€. Está fucking tirado de precio a 9 y pico el kilo.

2 respuestas
StkR

#501 cuantas dosis normales salen por kg?

1 respuesta
Polak

#501 que clase de proteina?

Una prote normal no es cara, pero nadie regala nada en este mundo. Y en el 95% de ocasiones, lo barato es barato por algún motivo.

1 respuesta
Benzebenze

#502 El equivalente a 100gr de pollo (unos 23gr) te salen de una dosis de 30gr de proteina de suero, que es la ración típica. Es decir un saco de 2kg te da 66 raciones. Si tomas un batido al día de 30gr estamos hablando de más de dos meses de prote por 19€.

#503 HSN de chocolate concentrado normalucho.

1 1 respuesta
StkR

#504 se supone que más no se debe tomar? O si llegas un día con un déficit de -50gr puedes meterte 60gr de proteína en un batido sin problema?

1 respuesta
Benzebenze

#505 A ver, por poder puedes tomar lo que quieras, pero lo suyo es no abusar de los procesados. Yo tomo 60-80gr de proteína de suero normalmente, pero no te olvides que 60gr de producto no equivale a 60gr de proteína pura, los concentrados rondan el 75-80% de proteína.

1
18 días después
metopa

https://www.youtube.com/watch?v=RJZ6Y5Rzmfo&t=610s

1 respuesta
7 días después
P

#507 Soy consumidor desde hace años de la isozyme de MTX y ultimamente he tirado de Amix. Un amigo me recomendo HSN y yo no estaba del todo convencido... Antes me he topado con este video y hablando con mi colega me ha convencido para darle un tiento. La verdad que el precio es insuperable, cuesta 4 veces menos que las ISO de Amix.

1 respuesta
Benzebenze

#508 50€ el kilo la prote, buena estafa.

1 1 respuesta
P

#509 no te voy a negar que no me dolia pagar las de amix, aunque solo haya sido un par de veces. La Isozyme me salia a 92 3.3kgs, tambien carilla pero la verdad siempre la use en definicion y me venia al pelo.

1 respuesta

Usuarios habituales