Análisis de las principales marcas de proteína

Musiswgamin

Yo siempre pienso que las etiquetas no reflegan la calidad del producto,pero con esa "idea" pienso si puede merecerme la pena o no,deberiais de hacer lo mismo y estimar el margen de mentira que puede estar detras xD

1 comentario moderado
javih_

Mañana proe sobre las las 8 aportará información respecto al tema.

1 respuesta
Cryoned

#63 Lo que pueda aportar la marca sirve para limpiarse el culo, ni aunque sea un análisis bajo la mirada de un notario sirve ya. Pueden tener un bote sellado o un batch preparado ayer mismo para mandar al análisis. Aquí sólo sirve lo que hace el usuario de manera independiente a la marca cuando no se lo esperan, el resto 0.

Es más, si yo hubiese sido cliente de esas proteínas ya estaba mandando mi bote a la ocu y formulando una denuncia.

2
Xtrider

Según parece, es la segunda vez que un usuario analiza el aislado de Proe y sale mal parado, en MC lo dijeron ya.

1 respuesta
javih_

#65 cuánto sale en el otro análisis?

1 respuesta
Xtrider

#66 Se pagó de forma privada, pero también salía mal.

HeXaN

Hola gente.

Como está el patio no?

Es bastante sorprendente la credibilidad que se da en estos tiempos a gente que se niega hasta en darnos el numero de lote del producto, se esconde detrás de un pseudónimo y se disfraza de justiciero popular cuando no da ninguna facilidad para aclarar el tema y ni siquiera nos tiene el respeto de poner la marca, no somos proe ni proenutrition (esto es la web) somos proefarmalife.

Las proteínas de nuestra marca (no lo vuelvo a poner que esto no es spam) están fabricadas en un laboratorio con certificación IFS y tenemos firmada por ambas partes unas fichas técnicas con unos valores nutricionales y un aminograma y un precio y en el caso de que el análisis publicado en el video fuera cierto (que no lo es, aunque el youtuber crea de buena fe que es así y puede estar tranquilo) nosotros seriamos victimas de un fraude por parte de nuestro proveedor, en este momento ponemos la mano en el fuego por nuestro proveedor porque hemos hecho este año 14 analiticas para nosotros y solo hemos obtenido en una analitica un 1% menos de proteina de lo declarado por el laboratorio y teniendo en cuenta que el factor de multiplicación para calcular la proteina es 6,24 estamos hablando de un margen de error del 0,06% en una muestra de 14. Esta seguridad es por la que el forero swiss habla así de claro, no porque esté pagado o sea un pelota sino porque conoce la empresa.

Mañana a partir de las 20H vamos a responderos a todos los comentarios que hay en el hilo y cada mensaje que hay en youtube, gracias a los que tenéis ojo crítico y ponéis en cuarentena tanto lo bueno como lo malo, los que ya habéis juzgado os pido que mañana leáis toda la información documentada que vamos a aportar y comprobéis cada cosa que publicaremos y los que os gusta el salseo meter caña hacia el lado que queráis.

No vamos a publicar nada que no podáis verificar vosotros mismos a través de un link o documentación adjunta.

Si en algún momento incumplimos alguna norma del foro y se nos borra o bloquean cosas, seguiremos publicando en otro foro o red social, no es nuestra intención saltarnos ninguna norma y somos responsables de todo lo que aportemos, creo que el tema es de suficiente gravedad como para defendernos en los mismos lugares donde se nos nombra

Nos cuesta un poco mordernos la lengua ahora y no daros ninguna información por adelantado pero no queremos que desaparezcan misteriosamente cosas antes de que mañana os demos la información y podáis rápidamente verificarla porque aunque tenemos pantallazos de todo es mejor que lo veáis por vosotros mismos.

Gracias a algunos foreros que ya sabéis lo que va a pasar mañana y estáis guardando todo para que mañana salga todo bien y se sepa todo lo que hay detrás de este tema.

Lo que si os adelanto es que ya se enviaron a analizar muchas de las proteínas de proe y durante el mes de agosto estarán todas y se publicaran los resultados a través de swiss como ya ha hecho con la milk protein y lleva unos días en su instagram. Este es un tema que queriamos dosificar (por costes) durante el invierno pero las circunstancias obligan a dar un extra y acelerarlo, es una putada porque agosto cierra mucha gente y no vamos a poder hacerlo tan rápido como nos obligan las circunstancias.

Hablar con vuestro preparador a ver si os puede cambiar la comida trampa a mañana a la noche porque os aseguro que el trabajo que hemos hecho las últimas 72 horas (a swiss se le ha escapado alguna cosa) va a dar mucho de si, vamos a contestar a todos los mensajes de youtube y tendréis una visión global del asunto

Los que habéis tenido en vuestra mano proteínas aisladas neutras que en este foro sois muchos, sabéis perfectamente que 20g de hidrato en un aislado (un polvo tan fino) se vería al ojo el hidrato es un absurdo, si hubiese salido 8-10g de hidrato nos sería hasta complicado justificarlo pero ¡¡¡¡20 g….!!!! mañana lo veremos.

Los que estéis subscritos al newsletter de la tienda recibiréis durante el mes de agosto todas las analíticas de las proteínas para que podáis hacer lo que queráis con ellas.

Nos habéis escrito varias personas diciendo que confiáis en nosotros que el video no os da credibilidad, etc. la mejor manera que ayudarnos es no dar pistas de todo lo que tenemos preparado para mañana, sobre todo que cada cosa que expongamos mañana la podáis ver antes de ser borrada para no tener que recurrir a pantallazos.

Gracias.
Cuando llegan los MOMENTOS DIFÍCILES, te das cuenta QUIEN está dispuesto a BAILAR contigo bajo la TORMENTA

Hola.

Todos tenemos animo de lucro como necesidad de vida igual que tenemos "adicción" a usar nuestros pulmones porque respirar y ganar dinero son necesarios para vivir. usar el animo de lucro como un arma es muy básico a no ser que seas un monje tibetano o un misionero jesuita en una isla de leprosos.

Detrás de las empresa hay personas y entre los clientes y trabajadores, que no solo está el dueño, también hay asalariados que incluso entrenan o se van de fin de semana con clientes, no para que le compren un vitamínico mas, simplemente porque se caen bien. Yo mismo he quedado con gente en el Barbarian festival para hablar un rato y acabaremos cenando con Carlos, Amalia (que no tienen ni un solo bote de proefarmalife en sus tiendas), Sergio y quien quiera apuntarse, esto es una empresa pequeñita y algunas personas hablan como si fuese esto Enron y se esté tambaleando el pais por una estafa. Créeme que hay gente deja de trabajar en empresas y mantiene una amistad con ex clientes cuando hablamos de empresa nicho que giran alrededor de una afición común.

La gente que ha llamado o escrito un email se le ha dado suficiente información para que pueda verificar que como minimo algo no cuadra y ver el video, el tono que usa y los comentarios malintencionados que usa cuando tienes en tu mano esas cosas pues lo siento si te sienta mal pero vuelvo a agradecer a la gente que públicamente duda de la fiabilidad y no criticamos a quien le da veracidad.

Como bien dices seguiremos insistiendo con los precios imposibles, cuando alguna tienda nos llama y nos dice que le dejan 2kg de whey a 12€ seguiremos diciendo que eso no es whey al igual que si lo vendieramos nosotros muchos sabéis que no es whey.

Si el youtuber tuviese la intención de desenmascarar estafadores podia haberse puesto en contacto con nosotros (como hicieron en el reportaje de la tele) y decirnos lo que pasaba, documentar todo y luego si quiere subirlo pero lo que ha hecho no es eso.

Aunque parezca que esto de vender botes es una cosa muy simple, es una actividad regulada por sanidad y existe un trazabilidad de todos los productos y el youtuber no ha tenido en su mano un bote nuestro en la vida.

Un papel pixelado por todos lados y un pantallazo de nuestra web sacado a la proteína equivocada es lo que habéis visto en el video, nada mas.

un saludo.

LoTioN

Se han quedado tiritando, no es para menos..

Gussed

Alguien puede hacerme un resumen para los que no estamos metidos en el tema? se confirma que es azúcar a precio de oro?

1 respuesta
Camejtin

#70 Tercer análisis que se hace de proe y sale mal, pero este último al haberlo publicado un youtuber medio conocido, la difusión ha sido mucho mayor.

Al haber sido pillados infraganti y haber tenido tanta repercusión, se les ponen los huevos de corbata con el impacto que esto va a tener sobre las ventas, ya que la gente está muy quemada, así que contactan con uno de sus "trabajadores" (swiss, está patrocinado por proe) para que les defienda e intente hacer un pequeño control de daños, y de camino ganar algo de tiempo.

Un poco más tarde, saltan con que ellos han analizado el mismo lote, etc... (¿Cómo coño van a poder hacer eso si no saben qué lote es? Y aunque fuere cierto, hay que ser gilipollas para confiar en la validez de un análisis interno), que si tienen el certificado noseque, que si es por el saborizante, que si pico de oro es calvo, que si que para que el análisis sea válido tienen que analizar 30 millones de botes y hacer una media, que si nuestros trabajadores son amigos y milongas varias.

Como mucha gente del mundillo con renombre son amigos del dueño, pues también salen en su defensa echando pestes del análisis del youtuber, y la gente, que es como es, van lamiéndole el culo a estos, cuando la realidad es la que es:

Os han hecho varios análisis sorpresa, y todos los resultados han sido decepcionantes, lo cual es una vergüenza cuando venden el suero a precio de hidrolizado, y el aislado a precio de trembolona, y lo peor de todo es que la gente, por tal de hacer la pelota, se tapan los oídos y miran hacia otro lado.

Si vendieran los productos al precio de hsn, myprotein o prozis, sería completamente comprensible.

Este post ha sido escrito bajo el efecto del alcohol y otras drogas.

2
frostttt

Habrá que plantearse el seguir comprando en PROe si se confirman los resultados de los análisis...

1
Xtrider

Ahora dicen que van a aparecer con todos los análisis de sus productos, que me parece perfecto que lo hagan, pero son el vendedor y el benefactor del dinero del producto. De ahí que no te puedas acabar de fiar de la marca.

Es que 3 análisis malos de usuarios normales, que no ganan nada dejando a Proe mal, todas han dado valores que no marca lo de la etiqueta.

Respecto a lo de que no ganan nada esos usuarios: ejemplo los usuarios de MC que solo lo hicieron para saber que producto es mejor pillar, Pico de oro que se ha puesto a analizar marcas varias, que por cierto, ninguna ha dado lo que dice, todo sea dicho, solo una que le envío un suscriptor analizando (solo el porcentaje) de whey gold stand. Lo mismo en FC respecto a lo de MC, por saber cual pillar, la verdad es que la mayoría se llevó una hostia en los análisis, pero alguna tenía un pase y fue las que consideraron "buenas".

Lo que hace gracia es cuando se excusan en lo de "es que el análisis puede tener un margen de error", sí, lo puede tener, pero a la alza o a la baja y da la casualidad de que todas eran a la baja.

¿En que va a quedar? Pues en que Proe va a aparecer con sus análisis, unos que darán unos valores iguales a los del etiquetado o muy similares y tocará decidir si creer o no.

FuLG

Desde que se puso de moda quitar los rayos en los botes y darle ese toque farmaceutico a las cosas que todo va peor.

3 opciones:
1-RAW / mayorista.
2-Marcas famosas a nivel europeo con mucha distribución en muchos paises con altas rentas per capita.
3-Tren y que te la sude todo.

1
HeXaN

Victor Rodriguez
Pico no soy ni hater, es mas, me gustan tus videos sobre analisis, ni fan boy de proe ya que no uso esa marca, pero los valores que propones de esa proteína y de ese sabor, en la página web no son los mismos...

Samuel Ravelo
Según la web oficial de la marca, para ese sabor leche merengada, daría 85% de proteína, 6% de hidratos y 4,3% de grasa...

PICO DE ORO
Victor Rodriguez pues si te fijas a la derecha en blanco...ahí tienes los valores que concuerdan...también sacado de una página oficial...no sé si lo habrán actualizado o que,pero vamos en el ensayo te pone,lo que pone en la etiqueta del producto(eso lo pasa a mano el químico) según el bote que le lleves...más no te puedo decir,mira igual en más páginas pero vamos esa es la verdad

http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=74213&page=11

HeXaN

Vaya, parece que estaba buscando un poquito de fama este PicoDeOro.

No sé que hilo estáis leyendo algunos XDDD

A mi me importa un carajo el tono de cada uno. Como si quieren quedar en el parque de los patos. Lo único en claro que he sacado de todo esto es que el análisis de Pico es una chapuza, como ya me olía. Hecho por un laboratorio chapuza, que se dedica principalmente a analizar el cloro de las piscinas y aceite de las aceitunas, y que ha subcontratado otro laboratorio para realizar dichas pruebas. Vamos, que ese análisis no vale una puta mierda. Y que encima el propio laboratorio reconoce que ni siquiera analizaron el contenido en carbohidratos, que simplemente hicieron una estimación.
De hecho el calbo ya ha puesto su vídeo en oculto.

Como comenté esta tarde, era curioso que el único análisis que cumplía con lo que se anunciaba en el etiquetado estaba hecho en un laboratorio distinto a los otros tres.

Que conste que nunca

1 respuesta
frostttt

#76 Las formas/tono que emplea la persona encargada de manejar la cuenta de PROE en MC dejan bastante que desear (bajo mi punto de vista) :wtf:

Obviando eso, claro queda que las pruebas llevadas a cabo por Pico no se han realizado de la manera correcta.

2 respuestas
Cryoned
#77frostttt:

las pruebas llevadas a cabo por Pico no se han realizado de la manera correcta.

Yo sólo lo he leído diagonalmente, pero lo único que he visto han sodo las quejas de proe de que el laboratorio no tenía los certificados que a ellos les gustan y que los carbos son estimados.

Y aunque ya digo que no he perdido mucho el tiempo, un rápido vistazo me dice que es desvirtuar, porque no se quejan del % de proteína erróneo, atacan a los carbos (que si no son tal, son cenizas), al laboratorio o a lo que sea. Pero el % de proteínas parece ser el que es.

1 1 respuesta
Xtrider

#77 Esto es algo que comenté por un grupo, las formas son pésimas. Han hecho hostigamiento al youtuber (que me da igual el contenido, lo que haga o el tipo de análisis, es un tio vs una empresa con recursos y los que están dando la cara por ella).

Hubo un momento en el cual Proe indica que hubo un error en un análisis suyo a raíz de una pregunta de un usuario (si habéis leído el tema son los post en respuesta a SHERPA) y cuando el usuario les pregunta entonces si asumen el error, ya que han indicado que un análisis pudo salir mal, el de la cuenta de Proe le ha dado las vueltas que ha querido en 2 ocasiones para darle largas y no reconocer nada. En el primero que iba muy perdido con tanto hilo y mensaje y la segunda vez cuando se lo vuelve a explicar dice que le envíe el análisis (análisis que ellos mismo dijeron atrás que salió erroneo, vamos, se supone que lo tienen si lo dicen ellos) y le responderá por privado cuando pueda, cuando en el hilo se crece diciendo que lo responderá a todo por ahí para que quede resuelto el tema dudas.

No sé, o han escogido muy mal al representante o menudas cagadas de cara a forma de expresarse y a transparencia, cuando era lo que quería dar.

Tampoco me gusta el "tono" que usa Swiss en ese video xD y eso que lo tengo por un buen tío porque es lo que parece si lo sigues por sus redes, veo sus videos y tal, pero se lo ha llevado muy al tema personal y con un tono similar al de la cuenta de Proe.

1 1 respuesta
Xtrider

Doble post:

https://www.instagram.com/p/BXpcq4rA06J/

https://proenutrition.es/es/proteinas/1184-proe-iso-aislado-de-suero-cfm-90.html

Vaya, lo ha clavado, los 85gr completos. Quien lo diría, ni más ni menos xd

MrOReich

Pues si que tardan poco en hacer el analisis este

LoTioN

Como ya han dicho, el que hicieron privado en FC también salió bastante mal. Es curioso que el tipo se ponga a hablar de que en ese análisis hubo un error y luego ande pidiendo el link para verlo.. Vamos, que está mas perdido que el barco del arroz.

HeXaN

Pues toca seguir comprando MyProtein y echando dos cazos en vez de uno.

1
frostttt

#78 Si los análisis no se han llevado a cabo en un centro especializado los resultados pueden generar dudas.

#79 ¿Será Swiss la persona que está detrás de la cuenta de MuscleCoop? :O.

1 respuesta
Xtrider

#84 Pues es la teoría que hay, además la cuenta indica:

Soy un auditor independiente en este tema que ha trabajado esta semana para analizar lo sucedido en este hilo, no tengo conflicto de intereses y toda la información que estoy aportando es verificable.

Tiene pinta.

1 respuesta
frostttt

#85 Poca imparcialidad puede aportar una persona que trabaja para la empresa que está siendo cuestionada.

1 respuesta
ZalY

Proe siempre sale mal en análisis hechos sorpresa por usuarios y bien en los suyos propios. Que cada uno saque sus conclusiones.

Y a swiss le patrocinan.

Eso sí, el sabor pantera rosa es top, pero para comprarte esa prote te trituras panteras rosas que te sale más barato y al final estás comiendo algo parecido j3

1 respuesta
Xtrider

#86 Y si miras el video que ha puesto Hexan (el ultimo de Swiss) el tono con el cual se dirije a Pico de Oro es el mismo que el del hilo.

2 1 respuesta
frostttt

#87 Las dudas siguen patentes, al menos para mí.

¿Te imaginas que en sus propios análisis los resultados son perjudiciales? jaja :psyduck:

#88 Ya...

HeXaN

Se vienen más análisis: http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=74221

1 1 respuesta

Usuarios habituales