¿Antebrazo, muñeca y manos demasiadas pequeñas?

Kevins19

Buenas!, desde hace tiempo estoy preocupado por un temilla, quizás no sea nada importante y sea solamente por la genetica que me ha tocado ser asi pero bueno ahi voy:

Tengo 16 años , en menos de 15 días cumplo los 17 , mido 1.73 y tengo el cuerpo bien en general.

Lo que me tiene preocupado es el tamaño de mi antebrazo, muñeca y mano y es que creo que son demasiado finos y pequeñas, por ejemplo los dedos los tengo pequeñísimos y muy finos y aun así perfectamente me puedo rodear la muñeca sin apretar con el dedo indice y el pulgar, aparte antes estaba rellenito y he perdido ya 8kg y claro al perder grasa en todas las partes aun me las noto mas finas.

No se si aun me falta algún estirón o algo así que me fortalezca las muñecas, aparte de tener finas las muñecas y manos me las noto débiles y me alimento bien y descanso bien.

Un saludo y gracias

Gnos1s

Con una foto sería mejor...

1 respuesta
Kevins19

#2 2 fotos:

2 respuestas
geronimo1

Pues como todo el mundo picha

2
sr_mike

#3 No se ven las fotos, de todas formas que inconveniente tiene eso?
#7 Estás to loco, una mano normal como yo jajaja

2 respuestas
BODYBUILDING

#3 No se ven las fotos

1 respuesta
Kevins19

#5 #6 Las fotos, avisadme si se ven:

1 respuesta
Kevins19

#5 Que va tio, obsesionado ni loco no estoy porque tampoco me importa por la forma , mas bien me importa que noto que las tengo débiles ya que con cualquier esfuerzo fisico de levantar algún peso como la compra me duelen y luego las suelo comprar siempre con mis amigos y la gente de clase y son enormemente mas grandes que las mías.

Además por la perspectiva de la foto al estar la mano mas cerca parece mas grande pero te aseguro que es pequeñisima xD

2 respuestas
sr_mike

Jajajaja macho me vas a hacer subir fotos de las mias #8

Drchurra

#8 Miralo por el lado bueno asi cuando te hagas unas pajillas parecera que tienes el miembro mas grande.

P.D: Las veo normales i corrientes.

8 meses después
J

Hola,he descubierto esta pregunta que hiciste hace ya algún tiempo. yo tengo el mismo problema, y siempre he vivido acomplejado por ello. has encontrado alguna respuesta que te haya podido ayudar? muchas gracias

2 respuestas
Contestani

#11 Pues si tu complejo debe ser muy tocho cuando te has registrado en el foro solo para esta mierda

3 2 respuestas
Li3cht

Juega al futbolin cada día, los resultados vienen solos.

SnighT

no se pero yo no veo las fotos

B

#12 xDD epic.

PD: Mis manos siempre han sido una de las partes de mi cuerpo que mas me gusta xDD

J

I know that feel.

Kevins19

#11 Solución ninguna, que te aguantes, al final comprendi que cada uno tenemos nuestra constitución y a mi me ha tocado ser de manos pequeñas, no todo son desventajas, he conseguido sacar los dedos de botellas haciendo el gilipollas mientras que otros han tenido que ir a urgencias xDDD.

#12 xDDDDDDDDD epic

Usuarios habituales