Ayuda con adelgazar

dantee

Buenas a tod@s

Mido 1,76 y peso 83 kg,como veréis me sobran unos cuantos kilos y me los tengo que quitar para diciembre sí o sí xD

El tema es que yo para esto soy algo novato,siempre he comido lo que he querido y la verdad es que siempre he sido bastante sedentario pero gracias a mi metabolismo no he engordado mucho la verdad xD

Llevo unos días intentando lo que se dice siempre de intentar cenar ligero,hacer algo de footing y eso,pero vamos...quiero que alguno me de algún consejo,vamos...no creo que sea muy difícil quitarse unos 8 kg en 5 meses pero vamos...cualquier consejo me sería de gran ayuda.

Mis dudas son :

-Me recomendáis hacer las 5 comidas al día? El tema es que toda mi vida he desayunado,comido y cenado y me cuesta mucho hacer las 5 que piden,pero si me decís que es necesario y/o ayuda a quitarse kilos haré todo lo posible para acostumbrarme

-Cuando me recomendáis correr? De noche o nada más levantarme? Si es nada más levantarme,mejor en ayunas o desayunado?

Cualquier consejo me vendría de putísima madre ;)

Saludos ^^

sushi

Pues yo te recomiendo...hacer deporte.

Lo de las 5 comidas es un mito, intenta comer sano y metiendo bastante variedad.

1 respuesta
Ligia

Léete estO: http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

1 2 respuestas
HeXaN

Dieta hipocalórica + ejercicio físico. No tiene más ciencia.

2 respuestas
ght

#1 Prenieve lol

1 respuesta
peterkakarot

#5 Igual esta en el hemisferio sur o va de vacaciones de playa allí

Hilda85

Empieza por comer sano y controlando la comida sobretodo a partir de las 6 de la tarde que se suele menear uno menos.

En cuanto lo de ir a correr, cada uno se apaña mejor a unas horas, yo prefiero entrenar siempre bien pronto por la mañana. Ve regulandote, empieza con poco tiempo y vas aumentando progresivamente a razón de como te veas y notes tu cuerpo/resistencia.