Ayuda para conseguir mi sueño

B

Muuuuy buenas a todos!

A ver chavales estoy super decidido a empezar ahora en cuanto acabe mi último examen de recuperación a ponerme en forma.

Mi sueño siempre ha sido estar muy definido, y con bastante masa muscular. Pondría imagen de mi objetivo pero primero no se, y segundo creo que aún no puedo, asique sería algo así como el cuerpo de Ryan Reynolds (Deadpool)

Sé que suena a gilipollas compararlo con eso pero es por que no puedo poner fotos de desconocidos, lo siento.

Al principio pensé en hacer algún deporte de contacto(boxeo, Muay thai) pero leí que te quedabas bastante delgado y no busco eso.

Tenéis algún consejo, ejercicios, tipo de nutrición o si hay suplementos alimenticios (creativa, proteínas...) Qué puedes tomar y que me ayuden a alcanzar ese objetivo? No busco alcanzarlo este año, pero quizá un par de años estaría bien como meta.

GRACIAS.

1
MartiONE

Busca en el foro

1 respuesta
HeXaN

Dieta + gimnasio + tiempo = resultados. En el foro tienes todo lo necesario para empezar.

1 respuesta
B

#2 Dios gracias. No me aclaraba y es que hay muchos hilos abiertos sobre esto y sinceramente me mareaba con tanta información.
#3 Ya lo sé ya, estuve bastante bien hace un tiempo pero me deje...aún así peso 83 Kg no estoy mal del todo...con algo de barriguita debajo del ombligo Jaja Gracias.

B

Mucho ánimo y ya sabes , a entrenar y comer bien! Cualquier duda por aquí tienes una mano

1 respuesta
B

#5 muchas gracias compi! A ver si se me da bien...por que soy bastante carnívoro y las verduras no las solía tocar...ese cambio que tendré que hacer seguro que me cuesta jaja

1
Kurzweil

Que No era ese el que salio en la menshealth diciendo que era natty cuando se metio trembo a saco XDD

Usuarios habituales