#932 #933 os respondo ya que me quoteais y por educación ... xdd es coña, lo que pasa que el pato quiere que abra un hilo propio o me curtirá el lomo.
Si, me lo ha dicho el médico y no tengo diabetes, me he hecho una analítica completa y “estoy bien” un poco de colesterol de ahí decirme el digestivo que modifique la dieta y más movimiento.
#934 Te diría que cuentes los macros y las calorías que tomas para saber si te estás nutriendo lo suficiente.
#938 Vamos que no tienes ni idea pero aquí estás para colarnos tu web de entrenamientos y mancuernas xdd
#938 Hola compi, en este foro no llevamos muy bien este tipo de publicidad, así que te vamos a eliminar el post.
¿Hay algún problema tipo nutricional si en la dieta se contempla programadamente, y cuadrando macros y calorías, algún pequeño capricho menos saludable, como una o dos veces a la semana acompañar el plato con unas lays aceite de oliva, hablo poca cantidad como 50gr o algo asi no el paqueton de 160gr? Yo hasta ahora nunca he metido esto pero estoy harto ya de patatas al horno e imitaciones y al final por no tomarlas, que me encantan, de vez en cuando caigo y me doy el atracón.
#944 como si te comes dos tarrinas de helado y una pizza de casa Tarradellas, no van a ir a ningún puto lado.
Mi cabeza no comprende como la gente hace dietas con alimentos que no le gustan o que tienen aborrecido. El clásico que come arroz con pollo durante años: "No si lo tengo aborrecido, pero es lo que hay".
#944 no te rayes, cuadra macros y come lo que te salga del nabo, no vamos a competir y peor que cuando eras obeso no va a ser, eso seguro.
Hazlo por tu bien, para evitar quemarte. Yo estoy desayunando café con leche condensada, oreos y flan de queso, y me la sopla mientras todo cuadre. No hay que volverse loco.
F por todos los que miden las macros al ultradedillo, y si no es así, les dan una ansiedad de la ostia.
#947 es ciertamente "normal" que cuando has bajado 30/40/50kg, saliendo de obesidad y consiguiendo normalizar el peso, tengas algo de miedo y quieras hacer las cosas bien.
Conforme pasa el tiempo vas dándote cuenta de que no hace falta rallarse tanto, pero bueno, cada uno tiene sus tiempos y sus ralladas xd.
Después de perder 7,7kg desde el 1 de mayo hasta hoy, quiero pasar a ganar algo de masa, recomiendan pasar directamente a mantenimiento, o ir subiendo poco a poco calorias hasta llegar a las calorias de mantenimiento y quedarse ahí 2 semanas?
Gracias patito, el próximo año volveré y diré como va mi progreso lo que si tengo un problema tengo una adición a la Coca Cola Zero la tengo que dejar de raíz ?
#956 la verdad creo que lo intentaré pero si no lo consigo cuánto retrasa mi progreso ?
#957 Por tomarte una o dos a la semana no te vas a morir, más que nada por el aspartamo tienes que tener cuidado que provoca hinchazón.
#957 es cocacola zero, porque crees que va a retrasar significativamente tu progreso? tambien lo puedes dejar poco a poco. si te tomas 7 a la semana, pues tomate 4 y luego 2 y 0.