Ayuda soy nuevo (dieta)

Kr4n3oK

#1950 utilizando la famosa función, día de gym multiplico por 1.4 y día de bici por 1.6.

andrei67

#1946 Respuestas tontas ante preguntas tontas

2 respuestas
Kr4n3oK

#1952 No es una pregunta tonta para mi, ya que si no, no la preguntaría. Si te fijas, lo primero que he dicho es que no tengo ni idea de esto, y, aunque poco a poco voy leyendo info y haciendo las cosas que me indican, buscaba un ok mientras cuadre con tus expectativas de macros y gasto. Aunque bueno, en este caso buscaba también un poco saber si desayunar avena es bueno o es malo en el sentido de demasiadas calorías + la mezcla de la proteína, etc, etc. Ya he visto que nadie ha puesto impedimento ya doy por hecho que es un buen desayuno.

Gracias de todas formas.

1 4 respuestas
KKFirri

#1953 yo hago 50 gramos de avena con leche, canela y miel. 100 gr se me haría muy pesado, pero cada cuerpo es un mundo.

StkR

#1952 esto es un hilo para novatos. Si no piensas ayudar, vete a tomar por el culo de aquí y no estés tocando los cojones, flipao.

#1953 si te cuadra, te sienta bien, y te gusta, no hay problema ninguno. Y no tengas miedo en preguntar.

9
P

#1953 No le hagas caso, tu pregunta puede ayudar a más gente, para eso trata este hilo.

arrozypollo

#1953 Como consejo culinario yo te diría que la avena la dejes en remojo una noche antes o si la haces en el momento dejes que se enfrié un poco para que la prote en polvo que le eches no oxide.

Y oye, tu pregunta que para eso es este hilo.

1 respuesta
Kr4n3oK

#1957 No hago nada extraño, hecho 100 gramos de avena en un bol, le hecho 30 de proteina y leche y para dentro xD

1 respuesta
StkR

#1958 lo mismo te lo comes que enluces una pared con eso xD. Pero vamos, que si te va bien y te gusta...

3 1 respuesta
Kr4n3oK

#1959 he de admitir que a veces se me hace duro, pero generalmente me lo como bienjajajajaj

1
1 comentario moderado
11 días después
Tochomosca

Buenas gente, he estado mirando suplementos de proteínas porque siempre os he visto recomendarlos, especialmente por el tema precio.

La cosa es que he hecho cálculos y la proteína más barata que he visto de amazon me sale más cara que si comprara pollo en mercadona.

Según los valores nutricionales de merca la pechuga tiene 22g de proteina por cada 100g de pollo y el suplemento de Whey Protein tiene 77g de proteina por cada 100g.

Si compro cinco kilos de Whey Proteina a 21,98€/Kg hacen un total de 3850g de proteina.

Para igualar esa cantida de proteina comprando pollo tendría que comprar 17,5Kg de pollo.

17,5Kg de pollo a 5,75€/Kg serían 100,62€.

A mi los 5Kg que he comprado de Whey Protein me han salido a 109,9€.

No termino de ver el ahorro.

3 respuestas
B

Voy aprovechar este hilo, estoy pensando en incluir proteínas que no sea de la carne en este caso la legumbre ¿Qué opinión tenéis sobre los guisantes? Dicen que es una fuente muy elevada de proteína y estoy ahora mismo tirando con bastante peso creo que me irá bien variar mi alimentación en legumbres, verduras, carne y no solamente carne carne y mas carne (es la única forma que tengo proteína por no probar otras cosas)

¿Qué opinión tenéis sobre los guisantes? Malos o buenos?

1 respuesta
andrei67

#1962 Si pero ese pollo no sabe a cookies&cream

La whey se toma por comodidad, si te sale mejor el pollo y llegas a la prote pues a tope.

arrozypollo

#1963 Top pero por cada 100g son 5g de prote, para que lo tengas en cuenta, otra opción son los garbanzos, por cada 100g son unos 18g de prote (gramo arriba/abajo), puedes incluir también huevos, atún, sardinas en lata.

quickkk

#1962 la proteína y la creatina están por las nubes desde hace un tiempo, lo mejor es no comprar o esperar a alguna oferta en condiciones..

1
Benzebenze

#1962 La Evowhey de Vainilla ahora mismo está a 35,78€ dos kilos y tiene 82g de proteína por cada kilo. Rehaz los cálculos y ya te cuadra.

Además que para preparar el pollo tienes que gastar electricidad, aceite, otros ingredientes etc... que no has tenido en cuenta. Y por último es que la proteína de suero no es sólo un tema de que sea más barata sino que es más cómoda y te la puedes llevar a cualquier lado.

1 1 respuesta
arrozypollo

La prote de guisante suele ser más barata y para llegar a la prote diaria cumple, yo ahí lo dejo.

2 respuestas
Benzebenze

#1968 Imagínate si sabe mal que aún siendo más barata no la compra ni el tato

Tochomosca

#1967 Hostia, como que está a mitad de precio xDDD es que si me espero a las ofertas de pollo de mercadona también me sale más barato. También es cierto lo que dices de que hay que se gasta cocinandola, pero es que también trae más nutrientes que la proteina en polvo. A mi el valance me sale a favor de comer pollo, al menos como forma típica para conseguir la proteina. Luego si algún día me pasa que estoy hasta el nabo de pollo pues podría tirar de suplemento, no lo descarto desde luego. Te agradezco el enlace!

#1968 hasta ahora has sido mi mentor, pero con el tema guisantes... ahí lo siento pero no te puedo tomar el consejo, prefiero pagar más y sufrir menos xD

1 1 respuesta
LeeSinGafas

¿Tan cara se ha puesto la proteina? Joder

A ver si comercializan ya la de grillo

Benzebenze

#1970 En HSN prácticamente siempre tienen estas ofertas o mejores. Yo suelo esperar a que pongan el 2x1 en Evowhey y a funcionar.

Y sí, claramente tu fuente de proteínas principal debe ser la comida, pero no por un tema de que sea más barato o más caro, sino por un tema de variedad de micronutrientes (la proteína en polvo tiene los nutrientes de la leche, porque básicamente es de donde viene). La proteína de suero debería ser simplemente un push para llegar a tus requerimientos si te cuesta sólo con comida. Yo hay muchos días que llego sin proteína o simplemente metiendo 15-20gr al queso batido por las noches y sin problema.

2 2 respuestas
Tochomosca

#1972 te he hecho caso y ya me ha llegado. Thanks por el enlace, me ha venido genial.

Y me han regalado lo blanco que no tenía ni idea de qué era xD luego he buscado y he visto que es como un suplemente hecho a base de coco y que tiene sales minerales, rollo bebida isotónica. La verdad es que tiene un huevo de hidratos y no sé muy bien cómo usarlo así que por el momento ahí lo dejo xD

1 respuesta
arnaupool

#1972 #1973 Os pregunto a los dos porque parece que controláis el tema prote en HSN, la de vainilla está muy dulzona? No suelo tomar cosas dulces, y casi todas las proteínas de MP que he probado me saben horribles por los edulcorantes que tienen.

También, sabéis cada cuanto ponen la foerta de 2x1? Para tener una idea más o menos.

te he hecho caso y ya me ha llegado. Thanks por el enlace, me ha venido genial.

Qué enlace? Interesa.

1 respuesta
Tochomosca

#1974 https://www.hsnstore.com/marcas/sport-series/evowhey-protein-2-0

yo controlo 0, me acabo de comprar el primer lote y ha sido de choco xD

1 1 respuesta
arnaupool

#1975 Sí bueno, por la forma en que lo has dicho esperaba que fuera otra cosa, rollo una oferta o algo así xD

1 respuesta
Tochomosca

#1976 oferta tiene, del 35% xD mira las de Amazon y verás como es de agradecer, la diferencia de precio es grande y encima ni tienen la misma cantidad de proteinas que esta.

1 respuesta
arnaupool

#1977 Sí, para 2 kgs no está del todo mal.

Falta saber si es demasiado dulce, si alguien lo puede decir... :(

3 respuestas
Tochomosca

#1978 Yo me haré esta tarde uno y te comento. También te digo que no he probado otras para compararte pero bueno.

1 1 respuesta
arrozypollo

#1978 Lo justo, para que te hagas una idea es de las menos empalagosas, es bastante suave el sabor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • miguelaje
  • StkR
  • Freyre
  • arrozypollo
  • Hukha
  • ThOrKeMaD
  • HeXaN