Ayuno intermitente un gran descubrimiento

B

El ayuno intermitente lo he usado desde hace mucho para definir. Ahora tenía pensado probarlo en época de volumen. Alguien tiene experiencia con el ayuno intermitente en volumen? Se nota alguna mejora en ganancia de músculo o en subir limpio? Es para saber si vale la pena meterse semejantes atracones para cubrir las kcal en tan poco tiempo

1 respuesta
HeXaN

#931 Yo lo he probado y llega un punto que no tengo tiempo físico para comer.

1 respuesta
B

#932 Sí, y aunque lo consigas luego vas a estar como si fueras a reventar. Al final lo dejaste? Se obtienen resultados o no vale la pena?

1 respuesta
HeXaN

#933 Sí, las veces que lo he probado lo he dejado conforme necesitaba más calorías.

Kr4Zy

#929 Hazle caso, eso es solo un protocolo, IF, es ayuno intermitentes, es decir ayunar y parar no tiene mas xD como hagas la dieta es cosa tuya y depende de tus necesidades.

Mafioso14

¿Ayuno intermitente para ganar volumen? Que haces? Te metes 100k kc y a ayunar?

1 respuesta
HeXaN

#936 Te metes las calorías que te toquen pero haciendo tus 16 horas de ayuno.

quickkk

Yo en volumen hago ayuno igual que en definición, prefiero meter pocas comidas pero grandes que no andar comiendo a todas horas, si tenéis estómago para meter bastantes kcals de una sentada está muy bien

Y en definición lo mismo, te quedas más saciado que haciendo comidas pequeñas

1 1 respuesta
RSN

Todo esto es bastante interesante para la gente que hace IF:

https://www.dropbox.com/s/fdpfgq3csty0gvl/31minutes%27%20AMA%20for%20r_leangains.pdf

1 respuesta
JuankdooM

#938 cuantas comidas haces? 3/4?

1 respuesta
quickkk

#940 normalmente 4

1 1 respuesta
HeXaN

#941 Cuatro comidas en ocho horas... O haces volumen con 1000KCal o ni te da tiempo a vaciar el estómago de una comida a otra. Ya no hablemos de meter un entrenamiento entre medias xD

1 respuesta
quickkk

#942 estoy en +4000 kcals, lo bueno es que muchos días puedo entrenar por la mañana

RSN

En volumen una estrategia interesante supongo que es hacer IF los días que no se entrena y no hacerlo los días que se entrena.

thrazz

Si no podéis comer 4000 kcals en 8 horas es que sois unos pussies.

1 2 respuestas
RSN

#945 Es cuestión de pesadez de estómago también xD

B

#945 Puedo hasta meterlas en una sola comida xD. El caso es que luego no quiero ir a trabajar o a entrenar como si estuviera a punto de reventar.

1 1 respuesta
D

#947 A mi me pasa lo mismo pero siempre procuro meterme las calorias o justo antes o lo mas probable despues de entrerenar que me de sobredosis de hidratos y quedarme to sopa cuando hago este tipo de cosas pero 4k de calorias me las ventilo en nada

2 meses después
B

Cuantos días a la semana es recomendable hacer el ayuno 16/8? Actualmente estoy entrenando 4 días.

1 respuesta
Troyer

#949 7

1 respuesta
MEJILLONNN

Alguno de los beneficios expuestos en #1 se ha desmitificado? Yo ya lo hago de vez en cuando por comodidad, sobretodo en cetosis, pero desconocia los beneficios.

B

#950 todos los días?

1 respuesta
HeXaN

#952 De eso se trata xD

GrimLow

Uno por aquiiii siguiendo el 20/4.... parecía chungo de sobrellevar pero es la pera limonera lo bien que sienta.

Tyron03

Es la pera limonera para gente con desgaste fisico bajo... 1h de entreno y tal, yo lo he probado teniendo 3 clases de cardio fuertes + entreno y es imposible mantenerlo

B

Gente ahora acabo exámenes en un par de semanas y como no me he estado cuidando, voy a dedicar estos seis meses siguiente a cuidarme y a hacer un hábito.
Lo primero es decir que voy a hacer calistenia, y lo segundo es que quiero bajar primero algo de peso mientras lo hago... Que tal viene esta dieta?
Algún consejo?

1 respuesta
JuankdooM

#956 esto no es una dieta

1 respuesta
B

#957 dieta cetogenica o de ayuno intermitente he leído en mil sitios, me equivoco.

1 respuesta
thrazz

#958 son cosas distintas. Puedes hacer una dieta cetogénica sin ayuno intermitente y hacer ayuno intermitente sin dieta cetogénica.

Lo que sí que hay gente que usa el ayuno para entrar antes en cetosis.

1 respuesta
HeXaN

Nada como un pinchacito de insulina para entrar en cetosis.

Usuarios habituales