Ayuno intermitente un gran descubrimiento

B

si me sienta mal desayunar temprano podria dejar de comer de 22,30, la cena vamos, hasta las once o asi de la mañana? Esque lo he probado casi todo para desayunar, segun me dijeron quizas fuera intestino irritable, y sigo igual... Gracias

2 respuestas
HeXaN

#901 No comas nada hasta el almuerzo y asunto resuelto. Pero te advierto una cosa: si ayunas, tu primera comida será el desayuno (quitas el ayuno) así que te sentará mal. Lo mejor es que hagas fotosíntesis.

1 respuesta
B

#902 he probado la fotosintesis tambien y me da pocos resultados

darkblade60

#901 Lo tienes diagnosticado?

1 respuesta
B

Lo de entrenar en ayunas y no tener fuerza haciendo está dieta creo que es por que mucha gente se autosugestiona, yo la he echo incontables veces comiendo sólo de 4 de la tarde a 12 de la noche , y al día siguiente cuando me levantaba y entrenaba fuerza estaba como una rosa.

Básicamente por que tienes los dépositos a full, para cenar me metía 1500 calorías y aguantaba hasta el día siguiente a las 4 donde ingería otras 800.

En mi experiencia , estar en ayunas si he cenado potente no tiene efecto sobre mi rendimiento.

B

#904 estuve ingresado por un brote que tuve y con la colon y gastro me dijeron q tenia gastritis y colitis, baje con pentasa y ahora estoy bien. En la ultima consulta dejo intuir que lo tenia sensible, que quizas fuera irritable, nada mas. Solo me pasa pra desayunar, el resto de comidas meh, dan igual

1 respuesta
darkblade60

#906 Que indicaciones te dieron en cuanto a nutrición por la supuesta sensibilidad?

1 respuesta
B

#907 que siguiera comiendo normal y me iria dando cuenta de que me sentaba mal y que no, nada de dietas ni de nada

tambien me quitaron la pentasa y espasmoctil que estuve tomando un tiempo, por no medicar siendo tan joven

la verdad que una putada lo del virus, bacteria o parasito (o nervios de 2bach) que me lo causara...

edit: quizas si dijo algo de comer cada poco, pero vamos que prefiero hacer lo que hoy, que no ha habido ningun problema

D

No es para todo el mundo y yo siempre hago ayuno y 90% mis entrenamientos están en ayuno (16h o más) y voy a fuerza y 0 problemas y llevo así mas de 1 año y no me ha pasado nada ni mareos ni nada

Por curiosidad me hice también análisis de sangre hace poco por curiosidad y todo perfecto, y esto que antes del análisis me reventaba el hígado a alcohol

1
1 mes después
jose-fragord

#881 Yo por las mañanas me meto un café con 25ml de leche de avena(100ml=38cal), estoy rompiendo el ayuno tontamente o sin problemas? De no romperlo, añadirle una gota de miel lo haría? ( esto último me daría un poco igual ).

1 respuesta
Xtrider

#910 si tiene kcal rompe ayuno, así de simple.

14 días después
B

El café solo rompe el ayuno?

1 respuesta
mrbeard

#912 No, ni las infusiones, pero ya sabes, café de verdad no las movidas de nesspreso de cápsulas y tal xd

1 respuesta
D

#913 Y que hay en las capsulas de cafe de nesspreso ?

1 respuesta
HeXaN

#914 Azúcar, son el gran timo para los "cafeteros".

1 1 respuesta
Xtrider

https://www.mercadona.es/es/consejos/alimentacion/capsulas-de-cafe/tip

Creo que estas son bastante simplonas.

D

#915 Pero esto será dependiendo del tipo de la capsula no? Ademas lo pondrá en el valor nutricional.

1 respuesta
HeXaN

#917 Es que si te compras las cápsulas de café solo mejor comprarse una cafetera italiana y hacer dos litros del tirón xD

1 respuesta
D

#918 A mi me treaen cafe en capsulas de Alemania que la verdad es uno de los mas fuertes que he probado en cuanto a caspulas, uno es de Jacobs para las Nespresso tienen fuerza 12 y otro es una maquina de capsulas de Aldi que venden sus propias capsulas y son parecidas como las de Nespresso pero vitaminadas mucho mas grandes con mas gramos de cafe molino en ellas, y tambien son de fuerza 12 una barbaridad.
Eso si salen las capsulas mas baratas que aqui en españa.
Y suelo tomar 1 corto sin azucar ni leche, y pega muy fuerte el cabron

E

el tema de estudiar mientras estas en ayunas que tal?

1 respuesta
tute07011988

#920 rompe el ayuno.

2 1 respuesta
E

#921 entonces dejo de estudiar , thx por el tip

3 1 respuesta
D

#922 Yo he experimentado una concentración y claridad mental bestial y una alerta máxima, pero claro todo depende de que tipo de ayuno has seguido desde un principio.
Si no has experimentado algún tipo de ayuno y haces un ayuno fuerte igual te puede sentir mal ya que tu cuerpo no esta preparado.

Yo llevo haciendo ayuno ya mas de 1 año y la verdad en cuanto a analítica todo perfecto, ademas de que en época de exámenes he llegado de hacer ayunos de mas de 22-24h pero no me ha pasado nada, incluso después de este ayuno como por comer no por hambre.

Pero mas de 24h se puede pero recomiendo 16:8 o 20:4

1 1 respuesta
E

#923 20:4 chaval menudo cuelgue.
Pues ahora de momento no probare pq estoy en fechas criticas y si por lo q sea me tengo q saltar alguna sesion de estudio, apaga y vamonos.
Algo lei de que conlleva una adaptacion y es ahi donde no puedo jugarmela.

Igualmente en cuanto acabe probare 16:8 y mas tarde 20:4 y a ver que tal.
Con que me quite las ganas de comer, ya me vale para no ponerme cerdo, almenos ni q sea en navidades.

RSN

Con perdón por delante pero creo que algunos buscáis protocolos especiales para fortalecer vuestra debilidad mental de cara a realizar dietas un poco estructuradas.

El IF no es mágico, no esperéis resultados muy diferentes a los que tendríais con otros protocolos.

1 respuesta
E

#925 no se si lo diras por lo que he dicho de que me quite las ganas de comer xD

Pero yo llevo ya un tiempo adaptando la dieta a mi rutina diaria y hay ciertas horas del dia en las que tengo 0 hambre porque he seguido un mismo patron horario.
Horas donde antes me arrastraba por el suelo por un bocata.

Supongo que si a esto le podemos dar la comodidad de aumentar esas horas sin hambre y ademas se obtienen otros beneficios, pues por que no?

1
X

#37

Dias de entrenami ento: carbohidratos altos, proteína alta, grasas bajas.
Dias de descanso: carbohidratos bajos, proteína alta, grasa alta.

Que porcentajes serían cada cosa aprox?

1 respuesta
HeXaN

#927 Eso sería para hacer un "carb cycling". Para hacer IF puedes comer lo que quieras.

1 respuesta
X

#928 Hombre, si pone alto de una cosa y bajo de otra, no creo que sea lo que quieras.

2 respuestas
HeXaN

#929 Te lo repito, es un protocolo de ciclado de carbohidratos. Si quieres hacer sólo IF, no necesitas ciclar nada.

Usuarios habituales