Blogg de Kumita

D

#418 Por cierto, has probado de tomar tiptófano (o 5-HTP) para calmar la ansiedad de comer? Es lo que muchas veces dan a la gente con obesidad.

"El triptófano es muy útil en problemas de obesidad donde el componente ansioso sea muy importante (por ejemplo en bulimias). El triptófano ayuda a que la serotonina controle el apetito evitando así la típica ansiedad por la comida, sobre todo en aquellas personas que no pueden dejar de comer todo el día."

1 respuesta
DoriHysteria

#421 ¿Y donde se pilla eso?

1 respuesta
D

#422 http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/5-htp-hidroxitriptofano/10530295.html

PLeaSuReMaN

Ojo con abusar del 5-htp, puede producir problemas en el corazón a la larga.

1 respuesta
DoriHysteria

#424 Ya me has acojonado... hablaré con la nutricionista a ver que me dice...

B

Bueno señores, hace ya una semana que salí totalmente de la crisis chunga que estaba sufriendo. De la noche a la mañana la ansiedad desapareció, y volví a comer con total normalidad, incluso poco. Creo que fue mezcla de ansiedad + anticonceptivos empezados a tomar hace poco + síndrome pre-menstrual, pero hacía muchísimo tiempo que no era tan intenso : / Lo he pasado francamente mal.

Además, la semana pasada fui al gimnasio el viernes anterior, por ahí arriba lo puse, e hice mii FB, y no sé qué demonios pasó, pero tuve unas agujetas, por llamarlas de alguna manera, que me llegaron a impedir casi mi vida diaria. Estar acostada en la cama boca abajo era como sentir cuchillos clavándose en los cuádriceps. Darme la vuelta sobre mí misma o girarme me daban ganas de llorar poco menos, y andar era un suplicio.

Estas agujetas no desaparecieron completamente hasta el sábado siguiente, gracias a Dios.

Ayer volví a ir a spinning, y hoy creo que probaré bailes latinos :3

Me lo tomo con tranquilidad. Este fin de semana mmm digamos que voy a necesitar mi cuerpo a pleno rendimiento por circunstancias excepcionales y especiales (hace dos meses y pico que no veo a mi pariento, que está lejos, y vamos a partir el somier. Luego no volveré a verle hasta navidades), y lo sieto, pero no voy a arriesgarme a que me pase algo parecido a lo de la semana pasada XD así que la fullbody queda aparcada hasta la semana que viene. Creo que la excusa es noble XDD

Haré cardio. Y estoy comiendo sanote : >

De momento no me peso porque me da verdadero miedo xd Voy a esperar hasta la semana que viene. Prometo que procuraré cuidarme el fin de semana, que será un poco de despendole fuera de casa y tal

xuse92

y los hilos en tanga?

Marchelo

Las agujetas te vendrán cada vez que dejes de hacer la fullbody durante un tiempo X, lo mejor que podrías hacer es hacerla 3 veces esta semana y no tendrás agujetas el sábado. Te buscas excusas, me parece a mí.

B

Nunca entenderé eso de tener una crisis de ansiedad y hartarse de comer

Si tanta necesidad tienes de comer o es una enfermedad te comes unas tortitas de arroz o lo que sea y au, no tiras el trabajo por la borda. Aunque bueno, cada cabeza es un mundo

tiest

Necesito follar todo el finde > Esta semana no entreno.

A mi es que leyendo estas cosas me alegras el día Kumita. Muy women's logic.

9
B

Tio dos meses y pico no es cosa de broma. Estoy haciendo cosas y comiendo bien. Rian lo que quieran pero no quiero parecer Bambi recien nacido cuando llegue el viernes. No se si me iban a dar o no, pero no voy a comprobarlo.

B

Esta escusa para no ir al gimnasio es digna del HoF de la taberna JAJAJ

B

Dicho esto me voy a correr xd

Soy una incomprendida /cry

thiffon

Kumita me caes bien y se ve que tienes buenas intenciones para con esto, pero siempre tienes excusas y tonterías que te impiden ser regular y tener constancia y por lo tanto alcanzar tus supuestas metas físicas.

Hasta que no espabiles en ese sentido vas a estar así por los siglos de los siglos.

6
TrenboBrah

Sigue poniéndote excusas y luego laméntate de que sino avanzas, que si vuelves a pesar lo mismo que hace X meses, etc. Pues que quieres...

B

Que no estoy sentada en el sofa joder, vengo de hacer mis 40 min corriendo. Y ayer 60 min de spinning. Y comiendo de puta madre..

A ver cuantas amigas vuestras han entrenado lo que yo y se han cuidado lo que yo en los últimos 10 meses.

Joder, que tengo 1 mes malo, si, una semana mala con bajonado de mierda, sí, pero joder, estoy ahí. A lo mejor es que estoy enfocando mal mi mente, que estoy obsesionándome demasiado, yo qué sé..

geronimo1

Joder que viene el pariento y va a estar pocos días algunos parece que no sabeis lo que es estar colado por alguien...

No seais hipócritas cuando seguro que habeis faltado al gimnasio por gilipolleces, yo incluido

Follar >>>>>>>> gym

1 1 respuesta
B

#437 Gracias Gero : /

Y bueno, me animo a que vean lo que hay ahora mismo, porque yo no me veo tan mal, la catástrofe del ultimo mes de verano podía haber sido peor.

2 respuestas
tiest

Grande gero confundiendo el tocino con la velocidad. Me acaba de estallar el Whiteknightnómetro.

Por otro lado, comentario constructivo donde los haya. Gran favor le haces opinando así.

1 1 respuesta
T

Dale duro kumi que no te veo progresar y te saco mucha ventaja ya...

1 respuesta
geronimo1

#439 jajaja no me hace falta hacerle whiteknight ella sabe que cuando tengo que hacerle una critica se la hago que no me ando con tonterías

Que oye yo tampoco dejaria de entrenar una semana pero bueno no se va a acabar el mundo, mientras lo queme follando y luego vuelva con más ganas no hay problema

Además se va a mentener activa corriendo y va a comer bien supuestamente, ni va a avanzar mucho ni va a retroceder cojones

gaLiix

#438 Ha sido el mes malo, pero bueno no le dejes, aunque no entrenes intenta comer la menor mierda posible y ale!
Como te dije en persona se te nota mas que por fotos, así que animo y que las tonterías no te coman la cabeza!

1 respuesta
B

#440 Te estas poniendo rocoso :( a ver si se me pega algo

#442 Estamos en ello, ty <3

Afuf

1 respuesta
T

#443 Lo que se te tiene que pegar es la mentalidad. Bajones y mil movidas los tenemos todos, pero que te haya dicho ya...

keep stronk!

Marchelo

Yo creo que aquí todos entendemos que no quieres tener agujetas mil cuando llegue tu chorbo, el problema es que digas que como no quieres tener agujetas no vas a entrenar, cuando las agujetas te garantizarías no tenerlas si esta semana te pegases tres entrenos como dios manda. Volverás a entrenar el lunes y volverás a tener agujetas, si es que es de manual.

Pero bueno, si por lo menos sigues corriendo y comiendo bien, algo es algo.

c0b4c

Corriendo y comiendo poco no vas a conseguir el cuerpo que quieres. El ejercicio hay que hacerlo, sí, pero ENFOCADO a un objetivo y con SENTIDO.
Correr no es sustitutivo de las pesas. No para lo que tú quieres conseguir.
Comer poco no es óptimo para lo que tú quieres conseguir.

Y no te voy a engañar, te veo grande. Seguramente más grande que el 80% del foro. O cambias la forma de hacer las cosas o así seguirás.

5
Aeran

Prueba a nadar si eres muy vaga. Media hora / 45 mins al día. Mano de santo.

DoriHysteria

Lleva un mes sin ir al gimnasio y esperáis que se ponga a full de repente, yo creo que con que siga haciendo algo de ejercicio durante esta semana para no perder la constancia y luego ya empiece a darle más duro irá bien...

#438 Por cierto, te veo dos sujetadores, así que asumo que tu tb tienes problemas para pillar sujetadores de deporte que hagan su función (sujetar), te animo a pillarte el incredible de Victoria Secret

(si tienes dinero de sobra, pq los gastos de envío son 27 euros). Me han hablado también bien de los de nike, pero no los he probado.

B

Tema sujetadores deportivos las que tenemos una talla grande lo tenemos difícil ya que los modelos baratos del decatlon por ejemplo no nos valen hay que gastar dinero en ello los de nike son buenos

1 respuesta
DoriHysteria

#449 El victoria secret que tengo yo es una 34DD -creo que es 90F- (ahora me queda grande, pero sigue siendo más útil que cualquiera que haya probado) y te digo, no se mueve nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales