Bultos en las venas del antebrazo

jose-fragord

Buenas, vengo a preguntar aquí basicamente porq todos o casi todos entrenáis duro, así que ahí va.

Mis padres están algo pesados porq al hacer yo fuerza en plan sacar porra, las venas en el antebrazo se contraen de tal manera que en alguno puntos llegan a formar pequeños bultitos, tengo muchas venas en los brazos y yo sé que no es nada, pero en fin, insisten en que vaya al médico, debería siquiera plantearlo?

Sorry si es una tontería pero no sabía dónde ponerlo exactamente el post xd

OnlyHyBrid

foto o fake de las guns nao

3
joseph-

Foto o foto.

jose-fragord

Luego pongo, que tengo que salir.

FuLG

te ha faltado el ''grasias de antebraso''.

1
c0b4c

Demasiadas horas de CS.

2
jose-fragord

Joder, como trolleais cabrones, nadie puede decirme si es normal, medio normal, o raro?

1 respuesta
w4lk3r

es normal.

Romarich

#7 Es el alcohol del Abril, me pasa lo mismo.

elkaos140

Tantos doritos no son buenos.

jose-fragord

En fin, da igual, ya pillé cita para el médico, chapar!

1 respuesta
emedeweyy

#11 Depende, igual si son muy exagerados es mejor ir a verlos, pero sin foto no podemos decir si es tan exagerado xD

PocketAces

¿Vas al médico por tener constricción en las venas mientras haces fuerza?

Así tenéis la seguridad social... PARALIZADA por tonterías.

6 1 respuesta
goteNN

#13 Hazte neurocirujano que se ve que entiendes mogollón, no pierdas el tiempo de guardia de seguridad.

2
B

No creo que sea ningún ganglio inflamado / infección, no creo que sea obstrucción de la luz de las arterias venas, no creo que tengas acumulación de grasa / cosas raras en la circulación...

Ve a mirártelo. Total. Con la información que das ni Shaydund. Y él es nuestro Doc, así que...

yooyoyo

¿Has oído hablar del síndrome compartimental?

Echa un vistazo en google y nos cuentas...

hDs92

Coágulo de sangre en la vena del brazo. poco a poco tu cupero no logrará bombear sangre a tus extremidades, empezará una dolorosa necrosis que empezará por los dedos y subirá hasta dichosos coágulos, y habrá que amputar para evitar una infección sanguinea que te provocaría la muerte.

PD: No es nada.

borisuco

A mí me salían cuando entrenaba, y nunca les di importancia. Las venas tienen "válvulas" para evitar que la sangre vaya en sentido contrario, cuando doblas el brazo, la vena tiende a doblarse por ahí, tampoco creo que haya mucha más historia... (o eso me decían en la federación xd)

Pero sube foto, y vemos hasta donde es normal xD

jose-fragord

Vale muchas gracias por las respuestas decentes, no subí al final fotos ni nada porq todo lo que leí eran trolleadas. Iré al médico por quitarme la pesadez en casa, pero vamos, opino que no es nada también.

1 respuesta
raposo

:( Siempre saludaba...

Wululu

#19 Haces bien, ve al medico y te quitas problemas y preocupaciones....

Pero vamos tb tu preguntar algo sobre salud en un foro de videojuegos, manda huevos.

1

Usuarios habituales

  • jose-fragord
  • hDs92
  • goteNN
  • emedeweyy
  • elkaos140
  • Romarich
  • FuLG