Calvo y cabreado

Colochile

Yo subi con Milka y descubri que tengo 1 MVidero viviendo al lado.

N

#3807

ahhaha a saco ahahahah to pastillero

#3808 bueno bueno, de momento empiezo bien jajaja

por cierto, tengo unas agujetas en los hombros.. es lo que nunca he trabajado bien, y me gustaría tener unos hombros definidos.. es de lo que más me gusta xD eso y espalda, supongo que son mis objetivos

1 respuesta
xPablo

Estas tu que me depilo con la bodygroom el abdomen el pecho y las axilas, no quiero pelo como barba thx.

Solo la uso para las patas y la huevada.

Al final he decidido no hacerlo yo, ire a que me lo hagan (Me he puesto a remover cera y he recordado las horas que tardo entre depilarme y limpiar todo) y luego paso la maquina de mi madre que los quita de raiz cada semana

kikonazoo

Eso me ha recordado a una anécdota del otro día.

Estábamos de fiesta en un sitio de por aquí donde hay muy buen género (la mayoria con chapa y pintura, silicona y enseñando pechuga), cuando entran 3 flácidas y una le dice a otra "Cuidado, que aquí los tios miran los pechos" xD

Anthaz

#3812 Es escuchar esta cancion y me imagino con mis 13 años y aquella chupa alpha. Ganas de darme un par de collejones xD

D4rk_FuRy

no me doy la cera o la bodygroom ni aunque me paguen

1 1 respuesta
vene-nemesis

#3816 firebeard

N

lo peor es que yo estaba como un buen faggot mirando el móvil entre series xD

2
HeXaN

Qué alegría estar todo el día quemando dinero y llegar y encontrarse una cantidad de mensajes razonable en la taberna.

NSFW
vene-nemesis

6mg de melatonina y a la cama

1
J

http://instagram.com/p/ngO9ycjHC0/

el agarre de un oso

PLeaSuReMaN

Vaya deformadas que tiene las patas o.o

B

Estoy volviendo a ver la serie "the O.C." y me ha llamao la atencion el body de este tio

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#3823 si lo único que merece la pena de OC es ver culetes y cerdas xdd

2 respuestas
B

#3824 Si mas que nada la veo por mischa burton y la otra tia que estan tela de buenas xD

B

Bona nit chalaussss

1
sharker
  • Estoy volviendo a ver la serie "the O.C." y me ha llamao la atencion el body de este tio
  • si lo único que merece la pena de OC es ver culetes y cerdas xdd

Bueno ya tenemos lo mas homo de esta semana, y el liston estaba alto xDDDDDDDDD

Gracias por adjuntar foto a lo homerbask

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#3827 dónde está la parte homo de mi comentario? xD

1 respuesta
sharker

#3828 por que te das por aludido? tu comentario reafirma la homosexualidad de Pispajo

Aunque pasaremos por alto que OC es para quincea;eras, y que tu lo hayas visto, por lo tanto te sientes culpable y aludido

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#3829 malentendido xD

OC es cáncer hasta para quinceañeras pero las mamás me la ponían como la tibia de Pistorius

1 respuesta
sharker

#3830 no pasa nada, entiendo que algunos veais esas series como Gossip Girl y demas porque salen tias potentes, que las hay.

Pero para eso te metes a ver al calvo de Brazzers, que ademas es idolo de la taberna.

B

Yo la estoy viendo porque la veia de pequeño y salian tias buenas. La serie en si no tiene mucha sustancia, pero pa ver un capitulo de vez cuando no esta mal.

1 respuesta
W

Pos nada, otra vez que rechazo irme de mujeres malvadas. ¿paqué? no hace falta.

B

El gin-tonic es sano. Esosasin.

RSN

#3832 Prefiero ver el capítulo de Dragon Ball donde muere Baby.

Me da +10 en motivación y +5.5 en stamina.

RSN

#3800 Prepárate para entrenar como un culturista avanzado pues.

Cualquier rutina de platón te iría mejor que tal basura que te darán.

AeRoS

El problema que va a tener hds en esa categoría (si se puede llamar problema), es que va a competir contra gente que lleva mucha chasca encima, algunos incluso mas que culturistas. Yo, si sube una foto un día antes me mojo y digo posición. Preveo porra :D

B

Damm, que trillado tengo el Horario. Sábado a las siete de la mañana, y en la taberna ya. Buenos días hermanos!

HeXaN

7
D4rk_FuRy

porque la marihuana es ilegal es las potreínas son legales? inyustisia

Tema cerrado

Usuarios habituales