Calvo y cabreado

vene-nemesis

A veces da la impresión que la única comunicación entre un hombre y una mujer que caranavo no considera fanta es la hormonal.

1
daxete

#3892 He durado 4 segundos

B

#3929 A ver cara cipotens si que lo entendia, lo que no tiene sentido es que se mencione a gienah ahi.

Es impresion mia o desde que has vuelto estas himoten mode? Te noto enfadado

#3934 Pero dejaste de postear en fit

1 respuesta
B

#3933 des de que he vuelto? Pero si yo nunca me fui xD

HeXaN

CaRaNaVo ha tomado ahora el rol trolero. ¿Hasta qué aggro aguantará?

1 respuesta
B

#3935 estoy apunto de bajar a 3, no tengo ninguna duda. Solo tengo que seguir postrando tonterías en los lives

1 respuesta
J

#3930

Le metería la polla en el culo y dormiría en posición cucharita con ella a riesgo de perder el brazo por obstruirme la circulación durante horas.

1
zaskkk

#3936 Aléjate de los lives de deportes bro

1 respuesta
B

#3938 le he pillado el truco al tema. El de juegos y LoL si que los he abandonado por completo ya que los wailfus y los niños rata me pueden, y termino cayendo en su trampa. Pero en deportes, después de la nefasta temporada que hemos tenido en can Barça, posteas cualquier tontería que no moleste a nadie y a bajar aggro

Por cierto mods, hay alguna forma de saber cuanto me queda para aggro 3? El numero de posts digo

1 respuesta
W

#3939 chacho solo hay que decir lo contrario de lo que pasa y no hacer caso a los quotes ni lo que dicen los demás.

¿ clg va perdiendo y nien apesta? tu dices que nien es el mejor del mundo y que hace carrito. Dejas post, vas bajando agro poco a poco. Aun que t ehagan quotes, si alguno tal te inventas alguna poyadabsurda.

1
B

#3892 El discurso dicho por otro tendría +100 manitas. Pero este chaval no tiene credibilidad y la gente se rie de él.

Siendo objetivo, todo lo que dice es muy cierto.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
HeXaN

#3941 Si lo llega a poner Explosiv0...

1 2 respuestas
P

#3942 vale no habia visto la respuesta XDD

B

Pues yo iba a enviarte uno igual. Pon los alimentos aqui asi matas 2 pajaros de un tiro jeje

B

#3941 #3943 a mí tanto explo como este me parece que no tienen mucho carisma para hacer discursos. Pero este me da más verguenza ajena, cuando cierra los ojos en plan "ahora ahora voy a decir algo esencial" o al principio que empieza de sopetón como si le estuvieran cronometrando el discurso, o lo de "mientras estás llorando la otra persona es feliz" qué coño significa esto xdDDD

edit: "Mentaliza tu objetivo"xDD "quiero que te mentalices tanto física como mentalmente"... No en serio xDDDD

MarioTubos

#3892 2 segundos literales, solo ver como empieza too artificial ya lo he chapado.

Y el hearth of courage de fondo telita.

1
B

#3942 Cuantos de esos te llegan al dia? Basicamente te esta pidiendo que le hagas la dieta de 0

1 respuesta
gaLiix

Mira iuma tete, que te había visto por el post de las dietas y...

RSN

#3943 Precisamente expl0 le ha comentado en el vídeo xDD

MaikelNait

#3942 Me parece de mal gusto postear un mp que supuestamente es privado. El chaval a lo mejor se ha pasado pidiendo una dieta de 0 pero no hace falta que lo ridiculices poniéndolo aquí y que todo el mundo vea que te suplica ayuda.

5 1 respuesta
B

#3948 afortunadamente cada vez menos de este tipo. Luego hay otra gente que me escribe con consultas lógicas de verdad y les contesto encantado o los envío a quien se que sabe más que yo.

Claro que los que me tocan las narices los publico aquí incluyendo nick, y gracias a eso recibo cada vez menos. Ahora, como este último exigiéndome contestación, afortunadamente ninguno.

#3951 Lo se, y esa es mi idea. Piensa de mi lo que quieras, pero lo cierto es que funciona de elemento disuasor estupendamente.

1 respuesta
doktortura

#3942

Aunque postearlo buscando una respuesta/escarnio en común es de lo más soberbio... Iuma's style

1 respuesta
B
NSFW
1 1 respuesta
thiffon

#3952 Pues si te parece mal que te pida una dieta desde 0 (cosa que está mal, desde luego) pues se lo dices o no le contestas o le mandas a tomar por culo lo que tu quieras, pero no me parece bien venir aquí a ridiculizar a nadie. Que todos somos/hemos sido novatos.

1 respuesta
B

#3953 Ya le he contestado mandándolo a tomar por culo. No le escribiría a nadie cualquier cosa que tú escribieses. Ni a mi banquero.

#3955 Todos hemos sido novatos. Unos tiran por leer y aprender y hacer las cosas (y reciben mi ayuda todos los que la solicitan) y otros tiran de vago, mienten, pasan de leer y te dicen "eh mira he leído tu guía pero hazme una dieta" y cuando les contesto leete esto cuadra macros y hablamos (que ya es mas de lo que merecen) ninguno me contesta.

Pero que vaya, el gilipollas que se curró dos guías sin tener por qué a nivel 0 fui yo, cuando el resto de las del foro son para gente que ya sabe lo que yo explico. Nosecuantas páginas y gente siguiendo el plan con diarios, yo creo que ya da bastante como para que encima se me ponga nadie a cuestionarme.

La pregunta es, ¿qué hacéis vosotros para ayudar al resto?

3 respuestas
X

que asco me da el suita de los cojones, le daba un guantazo con to la mano abierta

1 1 respuesta
MaikelNait

#3957 Calvo y cabreado, ese es nuestro Krazy.

2
charlesmarri

Y dentro de poco nuestro Iuma.

doktortura

#3956 que escribas cualquier cosa que te digan te haría un favor, pero es mejor no decirte nada y que te retrates tu solo ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales