Calvo y cabreado

shakespeare

#4194 Pues otra discoteca de ese rollo, está al lado justo del opium xD yo he entrado muchas veces con camiseta de pico, tejanos y zapatos.. edad mínima 24 creo.

Cuestión de gustos, yo los típicos niñatos que hay por bora no los aguanto xDDD llevo sin pisar discotecas de ese estilo años

M

Y esto ya es un despropósito puffff

1 2 respuestas
gaLiix

#4194 Ami aparte que no me gusta por eso que dices en ese tipo de discotecas solo ponen House, ami me gusta que haya variedad no solo pumpumpumpum, me gusta pero toda la noche no.

#4202 Con una bolsa en la cabeza, porque vaya cara...

1
LiuM

Tiene cara de ir bajando braguetas en los baños de las discotecas en busca de una dosis gratis.

Colochile

Anda que no miro atras y me doy cuenta de muchas cosas... Sobre todo cuando paso la vista en los 25-26 y me dan ganas de volver a darme unas ostias y decirme que me haga determinadas pruebas medicas. En fin.

blog off

Bonus.

1 comentario moderado
yooyoyo

#4206

1
LiuM

Pues yo a la tercera le doy duro.

PD: Empezando por la izda claro.

M

Quien es la normal , además es preciosa , vaya carica

Colochile

En su dia ya corrieron rios de bilis con la moda esa de estar orgullosa con sus toneladas de mas.

Yandr0s

que asco la tercera por la izquierda, extremadamente delgada, eso no es ni bonito ni sano ni nada.

Luego las chavalas se vuelven anorexicas intentando ser como ella, en vez de aceptar su belleza natural como las otras

que asco de sociedad tete

vene-nemesis

#4206 me imagino que esas zanahorias te parecerán pequeñas también.

kikonazoo

#4194 +1, son todo inconvenientes. Controles cada 2x3, porteros retrasados echando a gente a dedo, precios de locos

#4182 Casi 24 por aquí y me estoy empezando a asustar

P

#4206 en secreto todas odian a la de enmedio

vene-nemesis

Secreto dice XD

MarioTubos

#4193 Se parece a la que hace de Hermione en Harry Poter, vamos clavada. Ademas sin tetas.

Colochile
1 3 respuestas
B

#4202

El resto lo firmaba con sangre, eso si xD

kikonazoo

#4217 La magia de los leggins

1 4 respuestas
Colochile

#4219
Seguramente lleve algo de tacon, pero vamos, nadie dice lo contrario.

yooyoyo

#4219 Venía justo a poner eso xD

Nunca os fiéis de pechotes con sujetador y culos con leggins....decepciones everywhere

Anthaz

#4219 Joder que gambote con patas, la tenia en lo alto a esta chica hasta ahora

geronimo1

Pos yo le daba hasta el punto de que tuviera que inventar un hechizo nuevo para parar mi erección

3
Colochile

Tambien es buena actriz, pero eso ya no se evalua aqui.

1 respuesta
vene-nemesis

Reducto!

2
HeXaN

#4224 Seguro que los orgasmos los finje igual de bien que todas jajaja

vene-nemesis

Su patronum es chele

LiuM
NSFW
2
adrie93

#4217 me acabo de enamorar

yooyoyo

Cuerpo objetivo.

Dadme dos meses

3 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales