Calvo y cabreado

vene-nemesis

Natural spartan training

HeXaN

#4230 ¿Cuándo empiezas el ciclo?

2 2 respuestas
D4rk_FuRy

#4232 los*

4
B

#4219 me las he follao mejores macho, que bajona

1 respuesta
Yandr0s

#4230 fixed

J

Hermanos, la naturaleza nos da lecciones de vida.

Estaba yo viendo un documental de insectos (de la saga LIFE, que es bastante buena por cierto) y cual es mi sorpresa al ver lo que hace un gran escarabajo ciervo volante chileno con tal de echarle un polvo a una escarabaja cualquiera.

Al principio me ha decepcionado, el pobre bicho se ha subido todo un árbol de 25m para fuckarse a un pivoncito escarabaja, pero claro, antes ha tenido que derribar a un montón de sus congéneres gracias a sus enormes mandíbulas y cuando digo derribar digo que han luchado con todo el ímpetu y la furia de sus almas para levantarse los unos a los otros y tirarse árbol abajo. Un escarabajo con unas mandíbulas dignas de Tyrannosaurus Rex ha mandado a la mierda a todos los rivales que se le ponían por delante. Los levantaba por encima suya y de ahí, 25m para abajo.

A todo esto, el pivoncito expectante, esperando la llegada del macho alfa que la percutiese. Total, que cuando ha llegado el rocoso insecto, resulta que a la tipa no le apetecía copular. ¿Qué ha hecho el macho? Hah, pues lo que tenía que hacer. La ha inmovilizado, se la ha percutido durante por lo menos 1 minuto de forma continuada, la ha fecundado y para acabar, ¿qué ha hecho? Pues a la mierda también, árbol abajo, 25m de caída. Con todo el desprecio del mundo.

Espero que el gran Chiasognathus grantii se registre y pase a formar de nuestra comunidad cuanto antes, un auténtico grande de la fauna de nuestro planeta que tiene mucho que enseñarnos.

Un abrazo.

22 2 respuestas
HeXaN

TL;DR.

B

#4236 JAJAJAJAJAJA omg me he descojonado bastísimo. Por un momento me ha parecido estar leyendo a Tito Pocket JAJAJ dios

No voy a dar manita porque el fondo del asunto no concuerda con mis ideales, pero me he reído, si XD

eXtreM3

qué bueno xd

HIMOTEN

#4236 hay que encontar ese video xD

Colochile

#4234
SEguro que no eran famosas y no te podian pasear en su avion privado.

1 respuesta
gaLiix

O follamos todos o la puta al rio

D

Que basto jajajajajaa

yooyoyo

#4232 All natural baby...no me hacen falta chuches.

Genética privilegiada tetes.

B

Coño, Cristina Pedroche se esta dejando ir no? O.o O me lo parece a mi?

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152418507891103&set=a.10150135822241103.322180.266709386102&type=1&theater

4 respuestas
thiffon

#4245 No aguanto a esa tipa, buf.

Es una retrasada que se cree graciosa y que está en la tele por estar buena (aunque a mi ni fu ni fa).

Es más retrasada que la Anna Simón, que por lo menos está bastante más buena.

1 1 respuesta
B

#4245 sobrevalorada porque sale por la tele nada mas xdd

B

#4246 A mi me parece que ninguna de las dos tiene gracia :( Donde esté Thais Villas, por ejemplo..

vene-nemesis

#4245 sabe elegir muy bien la ropa para ponerse putoteh

J

A Thais Villas la tiraba de un árbol de 25m con mis mandíbulas y me aseguraba bien de que se reventase contra el suelo, menuda tía más subnormal. Se pone en pompa para que se la meta y de la patada que le daba me reventaba el rotuliano.

3 1 respuesta
vene-nemesis

Y fea

B

#4250 Ohhh, qué malote.

B

#4241 tanto como yate no, no es tan rica

doktortura

#4217 A Emma Watson la echaba un Sperma Patronum que se iba a enterar

#4230 2 meses? xPablo lo haría en 1

thiffon

Badoo Bilbao.

3 1 respuesta
B

Sera facil ligar cuando una esta tan desesperada que se hace 3 cuentas

vene-nemesis

#4255 pero esas son las guapas

OnlyHyBrid

Libro de los Dioses, Capitulo Cuarto: Culturismo como yoga.

[...] No por casualidad, el revolucionario campeón americano Mike Mentzer se declara convencido de que llegará el día en que para desarrollar sus músculos no tendría necesidad de instrumentos, que bastarán los impulsos nerviosos de su mente para estimular al máximo la contracción y el crecimiento. Arnold Schwarzenegger, capaz de engrosar sus pectorales sólo con concentrarse, respondía a quien le preguntaba cómo hacía para aumentar o disminuir el peso corporal con extrema facilidad: programo el cerebro para el crecimiento o la pérdida, lo demás tiene poca importancia. El cuerpo sabe por sí mismo lo que tiene que hacer.

Y Frank Zane, llamado la mente, transcurre media hora antes de cada entrenamiento visualizando cada gesto, cada ejercicio que hará en el gimnasio. Este profundo conocimiento aumenta su propia capacidad del trabajo. [...]

Aquí tenemos el secreto hermanos.

1 respuesta
Yandr0s

#4258 llegas tarde tete, labrador ya nos habia enseñado la importancia del sentimiento muscular

Marchelo

¿Y entonces por qué el bueno de Arnold está ahora tan demacrado?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales